Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
Somos el hazmerreír de Europa ahora mismo.Menos mal que aquí hubo buena cosecha de manzana y hay sidra pa ratu...
Vida eterna a la chupipandi
Referéndum 1O Cataluña
Ahora viene lo duro, la calle. Es uno de los días que más tristeza, rabia, impotencia he tenido.
Los que se os llena la boca de democracia, fascismo, izquierdas, el pueblo y demás palabras y conceptos os recomendaría un repaso a dichas palabras y conceptos.
Lloro de rabia ante esta burda manipulación.
Los que se os llena la boca de democracia, fascismo, izquierdas, el pueblo y demás palabras y conceptos os recomendaría un repaso a dichas palabras y conceptos.
Lloro de rabia ante esta burda manipulación.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
A mi el debate de si ye de cobardes o no votar en secreto no me vale. Es un debate que ni se debería producir.
Cuanto el pueblo vota y elige, tiene el máximo derecho a saber que votan los representantes que ha escogido. Si eso no pasa todo analisis de otras causas pasa a ser una bacalá.
Cuanto el pueblo vota y elige, tiene el máximo derecho a saber que votan los representantes que ha escogido. Si eso no pasa todo analisis de otras causas pasa a ser una bacalá.
Referéndum 1O Cataluña
A mi el debate de si ye de cobardes o no votar en secreto no me vale. Es un debate que ni se debería producir.
Cuanto el pueblo vota y elige, tiene el máximo derecho a saber que votan los representantes que ha escogido. Si eso no pasa, todo analisis de otras causas pasa a ser una bacalá.
Cuanto el pueblo vota y elige, tiene el máximo derecho a saber que votan los representantes que ha escogido. Si eso no pasa, todo analisis de otras causas pasa a ser una bacalá.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Ya son el pueblo nazi elegido.
Ánimo Tarry.
Ánimo Tarry.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Ya son el pueblo nazi elegido.
Ánimo Tarry.
Ánimo Tarry.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
27 d´octubre de 2017, un minut per a dos quarts de... bueno, las 3 y media de la tarde. A hacerse camisetas con la fecha y la hora.

Referéndum 1O Cataluña
Mi apoyo y mi comprensión para Tarry.Pese a las diferencias de los últimos dias.Ánimo.De verdad. Lo de hoy es indefendible.
Vida eterna a la chupipandi
Referéndum 1O Cataluña
Falta el voto por sms y el 806.
Nos lo ponen muy fácil. Hay que acabar con su autonomía y competencias. La tuvieron y la perdieron. Bye bye.
Nos lo ponen muy fácil. Hay que acabar con su autonomía y competencias. La tuvieron y la perdieron. Bye bye.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Que disfruten unas horitas, yo no quiero nunca más Comunidad Autónoma en Cataluña, empieza la lucha contra el nazismo.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
Tarry som tots. Ánimo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Que disfruten unas horitas, yo no quiero nunca más Comunidad Autónoma en Cataluña, empieza la lucha contra el nazismo.[/QUOTE]
Aquí tenemos un nuevo estado y sin café.
Aquí tenemos un nuevo estado y sin café.
Referéndum 1O Cataluña
La verdad es que no entiendo muy bien tantos abrazos y sonrisas ahora. Como si se hubiese acabado el tema con la independencia reconocida internacionalmente y una Catalunya "lliure". Saben lo que va a pasar mañana u hoy mismo. ¿En serio están contentos?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
ahora ríen y aplauden, que lo disfruten.
en unos días lloraran.
en unos días lloraran.
Referéndum 1O Cataluña
Rajoy nos tuitea que tranquis. Así que todos tranquis, como Fonsi. Vamos, hoy no espereis por los tanques. Y mañana empieza el finde. Quizás el lunes.

Referéndum 1O Cataluña
Igual dicen ahora que es bromita
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lagrange]Aquí tenemos un nuevo estado y sin café.[/QUOTE]
Es que ni achicoria, y que vayan pagando lo que deben que deben de cojones.
Deberían empezar a saber lo que es pasar fame.
Es que ni achicoria, y que vayan pagando lo que deben que deben de cojones.
Deberían empezar a saber lo que es pasar fame.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Es que ni achicoria, y que vayan pagando lo que deben que deben de cojones.
Deberían empezar a saber lo que es pasar fame.[/QUOTE]
No caerá
Deberían empezar a saber lo que es pasar fame.[/QUOTE]
No caerá