Tuviste en casa de Iglesias también?chipi escribió: ↑18 Ago 2020, 17:41Acuíferos naturales tiene 3 en casa.Al menos cuando yo fui. Con sus respectivos pozos.. No cuela...viva-yo escribió: ↑18 Ago 2020, 16:48
Siempre me ha llamado la atención que un tío cuyo partido va de la mano con ecologistas tenga un piscinon de tropecientos litros de agua para cuatro o cinco personas (no sé cuántos llevan ya). O que tengan chalé en una parcela de no sé cuántas hectáreas en vez de piso, más respetuoso ecológicamente
Noticias de Asturias
Re: Noticias de Asturias
Ya se les secó uno, pero pusieron un grifo del que emana sidra natural todo el rato... Cuando yo estuve el servicio estuvo fenomenal con mi familia...
Lo del acoso a representantes elegidos por las urnas me parece vergonzoso y ya me parecía cuando se lo hacían a los representantes del PP es algo que no se puede permitir y debería estar fuertemente penado ya que es intentar subvertir la voluntad popular por la fuerza y me da igual que sean de podemos, de vox o de cualquier otro partido. Evidentemente el acoso a otras personas por motivos ideológicos me parece lamentable.
Que haya sido una vergüenza que representantes de su partido o el mismo lo alentaran o incluso participaran en ello no justifica que se lo hagan a el.
Que haya sido una vergüenza que representantes de su partido o el mismo lo alentaran o incluso participaran en ello no justifica que se lo hagan a el.
O que tenga coche cuando hay bicicletas, que tenga electricidad en casa ... seguro que hasta usa bolsas de plástico y hace 3 comidas al día con el hambre que pasa mucha genteviva-yo escribió: ↑18 Ago 2020, 16:48Siempre me ha llamado la atención que un tío cuyo partido va de la mano con ecologistas tenga un piscinon de tropecientos litros de agua para cuatro o cinco personas (no sé cuántos llevan ya). O que tengan chalé en una parcela de no sé cuántas hectáreas en vez de piso, más respetuoso ecológicamente
- Lucho Flores
- Primer equipo
Aquí ha habido líneas que se han sobrepasado. Pero se sobrepasaron varias veces ya a lo largo de la historia sin entrar en el tema abertzale.
Mismamente lo que hicieron a la puerta de casa de Soraya S. De Santamaría en su casa y lo que llevan haciendo a la puerta del chalet del vicepresidende del gobierno de España (La misma España que ellos llevan en la pulserita).
Y no, no es lo mismo que Boyer reciba un tartazo de Ruiz Mateos o que a Rajoy le den una tocha, (que tampoco debería ni permitirse ni mucho menos jalearse), que lo de los acosos sitemáticos. No se trata de mezclar acciones de chiflados con "escraches" organizados.
La pregunta es: ¿a vosotros os parece bien que hagan lo que le están haciendo a Pablo Iglesias en su chalét? Si la respuesta es sí, entonces tened en cuenta que habrá otros, que opinen que es cojonudo tocar los cojones cualquier otro.
Y la otra pregunta es ¿Os pareció bien lo que le hacían a Soraya (con un bebé de meses en su casa)? Pues entonces ¿Cómo no esperáis que otros piensen lo mismo?
Mismamente lo que hicieron a la puerta de casa de Soraya S. De Santamaría en su casa y lo que llevan haciendo a la puerta del chalet del vicepresidende del gobierno de España (La misma España que ellos llevan en la pulserita).
Y no, no es lo mismo que Boyer reciba un tartazo de Ruiz Mateos o que a Rajoy le den una tocha, (que tampoco debería ni permitirse ni mucho menos jalearse), que lo de los acosos sitemáticos. No se trata de mezclar acciones de chiflados con "escraches" organizados.
La pregunta es: ¿a vosotros os parece bien que hagan lo que le están haciendo a Pablo Iglesias en su chalét? Si la respuesta es sí, entonces tened en cuenta que habrá otros, que opinen que es cojonudo tocar los cojones cualquier otro.
Y la otra pregunta es ¿Os pareció bien lo que le hacían a Soraya (con un bebé de meses en su casa)? Pues entonces ¿Cómo no esperáis que otros piensen lo mismo?
Estas cosas son más complicadas que esa dicotomía tan simple. Esto de los escraches supongo que tendrá precedentes pero aquí se empezaron a popularizar con el tema de los desahucios. Funcionó y se convirtió en herramienta política pero tampoco dejó de ser una manifestación social. En cualquiera caso, es cierto que es tocarle mucho los cojones al personal pero no puede ser lo mismo hacerle un escrache a un político porque no estés de acuerdo con su ideología que hacérselo a un directivo de un banco con sentencias en contra por desfalco a un político que se ha demostrado como corrupto. Seguramente habrá formas mejores de hacer las cosas, por ejemplo, en el norte de Europa, como se demuestre que metiste la mano en lo público o simplemente prevaricaste, mejor vete pa los Emiratos Árabes porque, de manera hipócrita o no, no te van ni a vender el pan en el supermercado de tu calle. Y es un hecho literal, no una forma de hablar. Aquí funcionamos más a arrebatos. Coño, que en la Gran Bretaña dimiten ministros por copiar parte de la tesis cuando eran universitarios.
Para no abrir un post nuevo.Necesito recomendación de talleres de coches en Gijón. Para cambios de aceite,neumáticos y esas cosucas.Yo vivo en el barrio de la Arena pero me valdría en cualquier sitio.Gracias por adelantado muchachada.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No es una dicotomía. Pero no se puede mezclar la ida de pinza de un chalao pa justificar un acoso organizado a la vida personal de políticos.
No mezclé nada de eso, simplemente defiendo que esta realidad no se agota en un loco por un lao y un escrache contra un político por otro. Y en el caso de Esperanza Aguirre, política, sí, pero con más cadáveres en el armario que el Monte Deva? Vamos, lo que acabo de escribir y que no voy a volver a repetir.
Talleres Santo Domingo, en el Polígono de Roces
Buenas instalaciones, serios, rápidos y uso de primeras marcas en neumáticos, fluidos y componentes
Si. Yo neumáticos también en Santo Domingo que a parte de eso tiene buenos precios.
En Leopoldo alas vulcanizados granda, son majos y lleva ahí todalavida
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Otro que recomienda Santo Domingo pa neumaticos. Debemos cambiar ahi medio Gijon
Pero es solo de neumáticos o vale para revisiones Doc?DocEmmetBrown escribió: ↑18 Ago 2020, 23:40Otro que recomienda Santo Domingo pa neumaticos. Debemos cambiar ahi medio Gijon
Tambien hacen revisiones.chipi escribió: ↑18 Ago 2020, 23:52Pero es solo de neumáticos o vale para revisiones Doc?DocEmmetBrown escribió: ↑18 Ago 2020, 23:40Otro que recomienda Santo Domingo pa neumaticos. Debemos cambiar ahi medio Gijon
Yo iba allí, conocí el taller en forocoches pero luego me cambié a llantastur, tanto uno com otro son totalmente recomendables.
Yo he cambiado pastillas de freno, aceite, ruedas.. no se hacen varias cosas mañana lo miro y te digo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Aceite, frenos y demas se que hacen, pero nunca lo use pa eses coses y en los ultimos años cerro el mecanicu donde lo lleve siempre.chipi escribió: ↑18 Ago 2020, 23:52Pero es solo de neumáticos o vale para revisiones Doc?DocEmmetBrown escribió: ↑18 Ago 2020, 23:40Otro que recomienda Santo Domingo pa neumaticos. Debemos cambiar ahi medio Gijon
- Arronidaeco
- Primer equipo
Meca! Vaya culebron.Guelu escribió: ↑19 Ago 2020, 10:25Blimey escribió: ↑18 Ago 2020, 20:34Lo del acoso a representantes elegidos por las urnas me parece vergonzoso y ya me parecía cuando se lo hacían a los representantes del PP es algo que no se puede permitir y debería estar fuertemente penado ya que es intentar subvertir la voluntad popular por la fuerza y me da igual que sean de podemos, de vox o de cualquier otro partido. Evidentemente el acoso a otras personas por motivos ideológicos me parece lamentable.
Ahora toca señalar al Restaurante Casa María por dar de comer a los Iglesias, están marcando al restaurante vecinos del propio pueblo. Además hay una montada muy seria porque el restaurante están en les Felgueres, perteneciente al municipio de Lena, y la paisana que empezó el acoso y a señalar el restaurante se llama Sole. Y como esto ye como ye pues otros están señalando a frutas Sol de La Felguera como los instigadores, y ya han tenido que salir los de la frutería de La Felguera pidiendo clemencia y que ellos no tienen nada que ver. Vamos, que se fue de las manos toda esta mierda.