Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 14 Sep 2017, 16:13

[quote=Sonrrom]Igual a ti te parecería normal prohibir cantar el Cara al Sol en un funeral.[/QUOTE]

Yo soy poco de prohibir, pero en un sitio público no se si prohibir, pero parezme sancionable. Cada uno en su casa ye otru tema
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 14 Sep 2017, 16:17

[quote=Sonrrom]Ah vale. Que lo de la Fundación Francisco Franco, la no aplicación de la Ley de Memoria Histórica, la negativa a condenar el franquismo y demás son otros. Ya.[/QUOTE]

La Fundación esa no pertenece al PP, la ley se va aplicando, y el 20 de noviembre de 2002, casi nada la fecha, el PP condenó el franquismo, pese a quien pese y duela a quien duela
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

puxasporting
Juvenil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por puxasporting » 14 Sep 2017, 16:21

[quote=joackim nilsson]La Fundación esa no pertenece al PP, la ley se va aplicando, y el 20 de noviembre de 2002, casi nada la fecha, el PP condenó el franquismo, pese a quien pese y duela a quien duela[/QUOTE]

Y se decía de reabrir fosas comunes... Pero después resultó que eso era remover viejas heridas :D

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 14 Sep 2017, 16:24

poca gente me parece que se quiere pirar de este pais viendo el percal,poca...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

carrio
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 14 Sep 2017, 16:52

vaya manera de trolear la UE

eljulingrande
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 14 Sep 2017, 17:36

El sueco ye un alma libertaria.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

carrio
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 14 Sep 2017, 17:43

Imagen
Imagen

la culpa de todo, la tiene yoko ono

Sonrrom
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sonrrom » 14 Sep 2017, 19:22

[quote=XUACUYEDIOS]poca gente me parece que se quiere pirar de este pais viendo el percal,poca...[/QUOTE]Cataluña independiente sería un estado de luz. Algo así como la Camelot moderna.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 14 Sep 2017, 19:57

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 14 Sep 2017, 19:57

Querer marcharse de España con el argumento de que es un pais corrupto, y considerando las corruptelas de la burguesia y la alta politica catalana, es tan absurdo como querer salir de Guatemala y meterse en Guatepeor.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 14 Sep 2017, 19:58

https://m.youtube.com/watch?v=-uGKw1xVZFE
Mierda no se xk no me dejó poner a Artur Blas. Que bien lo explican jaj.

Lamentable nivel
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 14 Sep 2017, 23:15

[quote=Pez]A mí que se cante el Cara al sol en el entierro de un exfalangista me parece lo más normal del mundo. Vamos, si mi padre lo fuera en su funeral se canta, así aparezcan por allí veintemil taraos a hacerme un scratch o como se diga.

Y que un ayuntamiento no ceda un local para que se debata sobre algo tan contrario a los derechos humanos como la posibilidad de secesión pacífica y democrática de un territorio me parece muy sano y muy edificante. Manda cojones...[/QUOTE]

Hombre, democrática sería si se votase en toda España y se hubiese convocado un referendum legal. Que los soberanos del territorio español no son los políticos de cada autonomía (que por cierto, todos prometieron cumplir y hacer cumplir la Constitución) sino el conjunto de los españoles. Pero estos listillos de independentistas, con su "derecho a decidir" para los catalanes, se lo están quitando al resto de los españoles.

Na, lo que yo digo. Al final no se van a independizar, los vamos a tener que echar a patadas por tocapelotas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 14 Sep 2017, 23:17

[quote=Eurosporting]https://m.youtube.com/watch?v=-uGKw1xVZFE
Mierda no se xk no me dejó poner a Artur Blas. Que bien lo explican jaj.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: Brutalérrimo!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 16 Sep 2017, 11:10

Mas y Puigdemont han endeudado a los catalanes en 40.000 millones de euros

Cataluña concentra el 27% de la deuda autonómica, pese a representar en torno al 20% del PIB y el 16% de la población

Esta noticia a los de la cup e independentismo en catalan no les interesa. Le dan su apoyo a los burgueses solo para separarse de los malvados españoles. La deuda tan grandenla tienen por pagar a los andaluces. Cómo respondía en los comentarios a una noticia de la vanguardia un indepe a uno de fuera de cataluña, "como se nota que no vives en Cat, parado".

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 20 Sep 2017, 10:16

Acaban de detener al número 2 de Junqueras
"PÁSANOS POCO..."

puxasporting
Juvenil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por puxasporting » 20 Sep 2017, 10:40

[quote=joackim nilsson]Acaban de detener al número 2 de Junqueras[/QUOTE]

y a otros 11. Hay concentración al lao de plaza cataluña

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 20 Sep 2017, 14:21

Lamentable que vayan a por los de rango bajo y no a por las cabezas.

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 20 Sep 2017, 14:25

Unos abrieron el barril de pólvora y los otros se dedican a tirar cerillas encendidas. Ya tienen lo que querían, mártires. Enhorabuena a todos los premiados que hacen de esta gran tierra un sitio cada día menos agradable para vivir.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 20 Sep 2017, 14:34

Qué pretenderán estos hijosdepvta?
Imagen

carrio
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 20 Sep 2017, 18:50

Imagen