Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
RIP
Primer equipo

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 09 Jul 2021, 15:42

Y sí, VOX tiene un discurso político conciliador e integrador con los gays. Con todo en general, ya vimos esta semana como señalaban al editor del El Jueves para que otros fueran a saludarle a la puerta de la oficina. VOX ye como el personaje de Francis en Trainspotting, todos son unos elementos pero él además es un hijodeputa.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 09 Jul 2021, 15:54

Zelig escribió:
09 Jul 2021, 15:40
Zanzón escribió:
09 Jul 2021, 15:29
No les solmenó un puñetazo porque era gay y estas cosas de la homofobia las inventó vox. Pues que bien, da gusto cuadricular así el mundo. Todo más sencillo.
Igual me expliqué mal, helio. No ye que la homofobia la inventarse vozx obviamente. Lo que ocurre es que vox ayudó a los homófobos a "salir del armario". Antes la gente se avergonzaba públicamente de odiar a gays, inmigrantes, etc y no pasaban de soltar algún improperio. Desde que el tercer partido de España empezó con lo de "la ideología de género", "el lobby LGTB" y el resto de monsergas, esta gente muestra sus odios abiertamente con orgullo e incluso algunos sienten que las víctimas son los españoles blancos y heterosexuales que estamos a merced de las mujeres y los maricones, que quieren acabar con nosotros. Y eso como catalizador de actos violentos es fenomenal.
Me ha encantao.

Mis dieses

Es q es tal cual. Y cada vez se van soltando más, y detrás el españolito patrio y rancio

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 09 Jul 2021, 15:55

RIP escribió:
09 Jul 2021, 15:42
Y sí, VOX tiene un discurso político conciliador e integrador con los gays. Con todo en general, ya vimos esta semana como señalaban al editor del El Jueves para que otros fueran a saludarle a la puerta de la oficina. VOX ye como el personaje de Francis en Trainspotting, todos son unos elementos pero él además es un hijodeputa.
Lo dicho: se están soltando

Dadles tiempo

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 09 Jul 2021, 16:58

Sobre este terrible asunto, son obvios los componentes de homofobia, de sadismo y de falta absoluta de un código moral en muchos chavales.

Quiero llamar la atención sobre otro fenómeno que intervino aquí: el borreguismo. Un machito alfa la toma con otro chaval, y ya está toda la tropa siguiéndole el juego al machito alfa. No hay pensamiento, solo seguidismo tribal. “¿Qué pasa ahí? Nada, un maricón que le vaciló al Yeray. Vamos a echarle una mano. A por él, que no escape, vamos todos.” En fin. Seguro que toda la tropa viste igual, oye la misma música, llevan el mismo corte de pelo y más de uno va al mismo gimnasio a entrenar a MMA.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 09 Jul 2021, 17:09

Acabo de ver el video y con lo que flipo es que nadie le echo una mano al chaval habia gente por la calle de cojones joder yo veo algo asi y no me quedo parado, nos retrata tambien la mierda de sociedad que somos, podia haberse evitado de haber habido personas y no gente buffff
Imagen

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Jul 2021, 17:27

Sportman81 escribió:
09 Jul 2021, 17:09
Acabo de ver el video y con lo que flipo es que nadie le echo una mano al chaval habia gente por la calle de cojones joder yo veo algo asi y no me quedo parado, nos retrata tambien la mierda de sociedad que somos, podia haberse evitado de haber habido personas y no gente buffff
Un migrante senegales. Solamente.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 09 Jul 2021, 17:39

DocEmmetBrown escribió:
09 Jul 2021, 17:27
Sportman81 escribió:
09 Jul 2021, 17:09
Un migrante senegales. Solamente.
Eso habia leido joder de haber habido mas "paisanos" por la calle la gandaya esa no hubiera ni cruzado la calle
Imagen

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 09 Jul 2021, 17:45

Pieduro escribió:
09 Jul 2021, 16:58
Sobre este terrible asunto, son obvios los componentes de homofobia, de sadismo y de falta absoluta de un código moral en muchos chavales.

Quiero llamar la atención sobre otro fenómeno que intervino aquí: el borreguismo. Un machito alfa la toma con otro chaval, y ya está toda la tropa siguiéndole el juego al machito alfa. No hay pensamiento, solo seguidismo tribal. “¿Qué pasa ahí? Nada, un maricón que le vaciló al Yeray. Vamos a echarle una mano. A por él, que no escape, vamos todos.” En fin. Seguro que toda la tropa viste igual, oye la misma música, llevan el mismo corte de pelo y más de uno va al mismo gimnasio a entrenar a MMA.
Ese es otro problema, muchos chavales no tienen referentes masculinos y claro llega el mayor mierdas del barrio y les impresiona, hace falta mucho trabajo y lo veo jodido porque antes el machito tenia a un par gilis que le reian las gracias, ahora cuentan con fans
Imagen

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 09 Jul 2021, 18:57

Zelig escribió:
09 Jul 2021, 15:40
Zanzón escribió:
09 Jul 2021, 15:29
No les solmenó un puñetazo porque era gay y estas cosas de la homofobia las inventó vox. Pues que bien, da gusto cuadricular así el mundo. Todo más sencillo.
Igual me expliqué mal, helio. No ye que la homofobia la inventarse vozx obviamente. Lo que ocurre es que vox ayudó a los homófobos a "salir del armario". Antes la gente se avergonzaba públicamente de odiar a gays, inmigrantes, etc y no pasaban de soltar algún improperio. Desde que el tercer partido de España empezó con lo de "la ideología de género", "el lobby LGTB" y el resto de monsergas, esta gente muestra sus odios abiertamente con orgullo e incluso algunos sienten que las víctimas son los españoles blancos y heterosexuales que estamos a merced de las mujeres y los maricones, que quieren acabar con nosotros. Y eso como catalizador de actos violentos es fenomenal.
No estoy de acuerdo. De hecho, creo que fue antesdeayer que tuve una "discusión" sobre el tema VOX con un colega que me mandó una cosa de esas pa firmar por la internés y pedir su ilegalización. Y leyendoos a algunos aquí, me reafirmo en posición que era que no tamos preparaos pa que VOX no exista, precisamente porque mucha gente parece que es consciente de toda la mierda que representan gracias a que existen, cuando toda esta mierda que representan lleva exisitiendo y existirá aún por mucho tiempo en nuestra sociedad. VOX les da visibilidad y hace que algunos no os olvideis que tán ahí fuera. Que os resulta grotesco, molesto e inaceptable? Pues cojonudo, lo siento mucho pero mejor que sintais eso a que se os olvide que toda esa mierda existe en este país. Que hablas de VOX con la gente y se echa las manos a la cabeza como si les pareciera intolerable que de repente esta gente diga estas cosas. Resumiendo que tú consideras que VOX envalentona a los que ya piensan así y que seguramente tendrá algo de razón pero tampoco llevemos al extremo de establecer una relación entre la existencia de VOX y las actitudes que representan porque la dirección ye la contraria a la que tú paereces plantear y VOX existe porque la gente piensa como piensa, no al revés.

Y sobre esto de las palizas y demás, mi adolescencia la perpetré en Cataluña, como creo que ya dije alguna vez. Un tiempo de discotecas gigantes en polígonos industriales. Con mucho muerto de manera recurrente. De hecho, El Ocho, una que había por Cornellà creo recordar, llegó a tener un muerto de media al año. Pues en aquella época, no se salía solo de ninguna discoteca. Ni el más malu del lugar. Cuando digo salir, digo ni ir pa casa ni a tomar el aire y tar fuera por estar. Ni el que ya se había llevao por delante igual a algunu se atrevía a tal cosa. Porque salir solu era casi sinónimo de que te dieran un palizón cualquier grupo de sicópatas de los que andaban por las puertas de las discos. Así que, en serio, lo mismo que con mi anterior párrafo asumo que ye una posición opinable, con esti parezme ridícula la postura de que esto sea una cosa que ahora pasa porque no sé qué más porque patatín y patatán. Ahora apenas pasan estas cosas en comparación con hace cuatro días... o bueno, algo más de tiempo pero tampoco sin pasase.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 09 Jul 2021, 19:06

Un colega mio que tuvo de portero por esos lares, contabame que directamente llamaban a la guardia civil ciando la epoca de Scorpia y Chasis y demas....vaya huevos salir o trabayar por esos sitios
Imagen

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 09 Jul 2021, 19:15

Hosties siempre hubo, es más, la diversión en los 80s y antes pero digo los 80s porque ye los que yo andaba callejeando, era acabar a hosties, siempre se encontraba algún motivo. Yo no solía participar porque siempre fui un parguela pa pegame pero siempre estaba en el meollo. Patear a alguien como lo de esti chaval no lo vi en mi vida, jamás, nunca.

Y los 90s que puedo decir que no entré en casa no me vi jamás en una de estes. Algún altercado pero nada serio, andaba la gente dándose besos y abrazos. Y esto en Asturias y Madrid. Los únicos malos rollos los porteros de turno.

Lo que representa VOX siempre estuvo ahí, claro que siempre estuvo ahí pero de una manera u otra andaben tapados, ahora van a pecho descubierto y cargados de razones.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 09 Jul 2021, 19:38

Sportman81 escribió:
09 Jul 2021, 19:06
Un colega mio que tuvo de portero por esos lares, contabame que directamente llamaban a la guardia civil ciando la epoca de Scorpia y Chasis y demas....vaya huevos salir o trabayar por esos sitios
Huevos no porque yes un chaval y sales por encima de todo pero sí, todas eran chungas y focos de movidas muy jodidas. Hasta las de los pueblos pequeños sin el nombre de esas que dices. De esa época igual libraba a La sala del Cel de Girona que era otro rollo mucho más agradable.

Y a lo que diz rip, allí valía todo. Lo mismo day una paliza a cuatro entre diez que cebase con unu entre media docena. Ye la misma época de la movida gorda entre Boixos y Brigadas, así que el tema los maricones, también mejor dejalo pa prau porque estos directamente iban a reventar transexuales y tienen un reguero de muertos a sus espaldas que no ye precisamente pequeñu. Que esa es otra, también es el momento en que estas cosas empiezan a salir en los medios. Antes si salía alguno era por rellenar y porque tenían un hueco. Ocurren una serie de hechos que hacen que poco a poco se empiece a poner el foco en estas movidas pero durante años, era de lo más normal y ni daba pa un comentario.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 09 Jul 2021, 19:54

Pero estas hablando de esta gente, boixos, brigadas, etc que tiene un componente ideológico de ir a por yonkis, negros, maricones o lo que tercie, bandas organizadas, pero con esa gente se acabo de cierta manera. A lo que voy ye a esto que pasó en A Coruña y que pasó en Logroño fae tres meses, no sé si estás al tanto:

La delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán; el jefe superior de Policía Nacional en esta comunidad, Jesús Herranz; y el jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, Eduardo Esteban, han explicado este miércoles, en una rueda informativa, los detalles de la operación.

"Nos ha sorprendido la violencia gratuita" que sufrió la víctima, cuyos agresores se aprovecharon de su indefensión al estar "totalmente inconsciente" y "volvieron a rematarla", ha afirmado Esteban.

Según la investigación policial, los detenidos no utilizaron ningún objeto contundente y todos participaron en ella, "unos comentiéndola y otros animándola y jaleándola".

El suceso ocurrió hacia las 23.15 del pasado día 6, cuando la víctima estaba apoyada en el aparcamiento del Revellín, en el Casco Antiguo de Logroño, donde, circunstancialmente, se topó con seis jóvenes -cuatro de entre 19 y 25 años y dos hermanas de 14 y 16 años-, quienes le pidieron un cigarro y, ante la negativa a dárselo, discutieron.

Ello desembocó en "una agresión brutal por parte del grupo de jóvenes hacia la víctima , empleando puñetazos dirigidos hacia su cabeza y patadas a lo largo de todo su cuerpo", tras lo que la dejaron tirada en el suelo en estado inconsciente, mientras emanaba sangre de su heridas.

Tras abandonar el lugar, volvieron para sustraer a la víctima, que estaba tirada en el suelo, la cazadora, la cartera, el teléfono móvil y la bicicleta, "no sin antes propinarle, de nuevo, sucesivas patadas y puñetazos por todo el cuerpo, dejándola definitivamente abandonada", según Esteban.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 Jul 2021, 20:02

RIP escribió:
09 Jul 2021, 19:54
Pero estas hablando de esta gente, boixos, brigadas, etc que tiene un componente ideológico de ir a por yonkis, negros, maricones o lo que tercie, bandas organizadas, pero con esa gente se acabo de cierta manera. A lo que voy ye a esto que pasó en A Coruña y que pasó en Logroño fae tres meses, no sé si estás al tanto:

La delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán; el jefe superior de Policía Nacional en esta comunidad, Jesús Herranz; y el jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, Eduardo Esteban, han explicado este miércoles, en una rueda informativa, los detalles de la operación.

"Nos ha sorprendido la violencia gratuita" que sufrió la víctima, cuyos agresores se aprovecharon de su indefensión al estar "totalmente inconsciente" y "volvieron a rematarla", ha afirmado Esteban.

Según la investigación policial, los detenidos no utilizaron ningún objeto contundente y todos participaron en ella, "unos comentiéndola y otros animándola y jaleándola".

El suceso ocurrió hacia las 23.15 del pasado día 6, cuando la víctima estaba apoyada en el aparcamiento del Revellín, en el Casco Antiguo de Logroño, donde, circunstancialmente, se topó con seis jóvenes -cuatro de entre 19 y 25 años y dos hermanas de 14 y 16 años-, quienes le pidieron un cigarro y, ante la negativa a dárselo, discutieron.

Ello desembocó en "una agresión brutal por parte del grupo de jóvenes hacia la víctima , empleando puñetazos dirigidos hacia su cabeza y patadas a lo largo de todo su cuerpo", tras lo que la dejaron tirada en el suelo en estado inconsciente, mientras emanaba sangre de su heridas.

Tras abandonar el lugar, volvieron para sustraer a la víctima, que estaba tirada en el suelo, la cazadora, la cartera, el teléfono móvil y la bicicleta, "no sin antes propinarle, de nuevo, sucesivas patadas y puñetazos por todo el cuerpo, dejándola definitivamente abandonada", según Esteban.
Trece antecedentes

Las dos últimas detenciones se producen el domingo día 11, a las 13:20 y 14:20 horas, siendo estas dos mujeres menores de edad, las cuales son hermanas de 14 y 16 años, de nacionalidad española.

Los detenidos, son conocidos por la Policía Nacional con numerosos antecedentes policiales por Delitos contra el Patrimonio fundamentalmente, sumando entre ellos trece antecedentes policiales, entre otros por Delitos de Lesiones, Robos con Fuerza y Robos con Violencia e Intimidación.

Los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Logroño el pasado lunes día 12 a las 12.00 horas, quien ordenó su inmediato ingreso en prisión sin fianza, siendo las dos menores puestas a disposición de la Fiscalía de Menores, ordenando su ingreso en un Centro de Reforma, en régimen cerrado.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 09 Jul 2021, 20:12

si , la victima era marroqui , un pobre repartidor que pasaba por alli . No tenia tabaco . Acojona que sean una docena en algo tan gratuito y desproporcionado .

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 09 Jul 2021, 20:15

Esto va pa sporting200

No sé qué quieres decir, el caso ye que como diz la policía lo que sorprende ye la violencia gratuita hasta matar a alguien. Gente con antecedentes de familias desestructuradas conocí unes cuantes, gente que robaba y pegaba cada día, que los detenía la policía y volvían a estar en la calle al día siguiente pero matar a alguien entre unos cuantos jamás.

Tengo la impresión que esto se fue controlando y minimizando con el paso de los años, los 90s no eren los 80s ni los primeros 2000 eren los 90s. Pero estos últimos tiempos hay un repunte de violencia y además bastante salvaje. No sé si RRSS, frustración, impunidad o el qué pero es la impresión que tengo y que podré estar equivocado y seguro que habrá datos que así lo demuestren o algún estudio sociológico, esto no deja de ser una impresión personal.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 09 Jul 2021, 20:17

RIP escribió:
09 Jul 2021, 20:15
Esto va pa sporting200

No sé qué quieres decir, el caso ye que como diz la policía lo que sorprende ye la violencia gratuita hasta matar a alguien. Gente con antecedentes de familias desestructuradas conocí unes cuantes, gente que robaba y pegaba cada día, que los detenía la policía y volvían a estar en la calle al día siguiente pero matar a alguien entre unos cuantos jamás.

Tengo la impresión que esto se fue controlando y minimizando con el paso de los años, los 90s no eren los 80s ni los primeros 2000 eren los 90s. Pero estos últimos tiempos hay un repunte de violencia y además bastante salvaje. No sé si RRSS, frustración, impunidad o el qué pero es la impresión que tengo y que podré estar equivocado y seguro que habrá datos que así lo demuestren o algún estudio sociológico, esto no deja de ser una impresión personal.
Quiero decir que que facil es juntar 12 hijos de puta juntos .

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 09 Jul 2021, 20:17

Recibido

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 09 Jul 2021, 20:24

Decialo por el texto que me pone Sporting 200.

Si, es tremendo que fueran 12, acojona.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 Jul 2021, 20:35

RIP escribió:
09 Jul 2021, 20:15
Esto va pa sporting200

Pues que te completo la noticia.

Responder