Mensaje
por javas88 » 23 Jul 2025, 18:06
Grupo 1:
Nick Cave & The Bad Seeds - Red Right Hand - 10 puntos, me encanta esta canción del comiendo de los Peaky Blinders
Tony Sevilla - Soy Maricón - 1 punto por el atrevimiento de canción
Mitch Ryder & the Detroit Wheels - Devil with a Blue Dress On - 7 puntos, una mezcla de soul y rock and de los años 60
León Benavente - Ser Brigada - -1 puntos, no termina de gustarme ese rollo, para mí no es musica
Kansas - Dust in the wind - 5 puntos, era una de mis opciones pero alguien fue más rápido, canción mitica donde las haya
Toronto - Your Daddy Don't Know - 3 puntos, la votación que me quedaba por hacer, ni fu ni fa
Grupo 2:
Boston - More Than a Feeling - 5 puntos, hacía mucho que no escuchaba esta canción y me ha recordado los años mozos
Nashville Pussy - Go Motherfucker Go - 7 puntos, buena caña de este grupo
Sean Kingston - Beautiful Girls - 10 puntos, me quedo con el videoclip, creo que no lo había visto nunca y mira que he escuchado esta canción más de 100 veces
Corey Kent - Wild as her - 3 puntos, buen ritmo, buen videoclip
TIJUANA IN BLUE - Maki Navaja, El Ultimo Chorisso - -1 puntos, tenía que ser para alguien y es la que menos me ha gustado de este grupo
Calexico and Gaby Moreno - Cumbia de Donde - 1 punto, buena cumbia pero no me termina de decir nada
Grupo 3:
Nazaret - Love Hurts - 5 puntos, no es ni la mejor pero tampoco la peor de este grupo
L.A. - Hands - 3 puntos, lo mejor el videoclip
Dover - Serenade. - 10 puntos, poco que decir de esta pedazo obra de arte
Chicago - 25 or 6 to 4 - 1 punto, quizás sea el video este y no en un estudio pero no me dice nada
New York Dolls - Personality Crisis - -1 puntos, tenía que tocarle a uno el negativo, no tengo nada en su contra
Gloria Estefan, Miami Sound Machine - Conga - 7 puntos, buen ritmo de Gloria Estefan