Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
RIP
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por RIP » 14 Sep 2021, 14:53

jajajajaja Amunike y Luis Enrique, madre que me parió que ataque de risa me entró.

Atticus, deja al Profe tranquilu que no está de humor esta mañana.

Si consiguen meter a Casado en un maletero de un coche no cabe duda de que será la próxima presidenta de España. Y vuelta al famoso circulo vicioso aquel:

El PSOE incumple sus promesas.
La gente se harta.
Gana la derecha.
Recorta derechos y servicios públicos.
La gente sale a la calle.
El PSOE promete políticas de izquierdas.
Los medios progres te hablan de voto útil.
Gana el PSOE.
El PSOE incumple sus promesas.
La gente se harta...

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 14 Sep 2021, 14:56

Sirve para unos y para otros.

Imagen

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 14 Sep 2021, 15:18

Acabo de ver esta viñeta que refleja muy bien lo que apuntaba mas arriba de Casado y el maletero

Imagen

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 14 Sep 2021, 15:21

Si el PP no presenta a Ayuso como candidata es que son imbéciles.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 14 Sep 2021, 17:11

lo veo todo verde...

Imagen

nueva normalidá desde ayer

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 14 Sep 2021, 19:36

Ayer asistí a un conciertu con pogos, nula distancia (si no queríes), saltando pal público y olor a porros... y casi me cae una lagrimina. Joder, cómo echaba de menos eso.

Y yo fui el más sorpendíu de ver algo así. Pa ser de ver uno obligatoriamente sentau y con mascarilla en julio, a lo de ayer :grin:

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Sep 2021, 19:38

Y que quiere decir nueva normalidad? Porque ningun nivel, que le ronca el mango, es igual en ninguna region de españa... entonces... nueva normalidad no deberia ser cero restricciones, al menos de aforos?m

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 15 Sep 2021, 09:52

Ayer entereme qu'hai colexos que tienen como obligatoria les mascarilles palos 3 cursos d'infantil. Tragamos con too.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 15 Sep 2021, 09:57

Los malvados adolescentes ya han adelantado en porcentaje de vacunación a todos los grupos de edad que tienen por encima hasta los 50 años a quienes superarán mañana.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Sep 2021, 09:57

Thanatos escribió:
15 Sep 2021, 09:52
Ayer entereme qu'hai colexos que tienen como obligatoria les mascarilles palos 3 cursos d'infantil. Tragamos con too.
Horror niños sin vacunar con mascarillas, horror.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 15 Sep 2021, 10:08

Horror ninguno pero las autoridades sanitarias recomiendan que niños menores de 6 años no lleven mascarilla

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Sep 2021, 10:12

RIP escribió:
15 Sep 2021, 10:08
Horror ninguno pero las autoridades sanitarias recomiendan que niños menores de 6 años no lleven mascarilla
Ya pero es que las recomendaciones no han de estar por encima de lo que marquen las comunidades. Y recomiendan que no la lleven porque un guaje con una mas arilla da igual, va quitarsela, va meter las manos en todos los sitios, llevarla a la boca igual... y oor eso no es recomendable. Pero vamos cualquier no vacunado ha de llevar mascarilla. Y punto. Y al padre que no le gusta que se joda, no tiene derecho a protestar y mucho menos a quitarsela porque sabe a lo que se atiene.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 15 Sep 2021, 10:14

DocEmmetBrown escribió:
15 Sep 2021, 10:12
RIP escribió:
15 Sep 2021, 10:08
Ya pero es que las recomendaciones no han de estar por encima de lo que marquen las comunidades. Y recomiendan que no la lleven porque un guaje con una mas arilla da igual, va quitarsela, va meter las manos en todos los sitios, llevarla a la boca igual... y oor eso no es recomendable. Pero vamos cualquier no vacunado ha de llevar mascarilla. Y punto. Y al padre que no le gusta que se joda, no tiene derecho a protestar y mucho menos a quitarsela porque sabe a lo que se atiene.
No digas pijaes anda que ye muy temprano. ¿Si las autoridades sanitarias recomiendan un cosa en qué se basan las comunidades para decir lo contrario?, ¿en el convenio del metal o en lo que escucharon en un chigre?. Menos mal que los guajes son mas listos que todo esto y la desobediencia civil va innata en ellos.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Sep 2021, 10:18

RIP escribió:
15 Sep 2021, 10:14
DocEmmetBrown escribió:
15 Sep 2021, 10:12

No digas pijaes anda que ye muy temprano. ¿Si las autoridades sanitarias recomiendan un cosa en qué se basan las comunidades para decir lo contrario?, ¿en el convenio del metal o en lo que escucharon en un chigre?. Menos mal que los guajes son mas listos que todo esto y la desobediencia civil va innata en ellos.
las autoridades sanitarias no gobiernan, las comunidades si. La desobediencia civil se combate, habra multas, detenciones, seguramente mas de una custodia se revise... como ayer, sentencia a favor de una madre que quiere vacunar a los hijos y en contra de su padre que no los quiere vacunar. Aqui, que no nos damos cuenta, mandan los gobiernos. Nosotros lo que deberiamos hacer por nuestro bien es callarnos. Como buenos ignorantes que somos.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 15 Sep 2021, 10:20

DocEmmetBrown escribió:
15 Sep 2021, 10:18
RIP escribió:
15 Sep 2021, 10:14

las autoridades sanitarias no gobiernan, las comunidades si. La desobediencia civil se combate, habra multas, detenciones, seguramente mas de una custodia se revise... como ayer, sentencia a favor de una madre que quiere vacunar a los hijos y en contra de su padre que no los quiere vacunar. Aqui, que no nos damos cuenta, mandan los gobiernos. Nosotros lo que deberiamos hacer por nuestro bien es callarnos. Como buenos ignorantes que somos.
Hablo de mascarillas no de vacunas, no me vengas a vender la burra. ¿Qué gobierno ordena que los menores de seis años han de llevar mascarilla?.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 15 Sep 2021, 10:23

Es una lástima, pero vas a tener que repetir curso por no aprobar en septiembre la asignatura de democracia. Andas algo flojo en soberanía popular y rozando el MD en otros conceptos.

Así no es posible avanzar, el futuro, está ahí Doc y lo estás tirando por la borda por no estudiar lo suficiente este verano.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 15 Sep 2021, 10:24

nes estadisquistes del sespa/astursalud ya hay casillina de 3ª dosis

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Sep 2021, 10:31

RIP escribió:
15 Sep 2021, 10:20
DocEmmetBrown escribió:
15 Sep 2021, 10:18
Hablo de mascarillas no de vacunas, no me vengas a vender la burra. ¿Qué gobierno ordena que los menores de seis años han de llevar mascarilla?.
El que sea. Si lo hace, no hay por que protestar. Vamos, yo porque quieran proteger a la ciudadania obligandoles a llevar mascarilla, sean o no niños, me parece perfecto, por mucho que haya quien diga que no es recomendable. Es proteccion

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 15 Sep 2021, 10:33

DocEmmetBrown escribió:
15 Sep 2021, 10:31
RIP escribió:
15 Sep 2021, 10:20

El que sea. Si lo hace, no hay por que protestar. Vamos, yo porque quieran proteger a la ciudadania obligandoles a llevar mascarilla, sean o no niños, me parece perfecto, por mucho que haya quien diga que no es recomendable. Es proteccion
Si las autoridades sanitarias no lo recomiendan y los gobiernos tampoco, al final esa imposición solo va estar en tu cabeza y en las de los directores de los centros que obligan a llevarla. ¿Cómo lo ves?.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Sep 2021, 10:39

RIP escribió:
15 Sep 2021, 10:33
DocEmmetBrown escribió:
15 Sep 2021, 10:31

Si las autoridades sanitarias no lo recomiendan y los gobiernos tampoco, al final esa imposición solo va estar en tu cabeza y en las de los directores de los centros que obligan a llevarla. ¿Cómo lo ves?.
Los directores de los centros son la autoridad de los mismos. Lo que me jode es la pleyade de padres ofendidos de "mi hijo tiene que llevar mascarilla que injusto con lo bien que se portaron en la pandemia sin salir de casa". De los camareros que les sirven sus mierdas en locales de mierda no dicen nada, que esos tambien estan obligados.

Responder