Atentáu en Niza

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
djsantacecilia
Cadete A

Atentáu en Niza

Mensaje por djsantacecilia » 23 Jul 2016, 23:36

Yo en Ciares ya tuve ayer, ho. Hoy tranquilín.

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 23 Jul 2016, 23:40

Ah, y alternatives como individuo o padre si quieres vivir asilvestrau o en tu propia burbuja ideologica sin reminiscencia alguna, siempre vas a tener.

Y si no tienes mas, es decir si sientes que el estado en sus múltiples formas y manifestaciones te regula demasiado, desde la escolarización forzosa de tus vastagos hasta mil cosas mas............. HAZTE LIBERAL!! :jajajajaja:
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

sta cruz
Sporting B

Atentáu en Niza

Mensaje por sta cruz » 23 Jul 2016, 23:41

[quote=djsantacecilia]Yo en Ciares ya tuve ayer, ho. Hoy tranquilín.[/QUOTE]Pues coincidimos entonces,lo q pasa q cuando empezó a llover tras el primer pase de Assia marche,ya no tengo eda pa aguantar les apretures q se formaron en la carpa..

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 23 Jul 2016, 23:44

[quote=sta cruz]Lo de Oriciu pue entendese (tien una eda...),¿pero lo de los demás?,home no me joder,fiestes en Granda,en Ciares,ambientazu por tos los laos y vosotros aquí arreglando los desajustes de siglos de historia,tais guapos,salir y disfrutar oveyes q la vida son dos días.

Pd,yo tenia q tar en Ciares pero tengo a la parienta mosquea y dijo q nones...[/QUOTE]

Quita quita, que llevo una temporadina de vida.......demasiao disoluta digamos.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

djsantacecilia
Cadete A

Atentáu en Niza

Mensaje por djsantacecilia » 23 Jul 2016, 23:50

[quote=Oriciu]
Y si no tienes mas, es decir si sientes que el estado en sus múltiples formas y manifestaciones te regula demasiado, desde la escolarización forzosa de tus vastagos hasta mil cosas mas............. HAZTE LIBERAL!! :jajajajaja:[/QUOTE]

¡Por algo ya soy anarquista! :finga: Liberales y anarquistas siempre estamos así: tan cerca y tan lejos.

Eurosporting
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Eurosporting » 23 Jul 2016, 23:53

[quote=sta cruz]Pues coincidimos entonces,lo q pasa q cuando empezó a llover tras el primer pase de Assia marche,ya no tengo eda pa aguantar les apretures q se formaron en la carpa..[/QUOTE]

Tb tuve yo ahi. Vaya final de sesion a capella que tuvieron. Y el negru esi ye cantante como podia ser fubolista o lo que quisiera. Que planta.:finga:

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 23 Jul 2016, 23:57

[quote=djsantacecilia]¡Por algo ya soy anarquista! :finga: Liberales y anarquistas siempre estamos así: tan cerca y tan lejos.[/QUOTE]

:jajajajaja: Bueno bueno, pero yo soy liberal, como decien cuando les quemes aquelles de autobuses, de baja intensidad eh

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 24 Jul 2016, 00:03

[quote=Eurosporting]Tb tuve yo ahi. Vaya final de sesion a capella que tuvieron. Y el negru esi ye cantante como podia ser fubolista o lo que quisiera. Que planta.:finga:[/QUOTE]

Que un tipo como Eurocola se atreva a manifestar públicamente y sin pudor alguno su atracción por un cantante y este ademas sea de raza negra, es sin duda el mejor colofón a mi argumentario

sta cruz
Sporting B

Atentáu en Niza

Mensaje por sta cruz » 24 Jul 2016, 00:03

[quote=Eurosporting]Tb tuve yo ahi. Vaya final de sesion a capella que tuvieron. Y el negru esi ye cantante como podia ser fubolista o lo que quisiera. Que planta.:finga:[/QUOTE]Home,yo con Assia no soy objetivu,son amiguetes,el cantante (el blancu,de aquella negros por Gijon el q hacia de Baltasar en la cabalgata,y creo q era pintau...) fue sucesor miu unos añinos después en el Indus,paraba menos q yo pero cantaba mucho mejor...en el buen sentiu claro,como orquesta de prau abusan.
Última edición por sta cruz el 24 Jul 2016, 00:08, editado 1 vez en total.

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 24 Jul 2016, 00:57

Por lamentables que sean, por número, que sea el que sea siempre sera muy alto, sigo diciendo que pueden considerarse como excepcionales o muy escasas.

Venida arriba dices? pero de verdad hay que discutir esto?
Y bueno cuando hablas de mirar mas allá de 1950...... el descojone padre vaya. Pero tu de verdad crees que el mundo era mejor o menos desigual, economicamente o en cualquier otro ámbito en algún momento de nuestra historia pasada?

Pero vamos a ver joder, si es la primera vez en la historia que los pobres están mas gordos que los ricos cojones. Yo no se que pensais que era el mundo antes o lo que os enseñen ahora, pero vamos, pero vamos.... Si no estas de coña (y mira que me rio con muchos de tus potsss, en el buen sentido eh) en la Cadellada hay gente mucho mas fresca jaja

Y vuelvo a decir que un aumento de la desigualdad no tiene porque ser malo de por si.

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 24 Jul 2016, 01:22

:prayer::prayer::prayer:

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 24 Jul 2016, 01:53

Una tribu amázonica como contraposición a una sociedad de poco mas de 300 millones de personas que aporta el 80% del gasto en servicios sociales del mundo (7.000 millones)
Si tan solidarios son los indiecitos guaranis esos como ye que nunca manden aviones llenos de comida y últiles medicos a los lugares que lo necesiten? :jajajajaja:

Si si, el espejo en el que mirarnos para alcanzar la plenitud social es en el de las tribus amazonicas :jajajajaja:
Nada me gustaria mas en este mundo ni me haria mas feliz que el que mi hijo llevase la vida que lleva la tribu mas pura del Amazonas. Eso eso, eso si ye progreso.
Y sobre la desigualdad económica, gustaríame saber una sola que haya sido más desigual que ésta en la que vivimos. Una sola
No no dime tu una que haya sido mas igual. Y a ser posible que su adelanto tecnologico mas grande en miles de años no haya sido una cerbatana o un arco de mierda.

Claro, quitando a estas, absurdas en nuestro contexto de todas todas, no hay ninguna en ningún lugar ni en ninguna época.

Salvo que te refieras a que ye igual porque el 98% de la gente tien entre poco y nada. Amen de estar expuesta a que el restante 2% les azotase, les cortase la cabeza o les atase a un palo en espera de la marea alta o sencillamente se follase a su mujer y a toda sus descendencia.

Y para que hablar de la cobertura sanitaria, las pensiones o sencillamente el agua corriente, la luz o tener al menos dos prendas de vestir que ponerse o un par de zapatos.

Aunque la verdad, pensar en que te pueda engullir una serpientona de eses de siete metros o picar una araña venenosa del tamaño de una ñocla, cuando escribes estes pijaes tien su aquel :finga:

Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Avatar » 24 Jul 2016, 02:19

[quote=joackim nilsson]Constitución Española Artículo 27

Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza.

Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

La enseñanza básica es obligatoria y gratuita.

Yo se que tener una Constitución para muchos ye una putada, pero ye la base de la democracia.[/QUOTE]

Que cantidad de mentiras. Empezando por lo de la Enseñanza GRATUITA.

Tarry
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Tarry » 24 Jul 2016, 02:32

[quote=crass]Oriciu tú tas hablándome de comodidades y riqueza, o de si ye preferible que te traiga la cena el de Telepizza o tengas que conseguírtela tú, y eso ye otro tema diferente al que se había planteao que era el de la libertad y la desigualdad económica dentro de una sociedad. No se puede andar cambiando de tema a la mitad joder, y menos a estes hores.[/QUOTE]

Tú eres nuevo, verdad?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 24 Jul 2016, 03:10

Ah que lo que defiendes ye el inmovilismo propio por una parte y el vivir totalmente alejados y aislados del resto del mundo.
Porque ye eso eh, no hay mas. Y aun quedandonos solo con la parte poetica e idilica en plan documental chachi, que habría que ver luego lo que tendría que decir el jefe de la tribu o el consejo sobre las libertades individuales a las que hacías antes referencia o lo que les pasa si cruzan el río y entran en el territorio de otra tribu. Que pintas la selva como si fuese Port Aventura y lo mismo si te ven llegar a ti o a mi acabemos con cien flechas en le cuerpo, pasadas previamente por el llombu de una rana venenosa o con la cabeza metida en un hormiguero. Pero asi, sin preguntanos nada. Así que echale tu cuentas al morito esi que pasaba mieu por el Parchis o la Acerona

Pero aun asi, el ejemplo de estas sociedades en que momento se puede aplicar a los habitantes del resto del mundo. Y no hablo de ahora, del siglo XXI, es que no sería valido hace 500 años, mil años o treinta siglos atrás. Así que no se a donde pretendes llegar. Las posibilidades de viajar, la inquietud y las ganas de mejorar del hombre occidental hacen de ello un imposible.

Y lo curioso es que tu "peregrino" argumento se basa únicamente en el aislamiento. Su conocimiento del mundo se reduce a un radio de unos 40 kilometros alrededor del poblado. Y su conocimiento, no nos engañemos ni nos pongamos guays, es una putisima mierda eh. De hecho están (o estaban) hace 30 años igual que hace 3000, igual. Toda una maravilla social vaya.
Si en vez de vivir en el impenetrable Amazonas llevasen (miles de años eh) viviendo en la Mancha, en la Toscana, en los fiordos o en el Eufrates iben a estar igual de atrasaos por los cojónes. Vamos que lo que hay ye que cerrar les fronteres pa preservanos jajaja.

Lo que vien después de la cita ya ye el acabose mas absolutu. O sea que mi tataraguelu vivía en un mundo mejor porque ahora Fernando Alonso me saca unos doscientos millones de euros de ventaja a mi. El solu!!. Y claro en la Asturias de 1720 esa cantidad no la juntaben ni entre los quinientos mas pudientes. Por tanto habia menos desigual y mas felices todos. Que yo ponga en una semana mas zapatos y mas camises y pantalones que él en toda su vida o gaste en el carnet del Sporting lo que él y todos mis antepasados de ese siglo durante el mismo, nah...

Oye, ahora en serio, estes coses aquí pueden estar bien pa echar la tarde noche, pero por si acasu no les vayas diciendo por ahí eh

Y como apartir de aqui ya entramos en el pantanoso terreno que va desde la perdida de tiempo al trolleo, me retiro a mi jergón. Que esta noche el patrón me deja dormir con los cerdos

Responder