Referéndum 1O Cataluña
- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Hai que meter los tankes Joder. Esto con Franco nunca pasaba...
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
ye ironico q si lu hubiesen pillao en finlandia hubiese dormio en waterloo y q fuesen a pillalu en alemania q si tienen una pena chunga pol sedicion y te en chirona preventiva
Referéndum 1O Cataluña
[quote=carrio]ye ironico q si lu hubiesen pillao en finlandia hubiese dormio en waterloo y q fuesen a pillalu en alemania q si tienen una pena chunga pol sedicion y te en chirona preventiva[/QUOTE]Seguramente fue casual, sí...
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Na, ya diz el abogau de la ETA que van a soltalu y que Llarena ye un pelamangos, tranquilidad total.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
El abogado de la Eta y el juez del pp . A ver en qué acaba .
"No son tiempos pa grandes matices"
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]Hace años comiendo angulas, ahora quinoa o alguna mierda de esa[/QUOTE]
A la ETA te referirás me imagino .
A la ETA te referirás me imagino .
- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Los vascos nun podían independizase porque que sí ponen bombes y atentaos... Que si Hai que ser demócratas, charrar, votar y tal y cual.
Los catalanes nun ponen bombes y tampoco val la movida.
Podían habelo dicho primero y dexase de disculpes de probe.
Los catalanes nun ponen bombes y tampoco val la movida.
Podían habelo dicho primero y dexase de disculpes de probe.
¡si tien arreglu, s'arreglará
Referéndum 1O Cataluña
Es que lo de este país es lamentable. El pueblo catalán pide votar mayoritariamente y la cosa acaba como acaba. Y lo peor es que vivimos en una sociedad incapaz ya de luchar por nada. Que cualquier día entran en cada casa a llevarse a los primogénitos para venderlos al Janato de Siberia y aquí se asume porque luchar no sirve de nada.
Que algunos se ríen con lo de Cataluña pero no se dan cuenta que nos está mostrando unos síntomas realmente alarmantes en esta sociedad de hoy en día. Vale cualquier cosa que nos hagan y nadie ya dice nada.
Que algunos se ríen con lo de Cataluña pero no se dan cuenta que nos está mostrando unos síntomas realmente alarmantes en esta sociedad de hoy en día. Vale cualquier cosa que nos hagan y nadie ya dice nada.

- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Yo estoy contento porque se ha derrotado a los nazis. Lo demás me importa tres cojones.
Ahora a velos presos y objetivo cumplido.
Yo respeto muchísimo las ideas de la gente, pero el nazismo es una lacra y hay que exterminarla.
Ahora a velos presos y objetivo cumplido.
Yo respeto muchísimo las ideas de la gente, pero el nazismo es una lacra y hay que exterminarla.
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
quien pagaria el sueldu de los 15 mozos q protegien 24/7 a puigdemont toos estos meses?
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Clara Ponsatí se entrega a la policía en Escocia
ya debio de llegar al minumu de perres nel croufandin...
ya debio de llegar al minumu de perres nel croufandin...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Arrodinaeco]Hai que meter los tankes Joder. Esto con Franco nunca pasaba...[/QUOTE]
Con Franco no hacían falta tanques. Lo recibían bajo palio. Y lo hacían socio de honor del Farsa dos veces.
Con Franco no hacían falta tanques. Lo recibían bajo palio. Y lo hacían socio de honor del Farsa dos veces.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]Es que lo de este país es lamentable. El pueblo catalán pide votar mayoritariamente y la cosa acaba como acaba. Y lo peor es que vivimos en una sociedad incapaz ya de luchar por nada. Que cualquier día entran en cada casa a llevarse a los primogénitos para venderlos al Janato de Siberia y aquí se asume porque luchar no sirve de nada.
Que algunos se ríen con lo de Cataluña pero no se dan cuenta que nos está mostrando unos síntomas realmente alarmantes en esta sociedad de hoy en día. Vale cualquier cosa que nos hagan y nadie ya dice nada.[/QUOTE]
No creo que fuese tu propósito, pero la última frase puede aplicarse perfectamente a lo que llevan haciendo allí los nazionalistas catalanes desde el 78. Quitas el "nos" y niquelao.
Que algunos se ríen con lo de Cataluña pero no se dan cuenta que nos está mostrando unos síntomas realmente alarmantes en esta sociedad de hoy en día. Vale cualquier cosa que nos hagan y nadie ya dice nada.[/QUOTE]
No creo que fuese tu propósito, pero la última frase puede aplicarse perfectamente a lo que llevan haciendo allí los nazionalistas catalanes desde el 78. Quitas el "nos" y niquelao.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Los suizos proetarras y defensores de los nazis ya han dicho que si hubiera orden de detención sobre la de la CUP, ni la van a detener ni extraditar por un "delito político ".
Referéndum 1O Cataluña
Cierto, el adoctrinamiento en Cataluña es obvio pero eso es más complejo y tiene más aristas. En lo actual del procés, la cosa ye muy simple, la gente quier votar pa decidir su futuro y desde el PP se cagan encima mientras el resto del país aplaude y en Cataluña lo asumen. Y ye que no hay más, unos celebran que se pase por encima de sus conciudadanos y esos mismos conciudadanos son incapaces de mostrar un poco de rebeldía ante las tropelías de los hijosdepvta del PP.
Ya sé que esti país ye así pero cuando lo ves con tanta crudeza no deja de asustar.
Ya sé que esti país ye así pero cuando lo ves con tanta crudeza no deja de asustar.

- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Sempre_Suaves]Los suizos proetarras y defensores de los nazis ya han dicho que si hubiera orden de detención sobre la de la CUP, ni la van a detener ni extraditar por un "delito político ".[/QUOTE]
Suiza, un país que como todo el mundo sabe, se hicieron ricos a base de vender relojes de cuco y chocolate. Todo un ejemplo.
Suiza, un país que como todo el mundo sabe, se hicieron ricos a base de vender relojes de cuco y chocolate. Todo un ejemplo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Referéndum 1O Cataluña
[quote=carrio]Clara Ponsatí se entrega a la policía en Escocia
ya debio de llegar al minumu de perres nel croufandin...[/QUOTE]
Seguro que ya hay miles de garrulos adoctrinados poniendo pasta de su bolsillo para los del "tres per cent." Esto lo supera todo.
ya debio de llegar al minumu de perres nel croufandin...[/QUOTE]
Seguro que ya hay miles de garrulos adoctrinados poniendo pasta de su bolsillo para los del "tres per cent." Esto lo supera todo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Ezquerra y la cup 3% ?? No tenía ni idea . Escuche que junto a Bildu estaban blancos en temas de corrupción .