Foro estaría encantado de que Podemos sísporting200 escribió: ↑05 Jul 2023, 20:50VOX y Podemos no. Pero seguro que ninguno de ellos rechaza la subida.Eurosporting escribió: ↑05 Jul 2023, 20:49En los temas importantes hay politica de estado, ahí todos a una.
Noticias de Asturias
Re: Noticias de Asturias
2 minutos han tardado en rechazarla...sporting200 escribió: ↑05 Jul 2023, 20:50VOX y Podemos no. Pero seguro que ninguno de ellos rechaza la subida.Eurosporting escribió: ↑05 Jul 2023, 20:49En los temas importantes hay politica de estado, ahí todos a una.
el ala izquierda del PSOE ye uno que pacta la investidura con foro y besa biblias? no quiero saber que hace Page pero imagino que mínimo tiene el cara al sol de tono de llamada
- joackim nilsson
- Primer equipo
Da el perfil ehhhhhh
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El lunes viene a la Semana Negra a darse una mano de barniz.
Lunes 10 de julio - 20.30 - Carpa de la Palabra
Diálogo con: Adrián Barbón. Con Mili Cimadevilla.
Hoy en Gijonesas por el Mundo, la historia de Marina, Lucía y Laura:
https://www.elcomercio.es/asturias/occi ... 51-nt.html
Gran iniciativa la de estas mocinas gijonesas, con raíces familiares en Ibias, para currar en verano y ofrecer unos servicios a una zona donde no debe ser sencillo encontrarlos y contratarlos.
https://www.elcomercio.es/asturias/occi ... 51-nt.html
Gran iniciativa la de estas mocinas gijonesas, con raíces familiares en Ibias, para currar en verano y ofrecer unos servicios a una zona donde no debe ser sencillo encontrarlos y contratarlos.
Segunda familia asturiana destrozada en el intervalo de 9 meses por conductores kamikazes. Recordad el caso de aquel trabajador del servicio de limpieza de Grado que murió en septiembre cuando iba a trabajar y le arrollaron unos que volvían de San Mateo
Estas cosas me provocan mucha impotencia.
https://www.elcomercio.es/oviedo/tragic ... 31-nt.html
- asturianuco
- Juvenil DH
Ella es una prima mía. Por suerte ella y el crío se salvaron.Aciana escribió: ↑09 Jul 2023, 10:56Segunda familia asturiana destrozada en el intervalo de 9 meses por conductores kamikazes. Recordad el caso de aquel trabajador del servicio de limpieza de Grado que murió en septiembre cuando iba a trabajar y le arrollaron unos que volvían de San Mateo
Mucho ánimo, tío.asturianuco escribió: ↑09 Jul 2023, 13:06Ella es una prima mía. Por suerte ella y el crío se salvaron.Aciana escribió: ↑09 Jul 2023, 10:56Segunda familia asturiana destrozada en el intervalo de 9 meses por conductores kamikazes. Recordad el caso de aquel trabajador del servicio de limpieza de Grado que murió en septiembre cuando iba a trabajar y le arrollaron unos que volvían de San Mateo
Pues siento un montón lo sucedido, poco más puedo decir. Espero que ambos se recuperen. Siento mucha rabia e impotencia.asturianuco escribió: ↑09 Jul 2023, 13:06Ella es una prima mía. Por suerte ella y el crío se salvaron.Aciana escribió: ↑09 Jul 2023, 10:56Segunda familia asturiana destrozada en el intervalo de 9 meses por conductores kamikazes. Recordad el caso de aquel trabajador del servicio de limpieza de Grado que murió en septiembre cuando iba a trabajar y le arrollaron unos que volvían de San Mateo
- Cantinflas
- Primer equipo
Por estas cosaS hay que decirles alto y claro: ¡QUÉ OS VOTE TXAPOTE!
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- sporting200
- Primer equipo
También es la segunda provincia al norte de Madrid con más paro según el INE.
- kierchista
- Juvenil B
Si el problema no ye que haya o no trabajo, en Burkina Faso hay mucho, el tema que nunca quieren hablar es de porque los sueldos son una mierda. Nada más.
- carrio
- Primer equipo
alguien de la zona se explica lo del alcalde de sotu'l barcu?
- sporting200
- Primer equipo
Ya apareció un cuerpo por el pedreo, probablemente de él. Me imagino que habrá sido un accidente o que le haya dado algo mientras estaba por ahí.
- carrio
- Primer equipo
home... la opcion mas obvia nun ye esasporting200 escribió: ↑19 Jul 2023, 12:48Ya apareció un cuerpo por el pedreo, probablemente de él. Me imagino que habrá sido un accidente o que le haya dado algo mientras estaba por ahí.
- sporting200
- Primer equipo
Un recién elegido alcalde me parecería raro que se haya suicidado, no sería el perfil más común vamoscarrio escribió: ↑19 Jul 2023, 12:55home... la opcion mas obvia nun ye esasporting200 escribió: ↑19 Jul 2023, 12:48Ya apareció un cuerpo por el pedreo, probablemente de él. Me imagino que habrá sido un accidente o que le haya dado algo mientras estaba por ahí.
Es raro eh, dejó a la mujer en el trabajo y él en principio iba para el ayuntamiento. El caso es que tiró para el cabo Vidio que ye donde aparece el coche. Lo que no sabía ye que "también forma parte de la policía municipal desde hace más de tres décadas y en la actualidad es además el jefe del cuerpo".
- asturianuco
- Juvenil DH
Durante la pandemia se disfrazaba de Chase, de la Parulla Canina, e iba por el pueblo en el coche patrulla animando a los niños.
- Sportman81
- Primer equipo
No hay perfiles en el suicidio, por desgraciasporting200 escribió: ↑19 Jul 2023, 12:56Un recién elegido alcalde me parecería raro que se haya suicidado, no sería el perfil más común vamos