Noticias del mundo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Noticias del mundo
Se envalentonan porque son una manada y la presa es facil . Yo dudo que supieran su condicion sexual .
Pues nada más que abrió la boca ya se enteraron
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Es que no lo se , la policia duda mucho que hubiera homofobia , o eso es lo que dicen . Yo por mi que les metan todo lo que puedan .
La policía
No en serio, no lo atacaron por maricon, ese no fue el motivo del inicio de la trifulca, pero que una vez arrancó el lío y lo empezaron a patear al grito de maricón pues que sé yo.
No en serio, no lo atacaron por maricon, ese no fue el motivo del inicio de la trifulca, pero que una vez arrancó el lío y lo empezaron a patear al grito de maricón pues que sé yo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
La policia claro , quien esta tomando declaraciones e intentando saber que paso ?? . No se me ocurre quien se puede acercar mas a la realidad . Y conozco algo de estas jaurias , que no son una novedad tampoco . Salta una chispa y el motivo es lo de menos .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Para que salte una chispa no hace falta solo "una parte". Te lo recuerdo. Y no creo que este chico se metiera con nadie para que saltaran chispas.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pues claro que no , la chispa fue que pensaron que les estaba grabando , creo que eso se sabe .DocEmmetBrown escribió: ↑09 Jul 2021, 15:16Para que salte una chispa no hace falta solo "una parte". Te lo recuerdo. Y no creo que este chico se metiera con nadie para que saltaran chispas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Eso no es una chispa. El otro chaval (Samuel)NO HIZO NADAProfesor Albajara escribió: ↑09 Jul 2021, 15:18Pues claro que no , la chispa fue que pensaron que les estaba grabando , creo que eso se sabe .DocEmmetBrown escribió: ↑09 Jul 2021, 15:16Para que salte una chispa no hace falta solo "una parte". Te lo recuerdo. Y no creo que este chico se metiera con nadie para que saltaran chispas.
A mí me faltan muchos datos para poder suponer si lo mataron por ser gay, si el hecho de serlo fue un catalizador más o si es poco más que una coincidencia. Es que no puedo tener ni puta idea como tampoco podéis tenerlo ninguno de vosotros con la información disponible.
Me flipan tanto los que lo niegan como los que lo dan por hecho. Para qué harán falta los investigadores de la policía, abogados, fiscales y jueces cuando hay realidades tan simples como las que os montáis en la cabeza.
Yo creo que para ser capaz de juntate con 10 colegas y darle una paliza de muerte a alguien hay que ser un hijo puta redomao y que les va a dar igual darle la paliza a un gay, a un negro, a un gordo, a un calvo, a uno que tropezó contigo porque iba mirando pa otru lao o a uno que crees que le miró el culo a la moza.
Que si llegaron a saber que era gay, igual alguno se vino incluso más arriba gracias a ese factor motivador para sacar a relucir tu homofobia que nos ha aportado Vox. Pero no deja de ser una sospecha, una hipótesis que yo mismo me hago.
Dejemos a la gente hacer su trabajo, por dios.
Me flipan tanto los que lo niegan como los que lo dan por hecho. Para qué harán falta los investigadores de la policía, abogados, fiscales y jueces cuando hay realidades tan simples como las que os montáis en la cabeza.
Yo creo que para ser capaz de juntate con 10 colegas y darle una paliza de muerte a alguien hay que ser un hijo puta redomao y que les va a dar igual darle la paliza a un gay, a un negro, a un gordo, a un calvo, a uno que tropezó contigo porque iba mirando pa otru lao o a uno que crees que le miró el culo a la moza.
Que si llegaron a saber que era gay, igual alguno se vino incluso más arriba gracias a ese factor motivador para sacar a relucir tu homofobia que nos ha aportado Vox. Pero no deja de ser una sospecha, una hipótesis que yo mismo me hago.
Dejemos a la gente hacer su trabajo, por dios.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si , para ellos fue una chispa y a los hechos me remito .DocEmmetBrown escribió: ↑09 Jul 2021, 15:21Eso no es una chispa. El otro chaval (Samuel)NO HIZO NADAProfesor Albajara escribió: ↑09 Jul 2021, 15:18
Pues claro que no , la chispa fue que pensaron que les estaba grabando , creo que eso se sabe .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo mataron porque le dieron una paliza, le dieron una paliza por ser homosexual. Digan lo que digan la justicia y mariasantisima, porque igual no lo pueden demostrar, pero es lo que es.
Ya estamos otra vez. Qué agotador este estado de provocación constante.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si , aburrio ya esto .
No les solmenó un puñetazo porque era gay y estas cosas de la homofobia las inventó vox. Pues que bien, da gusto cuadricular así el mundo. Todo más sencillo.
A ver hombre, ye vergonzoso que entre unos pocos gorilas le metan una paliza a uno hasta matarlo sea la víctima de la condición sexual que sea, joder. Y tienen que ir a la cárcel.
Me hizo gracia lo de la policía porque leí que antes de ayer les dieron unas hostias en Valencia a unos chavales que iban de la mano y cuando llegó la policía les dijo que mejor no denunciaran que iba a ser muy lento y que no sé qué vainas más. Pero será un bulo también.Profesor Albajara escribió: ↑09 Jul 2021, 15:14La policia claro , quien esta tomando declaraciones e intentando saber que paso ?? . No se me ocurre quien se puede acercar mas a la realidad . Y conozco algo de estas jaurias , que no son una novedad tampoco . Salta una chispa y el motivo es lo de menos .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Seguramente les dieron la paliza porque caminaban derecho
Lamentablemente es así, rip. No hay más que ver qué el sindicato mayoritario en la policía es ese esperpento de jusapol. Pero quiero pensar que la policía judicial funciona de otra manera, porque si no, apaga y vámonos.
Igual me expliqué mal, helio. No ye que la homofobia la inventarse vozx obviamente. Lo que ocurre es que vox ayudó a los homófobos a "salir del armario". Antes la gente se avergonzaba públicamente de odiar a gays, inmigrantes, etc y no pasaban de soltar algún improperio. Desde que el tercer partido de España empezó con lo de "la ideología de género", "el lobby LGTB" y el resto de monsergas, esta gente muestra sus odios abiertamente con orgullo e incluso algunos sienten que las víctimas son los españoles blancos y heterosexuales que estamos a merced de las mujeres y los maricones, que quieren acabar con nosotros. Y eso como catalizador de actos violentos es fenomenal.
- sporting200
- Primer equipo
Al chaval de Gijón que le jodieron la vida con una paliza hace pocos años, ¿por qué fue? Porque parece que la basura que apaliza a la gente necesita tener alguna razón con la que rellenar minutos de Ana Rosa y al rojo vivo