Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Cantinflas
Primer equipo

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Cantinflas » 06 Nov 2021, 16:55

Solo veo a unos tipos con la camiseta de Cataluña pegandole balonazos a un ataud con la bandera de España... Es el momento de pedir cita con mi psiquiatra de nuevo... Yo pensaba que estaba curado de lo mío 😢
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Nov 2021, 17:01

Marxista escribió:
06 Nov 2021, 16:55
Solo veo a unos tipos con la camiseta de Cataluña pegandole balonazos a un ataud con la bandera de España... Es el momento de pedir cita con mi psiquiatra de nuevo... Yo pensaba que estaba curado de lo mío 😢
Vaya por Dios , recaida , mira que estabas mejor . No lo pense joder , lo siento mucho .

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Nov 2021, 20:06

De estos no se acuerda ya nadie.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 08 Nov 2021, 20:49

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 08 Nov 2021, 21:39

200 doláres, bueno saliói barata. Costóme más a mí alguna botelluca de guisqui o alguna televisión.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 08 Nov 2021, 22:39

el otro dia con la visita de la Letizia a Paraguay, comentaron de manera muy acertada, que el "patronazgo" sigue muy presente en la cultura del pais, y a pesar de que las familias mejoren sus condiciones sociales lo siguen haciendo, resumiendo un poco, no venden a la guaja pero en la practica si que lo hacen y pensaba que se daba solo por ciertos paises de centroamerica pero veo que es algo bastante extendido, lo que se pregunta uno si es una falta de cultura tremenda.....porque a nadie de aqui se nos ocurriria, no obstante el concubinato en Japon sigue funcionado bajo manga......
Imagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Nov 2021, 22:48

Existen diferencias entre que una empresa se "preocupe" de casar a un empleado que estará los próximos 30 años en esa empresa con alguien que también busca matrimonio y que un viejo pederasta pague 2.000€ por tener barra libre con una niña de 9 años.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 08 Nov 2021, 23:09

sporting200 escribió:
08 Nov 2021, 22:48
Existen diferencias entre que una empresa se "preocupe" de casar a un empleado que estará los próximos 30 años en esa empresa con alguien que también busca matrimonio y que un viejo pederasta pague 2.000€ por tener barra libre con una niña de 9 años.
Si pero no en todos los casos es esa idea tan feliz , habra casos como lo que comentas, y habra mas de un viejo verde que ira a pillar a una neña pa facer con ella y con la madre lo que parezca a el, con el cuento de que con el se va a solucionar en parte la vida, no se en cualquier caso me parece muy fuerte todo
Imagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Nov 2021, 23:20

Sportman81 escribió:
08 Nov 2021, 23:09
sporting200 escribió:
08 Nov 2021, 22:48
Si pero no en todos los casos es esa idea tan feliz , habra casos como lo que comentas, y habra mas de un viejo verde que ira a pillar a una neña pa facer con ella y con la madre lo que parezca a el, con el cuento de que con el se va a solucionar en parte la vida, no se en cualquier caso me parece muy fuerte todo
Yo hablaba de Japón, que me faltó especificarlo. Ahí no creo que sucedan muchos casos de madres que vendan a las hijas a viejos.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 08 Nov 2021, 23:48

En Japon tienen el tema muy muy controlado, y ya no es lo que era pero por lo que tengo leido todavia hay casos de concubinatos en la epoca actual, pero tampoco hace falta irse muy lejos conoci yo a un prejubilao de la cuenca que andaba trayendo "criaes" de Colombia, iba a buscales cuando iba de vacaciones, teniales en casa y cuando cansaba, largabales y volvia a buscar, acuerdome un dia que estaba todo borracho en la barra y deciame el hijoputa que "fichaba" mejor que el Sporting, yo no sabia si vomitar, pegai una paliza, o todo a la vez, supongo que hijoputas hailos en todos los sitios
Imagen

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 10 Nov 2021, 07:26

Igual eren elles les cansaben de él... amos digo yo...

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 10 Nov 2021, 07:34

sporting200 escribió:
08 Nov 2021, 20:06
De estos no se acuerda ya nadie.
Ayer justo escuché una entrevista a un corresponsal que tuvo allí 10 años diciendo eso, que ya pasó la bola de Afganistán y a otra cosa mariposa....

Llevan 50 años en guerra, no pueden vivir en su país ni tampoco abandonarlo....

Y sí.... desgraciadamente dice que la venta de niños se está convirtiendo en algo habitual... lo de esto del pederasta no habló, pero sí que dijo que se vendía a gente que podía sacarlos del país....

También dice que no es optimista y que no tien pinta de solucionase nada en un buen montó de años...

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 11 Nov 2021, 12:12

El Partido Comunista de China (PCCh) aprobó hoy una "resolución histórica" que cimenta el liderazgo absoluto de su secretario general y presidente del país, Xi Jinping, al frente de la potencia asiática.

van a resolucion cada par de decades, asi q va ser importante esto

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 11 Nov 2021, 15:36

¿Quién nos puede hablar de esta crisis?, pero alguien que sepa eh, no que vaya rápido a buscar a google, eso ya lo hago yo. Alguien que controle de geopolítica, de fronteras, etc.

Imagen
Un grupo de migrantes junto al fuego en Grodno, en la frontera con Polonia

Polonia asegura que afronta la “crisis más seria” en 30 años

El primer ministro, Mateusz Morawiecki, acusa a Bielorrusia de practicar “terrorismo de Estado”

Lukashenko amenaza con cortar el gas ruso a Europa

El presidente de Bielorrusia utiliza el problema energético que sufre el club comunitario para evitar nuevas sanciones

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Nov 2021, 15:57

Bielorrusia lleva tiempo trayendo en aviones a sirios e iraquíes para soltarlos en la frontera debido a las sanciones de la UE. También se sospecha que Rusia está detrás de todo por las mismas razones. Lo que Marruecos nos hace a nosotros pero a mayor escala pues los traen en aviones. También se está intentando identificar a las aerolíneas que participan en dicho tráfico de personas.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 11 Nov 2021, 18:11

Hay una cosa que esta clara, todo el mundo se esta rearmando me manera muy heavy, es como si la tercera guerra mundial se esta librando de manera clandestina, la lucha por los recursos es tremenda, los jaleos que tiene España y Marruecos no son por la inmigracion solamente la disputa viene por el control de los yacimientos de Telurio, y que USA quiere tener para si, de hecho el acercamiento del gobierno yanqui y el rearmar a Marruecos viene por estas cosas, lo unico que que me queda claro es que mas que nunca Europa tiene que permanecer unida y trabajar junta mas que nunca, estamos rodeados de demasiados enemigos USA Rusia y los Chinos, no se cual seria la respuesta, pero cuando menos dependamos de estas potencias mejor
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 8.amp.html
Imagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Nov 2021, 18:23

Internacionalmente a Europa la toman por el pito del sereno, eso está claro. USA, Rusia, China y hasta países de mierda como Turquía, Bielorrusia o Marruecos. Y dentro de Europa, España de las que menos peso tiene. Beggars can't be choosers como dirían en inglés, al estar todo el día pidiendo dinero pues a agachar la cabeza y tragar con lo que nos den.

Ayer salía una noticia muy rimbombante: "30 países y 6 fabricantes pactan el fin del coche de combustión desde 2035". Claro, luego lees la noticia y resulta que ni USA, China y Japón han firmado eso. Pues lo de siempre, los salvadores del planeta pagando lo que otros pasan de cuidar. Una muestra más de que Europa solo está para hacer ridículos constantes.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 11 Nov 2021, 18:38

Y ojo con el rearme de Marruecos no van a ir a un guerra frontal contra nosotros pero si nos pueden montar otra marcha verde nos la montan, se estan poniendo al dia y han recuperado el servicio militar obligatorio

https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... utType=amp
Imagen

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Nov 2021, 19:00

Menos mal que tenemos el yoga y la internés pa salvar el mundo

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 11 Nov 2021, 19:12

seguimos pa rusobingo

U.S. Warns Europe That Russian Troops May Plan Ukraine Invasion

The U.S. is raising the alarm with European Union allies that Russia may be weighing a potential invasion of Ukraine as tensions flare between Moscow and Kiev

Responder