Referéndum 1O Cataluña
- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
El tuntu ye'l que cuente que'l gobiernu ta votau pola mayoría de la población. Apostaría que'l del miembrón tien estudios superiores, otra cosa nun s'esplica.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Buahhh que baneen a este faltosin otra vez coño,eurofake faltosiiin
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Vaya poco amor propio que tenéis. Ni coloraos. Comparar el partido maas votado con partirlos residuales que se aprovechan de la suma de mayorías para someter al resto, hay que ser muy limitados.
Lo más gracioso es que pareceis el mismo, no descarto que el tío raro ese de xuaco se haga más de una cuenta para darse la razón, de un loco se puede esperar cualquier cosa.
Lo más gracioso es que pareceis el mismo, no descarto que el tío raro ese de xuaco se haga más de una cuenta para darse la razón, de un loco se puede esperar cualquier cosa.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Tienes razon. No puedo decir lo contrario. Los gobiernos de españa que ha habido hasta el momento se han impuesto siempre a la voluntad de los bebes, benjamines, alevines y juveniles de la sociedad.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Vaya poco amor propio que tenéis. Ni coloraos. Comparar el partido maas votado con partirlos residuales que se aprovechan de la suma de mayorías para someter al resto, hay que ser muy limitados.
Lo más gracioso es que pareceis el mismo, no descarto que el tío raro ese de xuaco se haga más de una cuenta para darse la razón, de un loco se puede esperar cualquier cosa.[/QUOTE]
Panchu eurofake,no somos el mismo,podemos tener ideas parecidas como tú y tu referente molón pero no somos el mismo,na en 4 horuques ya puedes hacer lo que más te gusta,insultar a los jugadores del Sporting,así que guarda un poco de bilis para el partido,procura relajarte que se supone que son los tuyos cuquin...
Lo más gracioso es que pareceis el mismo, no descarto que el tío raro ese de xuaco se haga más de una cuenta para darse la razón, de un loco se puede esperar cualquier cosa.[/QUOTE]
Panchu eurofake,no somos el mismo,podemos tener ideas parecidas como tú y tu referente molón pero no somos el mismo,na en 4 horuques ya puedes hacer lo que más te gusta,insultar a los jugadores del Sporting,así que guarda un poco de bilis para el partido,procura relajarte que se supone que son los tuyos cuquin...
- You'll never walk alone
- Cadete B
Referéndum 1O Cataluña
¿Y cuando toda esta mugre de partidos se presente a las elecciones del día 21 que excusa van a poner y como lo van a vender a la borregada para que parezca que no pasa nada?
Porque ellos tendrán que seguir viviendo del cuentu.
Porque ellos tendrán que seguir viviendo del cuentu.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Álvaro de Marichalar denuncia desde el hospital agresiones de los Mossos: "Me han linchado" (link: http://ver.20m.es/zl0rq1) ver.20m.es/zl0rq1
- Eurosporting
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Jaja el gobierno vería con agrado que Puchi se presentara a las elecciones. Pero como son tan gañanes.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Jaja el gobierno vería con agrado que Puchi se presentara a las elecciones. Pero como son tan gañanes.[/QUOTE]
Pero tú crees que ese pavo no aportaría más al desplome del PdeCat?
Pero tú crees que ese pavo no aportaría más al desplome del PdeCat?
Referéndum 1O Cataluña
Yo al tema del referéndum le veo una solución tan fácil, aunque ahora como han derivado las cosas ya imposible, como esperar a que en una elecciones al PP o al PSOE le hiciesen falta lo votos de CiU para gobernar como muchas veces antes y éstos le pongan esa condición para darles su apoyo. Lo que no sé es porqué les entró la prisa de repente, algo habrá por ahí......
:rsg:
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Pablo Casado: "El 155 es aviso navegantes en Cataluña y otras regiones" (link: http://www.elmundo.es/espana/2017/10/29 ... b46ae.html) elmundo.es/espana/2017/10…
Pero que dirá el puto fascista viejojoven soplapollas y referente de vuestra derechona casposa
Pero que dirá el puto fascista viejojoven soplapollas y referente de vuestra derechona casposa
- El_Profeta
- Cadete B
Referéndum 1O Cataluña
Si hasta el fachilla del tres al cuarto ese habla de descentralizar, significa que vamos a seguir con la broma de las autonomías, y que se coma el marrón el siguiente.
Que bien todo. Que gran país.
Que bien todo. Que gran país.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Cuanto más veo, escucho y leo, mejor me cae Puigdemont
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Referéndum 1O Cataluña
Esta semana deberían desfilar hacia la carcel Puigdemont, Junqueras, Mas, media CUP y la cúpula de los Mossos.
A la vez q medio PP y buena parte del PSOE. Incluso algún Borbón o familiar.
O la justicia hace su trabajo para todos igual, o esto va a seguir siendo un puto cachondeo.
A la vez q medio PP y buena parte del PSOE. Incluso algún Borbón o familiar.
O la justicia hace su trabajo para todos igual, o esto va a seguir siendo un puto cachondeo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
No va a ir a la cárcel nadie, si depende del gobierno central.
Hubo pacto y nos llevan engañando vilmente todo el mes.
El jueves se filtró (interesadamente, claro), que si Puigdemont convocaba elecciones se desactivaría el 155. A Puigdemont en cero coma ya le estaban llamando traidor sus militantes, votantes y socios de gobierno. Al mismo tiempo a Rajoy lo estaban despellejando sus votantes y el PP estaba cayendo en las encuestas sin parar. Por tanto, a ninguno de los dos les interesaba esa situación.
¿Qué se hizo? Pactar lo siguiente: HACER COMO QUE desde Cataluña declaraban la DUI y HACER COMO QUE desde Madrid se aplicaba el 155 con todas sus consecuencias. Así, los votantes del PP, PSOE y Cs tan contentos y los independentistas lo mismo. PERO EN REALIDAD NO SE DECLARÓ NINGUNA DUI Y EL GOBIERNO APLICA UN 155 DE PACOTILLA DE SÓLO MES Y MEDIO DE DURACIÓN, donde, evidentemente, no van a poder ni empezar a hacer limpieza en Cataluña.
Es la tesis de Luis del Pino:
http://blogs.libertaddigital.com/enigma ... dan-14689/
Aquí, desde un punto de vista más jurídico, se explica por qué no hubo DUI el viernes:
https://hayderecho.com/2017/10/28/ultim ... gunda-dui/
Mientras tanto el portavoz del gobierno dice que "verían con agrado" que Puigdemont se presentara a las elecciones...
Rajoy queda como dios con sus votantes. Cocomocho con los suyos y además, al no declarar la DUI, no se le podrá entrullar por rebelión...
Yo por lo menos me lo creo.
Veremos de qué va la reforma constitucional que están pactando PSOE y PP. Hay unas declaraciones por ahí de Roberto Centeno al respecto que meten miedo.
Ver veremos. Pero como no sea por la justicia, aquí no va a ir al trullo ni dios.
Por cierto, esto se le escapó hoy a Borrell en el discurso de la manifestación, donde otra vez, parecía bastante incómodo con los gritos de la gente de "Puigdemont a prisión"...
"SI HUBIERA HABIDO UNA DUI DE VERDAD, muchos estaríais hoy en el paro".
Hubo pacto y nos llevan engañando vilmente todo el mes.
El jueves se filtró (interesadamente, claro), que si Puigdemont convocaba elecciones se desactivaría el 155. A Puigdemont en cero coma ya le estaban llamando traidor sus militantes, votantes y socios de gobierno. Al mismo tiempo a Rajoy lo estaban despellejando sus votantes y el PP estaba cayendo en las encuestas sin parar. Por tanto, a ninguno de los dos les interesaba esa situación.
¿Qué se hizo? Pactar lo siguiente: HACER COMO QUE desde Cataluña declaraban la DUI y HACER COMO QUE desde Madrid se aplicaba el 155 con todas sus consecuencias. Así, los votantes del PP, PSOE y Cs tan contentos y los independentistas lo mismo. PERO EN REALIDAD NO SE DECLARÓ NINGUNA DUI Y EL GOBIERNO APLICA UN 155 DE PACOTILLA DE SÓLO MES Y MEDIO DE DURACIÓN, donde, evidentemente, no van a poder ni empezar a hacer limpieza en Cataluña.
Es la tesis de Luis del Pino:
http://blogs.libertaddigital.com/enigma ... dan-14689/
Aquí, desde un punto de vista más jurídico, se explica por qué no hubo DUI el viernes:
https://hayderecho.com/2017/10/28/ultim ... gunda-dui/
Mientras tanto el portavoz del gobierno dice que "verían con agrado" que Puigdemont se presentara a las elecciones...
Rajoy queda como dios con sus votantes. Cocomocho con los suyos y además, al no declarar la DUI, no se le podrá entrullar por rebelión...
Yo por lo menos me lo creo.
Veremos de qué va la reforma constitucional que están pactando PSOE y PP. Hay unas declaraciones por ahí de Roberto Centeno al respecto que meten miedo.
Ver veremos. Pero como no sea por la justicia, aquí no va a ir al trullo ni dios.
Por cierto, esto se le escapó hoy a Borrell en el discurso de la manifestación, donde otra vez, parecía bastante incómodo con los gritos de la gente de "Puigdemont a prisión"...
"SI HUBIERA HABIDO UNA DUI DE VERDAD, muchos estaríais hoy en el paro".
Última edición por Lamentable nivel el 29 Oct 2017, 15:41, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El_Profeta
- Cadete B
Referéndum 1O Cataluña
Yo no oigo más que hablar de pluralidad y federalismo. Es decir: a darle más competencias a los catalanes como premio a su buena conducta.Veremos de qué va la reforma constitucional que están pactando PSOE y PP
Somos un país de subnormales. Ya lo dijo Bismark, no hay país más fuerte que España, siglos intentando destruirse a sí misma y ahí sigue, impertérrita. De todos modos, creo que aunque en este pais el Vivan las caenas y el reirle las gracias a los políticos porque son de los nuestros es el pan de cada día, como Cocomocho y Rajao solventen este circo sin consecuencias, a la gente se le van a inflar las pelotas.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El_Profeta]Yo no oigo más que hablar de pluralidad y federalismo. Es decir: a darle más competencias a los catalanes como premio a su buena conducta.
Somos un país de subnormales. Ya lo dijo Bismark, no hay país más fuerte que España, siglos intentando destruirse a sí misma y ahí sigue, impertérrita. De todos modos, creo que aunque en este pais el Vivan las caenas y el reirle las gracias a los políticos porque son de los nuestros es el pan de cada día, como Cocomocho y Rajao solventen este circo sin consecuencias, a la gente se le van a inflar las pelotas.[/QUOTE]
Y tanto que va a ser así.
Somos un país de subnormales. Ya lo dijo Bismark, no hay país más fuerte que España, siglos intentando destruirse a sí misma y ahí sigue, impertérrita. De todos modos, creo que aunque en este pais el Vivan las caenas y el reirle las gracias a los políticos porque son de los nuestros es el pan de cada día, como Cocomocho y Rajao solventen este circo sin consecuencias, a la gente se le van a inflar las pelotas.[/QUOTE]
Y tanto que va a ser así.
Referéndum 1O Cataluña
Recién llegado de la mani de Barcelona, respingao, emocionao, con la gallina de piel... os dedico una canción a todos, a los fachas franquistas, a los neoizquierdistas, a los indepes, a los trolls, a todos y especialmente a Euro que por alguna razón hoy me he acordado mucho de ti...
youtu.be/_8A3dzOoF7M
youtu.be/_8A3dzOoF7M
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- El_Profeta
- Cadete B
Referéndum 1O Cataluña
¿Que tal Tarry, cuantos fachas y falangistas estabais hoy por allí? 
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]