Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
Ya me parecia a mi,mezcleslo todo,conceptos,opiniones,foreros,asi ye imposible... y si,les aportaciones de Pez a esti pots son en su mayoria clarificadores y alguna q otra sencillamente impecable,sin necesida de alharaques, malaleches ni faltes de respeto como se gastan por aqui,sin falta tampoco de adornalo con frases rebuscaes o documentandose a toda velocida en la historia y les raices de la singularida catalana (u otres mas extravagantes..) y bla bla bla,simples y concises,repito,impecable el Pez,yo q vosotros tomariame una pausa de vez en cuando y dedicabame a reflexionar sobre eses aportaciones,no haz falta escudriñar mucho pa ver la luz..hazme casu.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Euro tuvo que ser aranés en otra vida.Sino,no se explica tan honda preocupación.[/QUOTE]
A mí me preocupa tanto el valle de Arán como sierra morena. Simplemente me viene de perlas ese ejemplo para demostrar el doble rasero de esa gentuza xenófoba y supremacista. "Nosotros si podemos votar romper España pero el valle de Arán no puede votar romper catalonia".
A mí me preocupa tanto el valle de Arán como sierra morena. Simplemente me viene de perlas ese ejemplo para demostrar el doble rasero de esa gentuza xenófoba y supremacista. "Nosotros si podemos votar romper España pero el valle de Arán no puede votar romper catalonia".
Referéndum 1O Cataluña
Y he de decir que ademas gasta un sipote q no el cabe en los pantalones... y es un chaval mas majo q las pesetas este pez no como vosotros que sois todos unos carapijos... hasta yo mismamente lo soy (unes veces mas y otres menos)... haceime casu
PS mierda de log in/log out, ya me volvi a liar
PS mierda de log in/log out, ya me volvi a liar
Última edición por Pez el 24 Oct 2017, 23:36, editado 1 vez en total.

- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Y precisamente los que deciis que sois de izquierdas deberíais de ser los que más denostarais a esa gente, con argumentos que recuerdan a los de cierto bigote. Hablar de genes, del dinero que nos roban (la izquierda yo pensaba que buscaba el repartir la riqueza, ya veo la cup y erc que de izquierdas son), de nacionalismo... Vamos todo lo que está pasando en Cataluña debería de hacer huir a cualquier persona que se considerara de izquierdas.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El_Profeta]Pero si es que lo del derecho a decidir de los pueblos es una puta soplapollez populista, por dios. ¿Que tiene que ver el Pueblo con el Estado-Nacion? Derecho a decidir su nacion la tenían con razón las personas que pertenecían a colonias de las potencias occidentales, ya que ahí tiene todo el sentido del mundo,, y de ahí viene el invento de Wilson (inciso: gracias a esta tontería se cargaron el imperio de los Habsburgo y los balcánicos llevan 100 años pegándose tiros, pero bueno, que son muertos a dolor comparados con el derecho a decidir). Pero, de verdad,en el Occidente democrático liberal de hoy, alguien puede aludir a un concepto como el derecho a decidir de los pueblos sin descojonarse de risa? Yo flipo.[/QUOTE]
Los Balcánicos llevan pegándose desde que Teodosio dividió el Imperio.A ver si ahora la culpa la va a tener el derecho a decidir.Mas bien los tiros van porque sobre la zona se asientan 3 conceptos religiosos antagónicos, medio centenar de etnias distintas y un reparto de la población aleatoria por parte de Austria Hungría que aceleró mucho el problema...
Los Balcánicos llevan pegándose desde que Teodosio dividió el Imperio.A ver si ahora la culpa la va a tener el derecho a decidir.Mas bien los tiros van porque sobre la zona se asientan 3 conceptos religiosos antagónicos, medio centenar de etnias distintas y un reparto de la población aleatoria por parte de Austria Hungría que aceleró mucho el problema...
Vida eterna a la chupipandi
Referéndum 1O Cataluña
Me rindo,sales siempre por peteneres,y lo peor ye q no te enteras por q no pones el mas minimu interes en enterate pero ni el mas minimu,no escuchas y asi no hay manera.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Los Balcánicos llevan pegándose desde que Teodosio dividió el Imperio.A ver si ahora la culpa la va a tener el derecho a decidir.Mas bien los tiros van porque sobre la zona se asientan 3 conceptos religiosos antagónicos, medio centenar de etnias distintas y un reparto de la población aleatoria por parte de Austria Hungría que aceleró mucho el problema...[/QUOTE]
Joder qué casualidad, lo mismo que pasa en Cataluña. No me extraña el lío.
Joder qué casualidad, lo mismo que pasa en Cataluña. No me extraña el lío.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=sta cruz]Me rindo,sales siempre por peteneres,y lo peor ye q no te enteras por q no pones el mas minimu interes en enterate pero ni el mas minimu,no escuchas y asi no hay manera.[/QUOTE]
Te equivocas, te entiendo perfectamente y además no dudo de la buena fe que tengáis, pero no puedo estar de acuerdo.
Te equivocas, te entiendo perfectamente y además no dudo de la buena fe que tengáis, pero no puedo estar de acuerdo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
El Valle de Arán es el único territorio del Estado con derecho a decidir.Reconocido por un acuerdo entre el Gobierno de España y los nazis catalanes,y donde textualmente dice que el Parlament de Catalunya reconoce el derecho del pueblo aranés a decidir su futuro.Está en el BOE desde hace menos de dos años.
Por aclarárselo al que siempre habla sin saber de nada.
Por aclarárselo al que siempre habla sin saber de nada.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Sempre_Suaves]El Valle de Arán es el único territorio del Estado con derecho a decidir.Reconocido por un acuerdo entre el Gobierno de España y los nazis catalanes,y donde textualmente dice que el Parlament de Catalunya reconoce el derecho del pueblo aranés a decidir su futuro.Está en el BOE desde hace menos de dos años.
Por aclarárselo al que siempre habla sin saber de nada.[/QUOTE]
Yo estoy hablando del argumentario de los jodidos nazis catalanes (que son tan irracionales y tienen el mismo odio que tú). Si escucharás más a esos que tanto alabas, oírias que las poquitas veces que les preguntan por el tema salen con ese argumento. Mismamente vuestra periodista de cabecera Pilar rahola. Con video en YouTube, para tu información. Lo que diga la ley me da igual porque tus amigos se la saltan siempre. Si tanta validez tiene eso, entonces por qué defiendes que Cataluña vote si no tiene ese derecho. A ver si te aclaras un poco.
Por aclarárselo al que siempre habla sin saber de nada.[/QUOTE]
Yo estoy hablando del argumentario de los jodidos nazis catalanes (que son tan irracionales y tienen el mismo odio que tú). Si escucharás más a esos que tanto alabas, oírias que las poquitas veces que les preguntan por el tema salen con ese argumento. Mismamente vuestra periodista de cabecera Pilar rahola. Con video en YouTube, para tu información. Lo que diga la ley me da igual porque tus amigos se la saltan siempre. Si tanta validez tiene eso, entonces por qué defiendes que Cataluña vote si no tiene ese derecho. A ver si te aclaras un poco.
- El_Profeta
- Cadete B
Referéndum 1O Cataluña
No me deja citar. Chipi, no era Austria-Hungria una solución mucho mejor que todo lo que ha venido después?
Yo es que reconozco que no entiendo el debate, porque no entiendo los nacionalismos.
Yo es que reconozco que no entiendo el debate, porque no entiendo los nacionalismos.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
https://m.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY
Infórmate un poco de cómo opinan tus amigos. Que para demostrar el doble rasero que tienen no hace falta rascar mucho, que es de lo que yo estabas hablando, si supieras leer o interpretar.
Infórmate un poco de cómo opinan tus amigos. Que para demostrar el doble rasero que tienen no hace falta rascar mucho, que es de lo que yo estabas hablando, si supieras leer o interpretar.
Referéndum 1O Cataluña
Curiosamente en la Ley de Transitoriedad, futura constitución de una Catalunya independiente no se reconoce el derecho a decidir de nadie, ni del Vall D' Arán ni de una hipotética Tabarnia.
Ese derecho a decidir de la Vall d' Aran es del anterior Parlament al de los Nazional Catalanistas, de enero del 2015, antes de que los Nazis Catalanes dieran el golpe de estado y anterior a las elecciones pleibiscitarias del 27S de 2015 donde los independentistas tuvieron en conjunto el 47% de los votos.
Ese derecho a decidir de la Vall d' Aran es del anterior Parlament al de los Nazional Catalanistas, de enero del 2015, antes de que los Nazis Catalanes dieran el golpe de estado y anterior a las elecciones pleibiscitarias del 27S de 2015 donde los independentistas tuvieron en conjunto el 47% de los votos.
Última edición por Tarry el 25 Oct 2017, 00:26, editado 1 vez en total.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Vaya, eso por ir del que sabe de todo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]Quieren votar. Los que van con los cojones como argumento son otros.[/QUOTE]
Ya votaron. Algunos hasta 4 veces.
A veces son más demócratas que nadie, como con el referendum. Otras no lo son tanto, como cuando dan un golpe de estado en su propio parlamento regional. Ahí lo que hayan votado la gente que no les votaron a ellos se la sopla. Esos no tienen derecho a decidir, por fascistas y españoles
Ya votaron. Algunos hasta 4 veces.
A veces son más demócratas que nadie, como con el referendum. Otras no lo son tanto, como cuando dan un golpe de estado en su propio parlamento regional. Ahí lo que hayan votado la gente que no les votaron a ellos se la sopla. Esos no tienen derecho a decidir, por fascistas y españoles
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]Fácil. Un referéndum de una puta vez y se acabó la historia ésta.[/QUOTE]
Fácil. Que se independicen de verdad de una puta vez y se acabó la historia esta.
Yo lo que no quiero es que todos los españoles sigamos pagándoles el FLA a Cataluña, siendo como es una de las regiones más ricas de España.
P.D.: pero qué derecho a decidir ni qué mi madre, joder. Si hace poco más de un mes Cocomocho ni se puso colorau en la entrevista de Ebole cuando le recordó que votaron que NO al "derecho a decidir" del Kurdistán. Y nada menos que los kurdos, oiste, que ríete tú de aquello de la Cataluña oprimida...
Fácil. Que se independicen de verdad de una puta vez y se acabó la historia esta.
Yo lo que no quiero es que todos los españoles sigamos pagándoles el FLA a Cataluña, siendo como es una de las regiones más ricas de España.
P.D.: pero qué derecho a decidir ni qué mi madre, joder. Si hace poco más de un mes Cocomocho ni se puso colorau en la entrevista de Ebole cuando le recordó que votaron que NO al "derecho a decidir" del Kurdistán. Y nada menos que los kurdos, oiste, que ríete tú de aquello de la Cataluña oprimida...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El_Profeta]No me deja citar. Chipi, no era Austria-Hungria una solución mucho mejor que todo lo que ha venido después?
Yo es que reconozco que no entiendo el debate, porque no entiendo los nacionalismos.[/QUOTE]
Es que Austria era parte del problema.Sin colonias y sin salida al mar, montó un puzle entre los eslavos del sur de difícil solución.
Yo es que reconozco que no entiendo el debate, porque no entiendo los nacionalismos.[/QUOTE]
Es que Austria era parte del problema.Sin colonias y sin salida al mar, montó un puzle entre los eslavos del sur de difícil solución.
Vida eterna a la chupipandi
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Yo estoy hablando del argumentario de los jodidos nazis catalanes (que son tan irracionales y tienen el mismo odio que tú). Si escucharás más a esos que tanto alabas, oírias que las poquitas veces que les preguntan por el tema salen con ese argumento. Mismamente vuestra periodista de cabecera Pilar rahola. Con video en YouTube, para tu información. Lo que diga la ley me da igual porque tus amigos se la saltan siempre. Si tanta validez tiene eso, entonces por qué defiendes que Cataluña vote si no tiene ese derecho. A ver si te aclaras un poco.[/QUOTE]
A estas alturas no pretenderás que nadie te tome en serio diciendo de los demás algo de lo que tú eres lider a diario.
Por lo demás,si todo lo que tienes que decir sobre algo de lo que no tenías ni idea,es poner un video de una tipa que no pinta nada,y que encima es de años antes de ese acuerdo..
A ver si nos aclaramos.Si la ley de transitoriedad no es legal,y ese acuerdo,que está en el BOE,aceptado por la Generalitat que gobernaba el mismo partido de Puigdemont,sí lo es, ese territorio puede votar cuando quiera lo que quiere ser,y con la legalidad total que tanto defiendes.Punto.
Ya puedes seguir balbuceando.
A estas alturas no pretenderás que nadie te tome en serio diciendo de los demás algo de lo que tú eres lider a diario.
Por lo demás,si todo lo que tienes que decir sobre algo de lo que no tenías ni idea,es poner un video de una tipa que no pinta nada,y que encima es de años antes de ese acuerdo..
A ver si nos aclaramos.Si la ley de transitoriedad no es legal,y ese acuerdo,que está en el BOE,aceptado por la Generalitat que gobernaba el mismo partido de Puigdemont,sí lo es, ese territorio puede votar cuando quiera lo que quiere ser,y con la legalidad total que tanto defiendes.Punto.
Ya puedes seguir balbuceando.
Última edición por Sempre_Suaves el 25 Oct 2017, 08:54, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
El que no se aclara eres tú. Bueno si te aclaras, intentas echar una bomba de humo. Se te dice que los indepes no quieren permitir a los de Arán lo mismo que piden para ellos, como es evidente con la ley de transitoriedad (aquí se juzgan las intenciones, como es lógico). Lo que quieren ahora tus amigos es eso, y en esto que quieren eso no se contempla. Ahora intenta vender la moto como quieras, pero desde luego yo no menti cuando dije que no les quieren dar ese derecho como es evidente con esa ley rupturista que si no está implantada es porque en este país hay aún reglas. Ahora tira que libres.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Arrodinaeco]Imposible. según dicen los nazionales[/size], namas pue pedir la independencia los que ya fueron primero estaos independientes, como escocia.
Los demás nun tienen derechu, y muncho menos cualquier autonomía que intente romper la sacrosanta unidá d'España. Y puntu reondu.[/QUOTE]
Oye, con cariño, puedes ir a llamar nazi a tu profesora de música, chato.
Los demás nun tienen derechu, y muncho menos cualquier autonomía que intente romper la sacrosanta unidá d'España. Y puntu reondu.[/QUOTE]
Oye, con cariño, puedes ir a llamar nazi a tu profesora de música, chato.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.