Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
En función de lo que conteste la Generalitat, Mariano empezará con el 155.
Vaya puta comediona
Vaya puta comediona
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Referéndum 1O Cataluña
Brillante, el gallego haciendo de gallego y devolviendo la pelota al tejado de los trileros con una declaración de 155 diferida
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Que grande Mariano.
A ver chato vete aclarándote si te metemos presu o no, que no sabes ni tú lo que hiciste.
Como resta el cabrón, ni Federer
A ver chato vete aclarándote si te metemos presu o no, que no sabes ni tú lo que hiciste.
Como resta el cabrón, ni Federer
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Referéndum 1O Cataluña
hasta los independentistas ven mejor el discurso de rajoy que el de puigdemont, pide que se aclare como lo pide la cup.
Referéndum 1O Cataluña
El Ejército se prepara para apoyar a la Policía y la Guardia Civil en Cataluña
Defensa activará el plan Cota de Malla si lo ordena el Gobierno.
Defensa activará el plan Cota de Malla si lo ordena el Gobierno.
Referéndum 1O Cataluña
Ni Azcona y Berlanga en sus mejores películas sobre los españoles.
Mariano los acaba de superar en un plumazo, con la ayuda de Puchi y los suyos.
Ahora la respuesta:
Puchi dice que sí: 155
Puchi dice que no: Aquí no ha pasado nada
Puchi responde con largas o chorradas varias: Seguimos con el berlanguismo
Ahora la respuesta:
Puchi responde con largas o chorradas varias: Seguimos con el berlanguismo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Ya salió Pablito a decir que hay que dialogar y echar a Rajoy? o tovía no?
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
[quote=ATÍPICU]Ni Azcona y Berlanga en sus mejores películas sobre los españoles.
Ahora la respuesta:
Puchi responde con largas o chorradas varias: Seguimos con el berlanguismo[/QUOTE]
Más bien, si Puchi dice que no lo que ocurre es que se lo come la CUP. Este hombre se ha metido en un callejón sin salida, conteste lo que conteste alguien se lo comerá.
Ahora la respuesta:
Puchi responde con largas o chorradas varias: Seguimos con el berlanguismo[/QUOTE]
Más bien, si Puchi dice que no lo que ocurre es que se lo come la CUP. Este hombre se ha metido en un callejón sin salida, conteste lo que conteste alguien se lo comerá.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Referéndum 1O Cataluña
Acaban de decir en La Sexta que en Moncloa están redactando ya el requerimiento para enviarselo a la Generalitat, pero que se estan liando un poco con los tecnicismos, que como no hay precedentes no estan muy seguros de como hacerlo.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ
Ainnnnnnnns
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ
Ainnnnnnnns
- eljulingrande
- Juvenil DH
Referéndum 1O Cataluña
Esto lo tienen todo apañao para disfrute de los patriotas como el sueco y mientras no se habla de sus miserias.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
vaya puta comedia
y turul acaba poner q si se aplica el 155 activen la republica
nun se puede mandar a marte solo ida a tolos politicos?
y turul acaba poner q si se aplica el 155 activen la republica
nun se puede mandar a marte solo ida a tolos politicos?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]Apuesto por la tercera, Cocomocho responde dando largas. Si responde, que lo mismo no pilla el telefono[/QUOTE]
Home bah, y un #tiraquelibres hasta que haya manifa en Venezuela y ya todo al limbo.
Home bah, y un #tiraquelibres hasta que haya manifa en Venezuela y ya todo al limbo.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
Miquel Iceta LlorensCuenta verificada @miqueliceta 15 minhace 15 minutos
Más
Valoro mucho la prudencia y la mesura de la declaración de @marianorajoy Espero que la respuesta a su requerimiento esté a la misma altura.
Más
Valoro mucho la prudencia y la mesura de la declaración de @marianorajoy Espero que la respuesta a su requerimiento esté a la misma altura.
Referéndum 1O Cataluña
Mariano Rajoy BreyCuenta verificada @marianorajoy 14 minHace 14 minutos
Ante la confusión generada en Cataluña, el #CMin ha aprobado requerir a la Generalitat a que aclare si ha declarado la independencia
Mariano Rajoy BreyCuenta verificada @marianorajoy 10 minHace 10 minutos
Queremos ofrecer claridad y seguridad jurídica. La respuesta de la Generalitat marcará los acontecimientos de los próximos días #CMin
Mariano Rajoy BreyCuenta verificada @marianorajoy 6 minHace 6 minutos
Si Puigdemont vuelve a la legalidad, se pone fin a la incertidumbre. Abogamos por recuperar la normalidad institucional #CMin
Mariano Rajoy BreyCuenta verificada @marianorajoy 3 minHace 3 minutos
Seguiré actuando con prudencia, firmeza y responsabilidad; primará el interés general de los catalanes y del conjunto de los españoles #CMin
Ante la confusión generada en Cataluña, el #CMin ha aprobado requerir a la Generalitat a que aclare si ha declarado la independencia
Mariano Rajoy BreyCuenta verificada @marianorajoy 10 minHace 10 minutos
Queremos ofrecer claridad y seguridad jurídica. La respuesta de la Generalitat marcará los acontecimientos de los próximos días #CMin
Mariano Rajoy BreyCuenta verificada @marianorajoy 6 minHace 6 minutos
Si Puigdemont vuelve a la legalidad, se pone fin a la incertidumbre. Abogamos por recuperar la normalidad institucional #CMin
Mariano Rajoy BreyCuenta verificada @marianorajoy 3 minHace 3 minutos
Seguiré actuando con prudencia, firmeza y responsabilidad; primará el interés general de los catalanes y del conjunto de los españoles #CMin
- gijonisimo
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Cuando deje la presidencia del gobierno (que a este paso no lo verá un neonato) Mariano debe escribir un tratado sobre el inmovilismo como táctica.
Asombra ver como la inacción le otorga más y más oportunidades, rebanando la enésima soga al cuello.
No sé si se deberá a indolencia, abulia, cautela o sagacidad. Lo que parece evidente es que le otorga una especie de triunfo, una victoria pírrica por desistimiento, prolongando su supervivencia.
Nunca debimos subestimarle. Ladino, a pesar de la superficie.
Asombra ver como la inacción le otorga más y más oportunidades, rebanando la enésima soga al cuello.
No sé si se deberá a indolencia, abulia, cautela o sagacidad. Lo que parece evidente es que le otorga una especie de triunfo, una victoria pírrica por desistimiento, prolongando su supervivencia.
Nunca debimos subestimarle. Ladino, a pesar de la superficie.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Si, Rajoy brillante...
Los españoles siempre col nacionalismu a cuestes y ensin dase cuenta que son ellos los mas nacionalistes. Igual que los romanos llamaban barbaros a tolos demas.
Los españoles siempre col nacionalismu a cuestes y ensin dase cuenta que son ellos los mas nacionalistes. Igual que los romanos llamaban barbaros a tolos demas.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]
[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
[/QUOTE]- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]
[/QUOTE]
ostia
:jajajajaja::jajajajaja:
[/QUOTE]ostia
- You'll never walk alone
- Cadete B
Referéndum 1O Cataluña
A Mariano le queda el cargo tan grande como a mi me podría quedar el de Papa de Roma.
Es un paisano que fuera de lo político tiene pinta de que me caería bien para ir con él a chigrear y comentar el partido de ayer del Sporting, pero como presidente es el mayor puto inútil que pasó por esa santa casa, que diría butanito.
Como se que nos lees Mariano, dimite haz el favor, si no tienes el valor de ejercer tu cargo, lárgate y que venga alguien a solucionar esta putísima mierda de patio de colegio de 2 guajes.
Es un paisano que fuera de lo político tiene pinta de que me caería bien para ir con él a chigrear y comentar el partido de ayer del Sporting, pero como presidente es el mayor puto inútil que pasó por esa santa casa, que diría butanito.
Como se que nos lees Mariano, dimite haz el favor, si no tienes el valor de ejercer tu cargo, lárgate y que venga alguien a solucionar esta putísima mierda de patio de colegio de 2 guajes.