Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 30 Jul 2026, 21:29

La debilidad de Europa cada vez es más manifiesta. Todas esas ideas tan buenrrollistas que llevamos años inculcándonos están de puta madre... hasta que llega la realidad y se las lleva por delante.

Kosolapof
Juvenil DH

Mensaje por Kosolapof » 30 Jul 2026, 21:33

Si se pudiese apretar un botón y al instante fueran deportados el 100% de los sin papeles que hay en España, los que más se quejan de esta gente lo apretarían o no? Quienes serían los más perjudicados si se pulsase ese botón?

Dentro de los multiples temas con los que manipular al borrego español medio, este y el de los okupas son los más hilarantes, sin duda.

Por cierto, nueve muertos… DEP

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Jul 2026, 21:39

No sé muy bien a qué viene esa pregunta. Los que no lo apretarían, sin duda, son los empresarios de este país. Porque una cosa es estar del lado del que se juega la vida por aspirar a algo mejor de lo que tiene, pa él y los suyos y ese merece todo el respeto y la ayuda que haya que brindarle y otra, creo que igualmente innegable, es que el capitalismo necesita de grandes bolsas de trabajadores que permitan contener los sueldos. Que la derecha manipula sun hecho. Que la izquierda, ante este tema, esconde la cabeza en el suelo, en mi opinión, otro. Y además, añado que esa actitud de la izquierda ante este tema es la principal razón del auge de la extrema derecha.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 30 Jul 2026, 21:55

Zanzón escribió:
30 Jul 2026, 21:29
La debilidad de Europa cada vez es más manifiesta. Todas esas ideas tan buenrrollistas que llevamos años inculcándonos están de puta madre... hasta que llega la realidad y se las lleva por delante.
Digo yo, no sé, que es un buen día para especificar sobre España.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Jul 2026, 22:12

Claro, este tipo de hecho suelen tener muchas lecturas y muchos prismas desde el que mirarlo. Por ejemplo, que la gente que suele tener cargos o posiciones de mando hoy en día son, por norma general, unos inútiles, incapaces y mediocres cuyo gran valor es dedicar gran parte de su energía a medrar, conservar poder, comer pollas o pisar a gente válida que los rodea. Aquí incluyo ahora mismo al ministro del interior pero mañana en el trabajo de cualquiera podríamos identificar a más de uno. Esto suele ser fruto de sociedades que llegan a cierto nivel de desarrollo y autocomplacencia.

Y sobre el caso de España pues no lo niego pero creo que forma parte de esta cultura europea totalmente sobrepasada por los acontecimientos. Qué consideras tú que tiene de particular España en este caso, fueraparte su posición estratégica?

Kosolapof
Juvenil DH

Mensaje por Kosolapof » 30 Jul 2026, 22:17

Zanzón escribió:
30 Jul 2026, 21:39
No sé muy bien a qué viene esa pregunta. Los que no lo apretarían, sin duda, son los empresarios de este país. Porque una cosa es estar del lado del que se juega la vida por aspirar a algo mejor de lo que tiene, pa él y los suyos y ese merece todo el respeto y la ayuda que haya que brindarle y otra, creo que igualmente innegable, es que el capitalismo necesita de grandes bolsas de trabajadores que permitan contener los sueldos. Que la derecha manipula sun hecho. Que la izquierda, ante este tema, esconde la cabeza en el suelo, en mi opinión, otro. Y además, añado que esa actitud de la izquierda ante este tema es la principal razón del auge de la extrema derecha.
La izquierda no existe en este país, hasta que no asumamos esto no hay nada que hacer. En los temas importantes, los de verdad, el ppsoe siempre ha funcionado como uno solo. Uno solo al servicio del poder económico, que son los más beneficiados por la mano de obra de los sin papeles.

En este tema, que muy bien has explicado, lo que siempre se ha hecho, se hace y se hará es mirar para otro lado. Por qué? Porque interesa que siga así, beneficia a mucha gente rica y con poder.

Os doy un dato, es mas probable que esta noche si salís a tomar una os peguen un tiro… a que os ocupen vuestra casa…

Cada uno es libre de dejarse manipular como quiera!!

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 30 Jul 2026, 22:19

La política migratoria de Pedro Sanchez es contraria a lo que están haciendo en la actualidad el resto de países europeos, que es tener la frontera abierta en Barajas y parece que también en Ceuta por lo que se ve. Incluyendo la regularizacion esa con cientos de miles viniendo de otros países de Europa.

Por otra parte, esto es el sueño húmedo de los empresarios. Cuanta más obra de mano barata mejor, si por el camino entran delincuentes sin control y revienta el mercado inmobiliario pues que se jodan los pobres.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Jul 2026, 22:24

Kosolapof escribió:
30 Jul 2026, 22:17
Zanzón escribió:
30 Jul 2026, 21:39
La izquierda no existe en este país, hasta que no asumamos esto no hay nada que hacer. En los temas importantes, los de verdad, el ppsoe siempre ha funcionado como uno solo. Uno solo al servicio del poder económico, que son los más beneficiados por la mano de obra de los sin papeles.

En este tema, que muy bien has explicado, lo que siempre se ha hecho, se hace y se hará es mirar para otro lado. Por qué? Porque interesa que siga así, beneficia a mucha gente rica y con poder.

Os doy un dato, es mas probable que esta noche si salís a tomar una os peguen un tiro… a que os ocupen vuestra casa…

Cada uno es libre de dejarse manipular como quiera!!
Y los socialdemócratas de Sumar/Podemos? Porque esa gente, por muy burguesa/intelectualoide/clase media, podríamos considerarlos de izquierdas... quizás el problema es que son gente que más que verse afectados por las bajadas de sueldos, salen beneficiados. Vale, lo compro, al menos izquierda obrera no hay.

Responder