Concurso Niputaideísta Edición Especial
- El LLano Manda
- Infantil A
Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial
Le estuve dando vueltas a este buen hombre y,entre la cantidad de títulos y que no siempre era fácil verificar el año de edición,acabé pasando...
youtu.be/DoI1yH0V7Ug
youtu.be/DoI1yH0V7Ug
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Otro grande, vaya buen gusto que tienes, El Llano!!
- seisuefas2.0
- Cadete B
Duelo 1
The Mills Brothers - Across the Alley from the Alamo ........ 1
Woody Guthrie - Tear the fascists down .............. 0
Comentarios: Pese al entusiasmo general y a que, efectivamente, hay cosas del swing y el jazz vocal que me gustan, no toda la música de la década me resulta digerible, ni mucho menos. Hay cosas que se me antojan demasiado arcaicas, la mayoría, y en muchos casos, como en estos dos, no me veo recompensado por la elegancia, el buen gusto y la calidad. Me aburren las dos soberanamente y no pincharía ninguna en mi casa. Pero si me tengo que decidir, me quedo con el proto do woop antes que con el country "jondo".
Duelo 2
Louis Jordan - Caldonia ................... 1
Will Bradley Orchestra - Beat me daddy, eight to the bar .......... 0
Comentarios: Me gusta más el duelo. Al fin y al cabo, esto revisado sería en pocos años la música que de niño me hizo dejarme tupé y lanzarme a grabar y comprar, cuando podía, todo lo que sonase parecido. Me quedo con Caldonia, a la que conocí mucho antes de la mano de Los Rebeldes cuando me compre el "Rebeldes con Causa". Gran versión hacían.
Muy buen boogie woogie el de la orquesta de Will Bradley, aunque me gusta más la versión de Glenn Miller. Un auténtico misterio que no haya salido en esta ronda, por cierto, al igual que Cab Caloway ¿Sería por topicazo?
Duelo 3
Orquesta Bonet San Pedro - Bajo la luz de la palida luna ..... 1
Kay Kyser & His Orchesra - Woody Woodpecker ...... 0
Comentarios: Siempre con el bolero, aunque no sea uno de los 500 mejores que me he echado a la cara. Sobre todo cuando el rival es el hortera de la época. Porque en todas las épocas hubo horteras, no nos equivoquemos ¿Qué carajo hacía esa señora con esa voz tan maravillosa cantando para un tío que le ponía al pajaro loco de corista?
Duelo 4
Olga Guillot - Amado mio ....... 1
Celina y Reutilio - Que viva chango ............ 0
Comentarios: Una de las mejores cantantes de la historia aunque aquí no esté a su máximo nivel ni el tema, ni la interpretación. No obstante, es más que suficiente para ganar a sus compatriotas. Y es que todo lo cubano que no es bolero se me suele atragantar.
The Mills Brothers - Across the Alley from the Alamo ........ 1
Woody Guthrie - Tear the fascists down .............. 0
Comentarios: Pese al entusiasmo general y a que, efectivamente, hay cosas del swing y el jazz vocal que me gustan, no toda la música de la década me resulta digerible, ni mucho menos. Hay cosas que se me antojan demasiado arcaicas, la mayoría, y en muchos casos, como en estos dos, no me veo recompensado por la elegancia, el buen gusto y la calidad. Me aburren las dos soberanamente y no pincharía ninguna en mi casa. Pero si me tengo que decidir, me quedo con el proto do woop antes que con el country "jondo".
Duelo 2
Louis Jordan - Caldonia ................... 1
Will Bradley Orchestra - Beat me daddy, eight to the bar .......... 0
Comentarios: Me gusta más el duelo. Al fin y al cabo, esto revisado sería en pocos años la música que de niño me hizo dejarme tupé y lanzarme a grabar y comprar, cuando podía, todo lo que sonase parecido. Me quedo con Caldonia, a la que conocí mucho antes de la mano de Los Rebeldes cuando me compre el "Rebeldes con Causa". Gran versión hacían.
Muy buen boogie woogie el de la orquesta de Will Bradley, aunque me gusta más la versión de Glenn Miller. Un auténtico misterio que no haya salido en esta ronda, por cierto, al igual que Cab Caloway ¿Sería por topicazo?
Duelo 3
Orquesta Bonet San Pedro - Bajo la luz de la palida luna ..... 1
Kay Kyser & His Orchesra - Woody Woodpecker ...... 0
Comentarios: Siempre con el bolero, aunque no sea uno de los 500 mejores que me he echado a la cara. Sobre todo cuando el rival es el hortera de la época. Porque en todas las épocas hubo horteras, no nos equivoquemos ¿Qué carajo hacía esa señora con esa voz tan maravillosa cantando para un tío que le ponía al pajaro loco de corista?
Duelo 4
Olga Guillot - Amado mio ....... 1
Celina y Reutilio - Que viva chango ............ 0
Comentarios: Una de las mejores cantantes de la historia aunque aquí no esté a su máximo nivel ni el tema, ni la interpretación. No obstante, es más que suficiente para ganar a sus compatriotas. Y es que todo lo cubano que no es bolero se me suele atragantar.
Última edición por seisuefas2.0 el 24 Abr 2020, 22:07, editado 1 vez en total.
Se entiende? Un poco de por favor, que el cuenta votos es un nini.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
quien falta ??
- El LLano Manda
- Infantil A
A ver, cómo va la cosa? Queda mucho desaprensivo por votar?
Ya han votado todos los concursantes.
Del público han votado 4.
Del público han votado 4.
- El LLano Manda
- Infantil A
Chispas!! Jajaajajaja
- seisuefas2.0
- Cadete B
- seisuefas2.0
- Cadete B
Circulen, aquí no ha pasado nada.
Última edición por Tarry el 24 Abr 2020, 22:51, editado 1 vez en total.
No se paren, no hay nada que ver.
Última edición por Tarry el 24 Abr 2020, 23:42, editado 2 veces en total.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Revisar mis votos porque juraría que solo he palmado por los 2 últimos votos
Juraría? Con un juraría creéis que es suficiente sustento para volver a contar?
A este paso no acabo la serie que estoy viendo, porque. Soy un trozo pan recuento, e informo del resultado del recuento.
PS hay que poner límites a las reclamaciones como en el tenis y el Fútbol Americano.
A este paso no acabo la serie que estoy viendo, porque. Soy un trozo pan recuento, e informo del resultado del recuento.
PS hay que poner límites a las reclamaciones como en el tenis y el Fútbol Americano.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
A falta de los 2 últimos votos había empate. A ver si te cuadraTarry escribió: ↑24 Abr 2020, 22:39Juraría? Con un juraría creéis que es suficiente sustento para volver a contar?
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Seis, tengo que ir con todo tras la derrota en la 1.ª jornada. Acabo de enviar un temazo, aviso
Ha lugar a la reclamación de Ronald, además al recontar he comprobado que había algún error más y nada de lo puesto hasta ahora es correcto.
En breve pongo todo lo correcto.
En breve pongo todo lo correcto.
- El LLano Manda
- Infantil A
Última edición por Tarry el 24 Abr 2020, 22:54, editado 1 vez en total.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)