Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Cuando no se sabe ni qué es una moción de censura ¿qué más se puede esperar?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Una mocion de censura en la que VOX, PP, Cs y el propio PSOE propondrian a Marga como Presidenta. Y luego decis que no habria que censurar, se censura poco.
Pues logicamente, mas en un Estado de Alarma, cosas como tuiter y sus habitantes deberian estar archivigilados.
Pues logicamente, mas en un Estado de Alarma, cosas como tuiter y sus habitantes deberian estar archivigilados.
A mi no deja de sorprenderme, y lo digo muy en serio, que gente aparentemente razonable cuando hablamos del Sporting o de otros temas más intrascendentes, pueda ser tan sectaria y tan totalitaria en política, es acojonante
Fíjate si se censura poco, que a ti te banearon y aquí sigues...
Pero coño, que tenemos un gobierno del PSOE + Podemos respaldado por PNV, más la abstención activa de unos cuantos nacionalistas. Si eso fue posible, el resto también.
Una cosa es Posible y otra probable.
Pero coño, que tenemos un gobierno del PSOE + Podemos respaldado por PNV, más la abstención activa de unos cuantos nacionalistas. Si eso fue posible, el resto también.
Una cosa es Posible y otra probable.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Totalitaria, jaja. Estas familiarizado con el termino aunque veo que no sabes de que va el totalitarismo.
Solo hace falta que te mires un poco en el espejo.DocEmmetBrown escribió: ↑18 Abr 2020, 18:23Totalitaria, jaja. Estas familiarizado con el termino aunque veo que no sabes de que va el totalitarismo.
Pues a verdi le reconozco que en un mes de confinamiento se haya aguantao tanto. Dejadle que trolee un poco que debía tar a punto de explotar.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Simplemente hay opiniones que no son necesarias.
Cierto y uno se aguanta. A mi hay opiniones que me parece que no son necesarias, aquí, en cualquier partido político y en cualquier otro ámbito de la vida, me aguanto y no pido baneo. El problema es determinar que opiniones no son necesarias y si deben tener persecución.
En el momento en que uno quiere poner límites penalizándolas dependiendo de quien las diga se convierte en algo parecido a un totalitarista.
En el momento en que uno quiere poner límites penalizándolas dependiendo de quien las diga se convierte en algo parecido a un totalitarista.
Yo tengo otra teoría. Descubrió que fuera del fútbol se le ven demasiado las costuras y algo de sentido del ridículo aún lo conserva
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tarry escribió: ↑18 Abr 2020, 18:29Cierto y uno se aguanta. A mi hay opiniones que me parece que no son necesarias, aquí, en cualquier partido político y en cualquier otro ámbito de la vida, me aguanto y no pido baneo. El problema es determinar que opiniones no son necesarias y si deben tener persecución.
En un Estado decente, nadie, salvo los entes de comunicacion oficiales (television y radio publicas) deberian poder opinar sobre una informacion oficial. Y estas solo deberian poder facilitarse por los mismos canales oficiales. Y emisoras privadas solamente podrian hacerse eco, no deberian poder redactar a su manera ciertas cosas. Y hay medios, sobre todo digitales que lo hacen. Eso deberia estar mucho mas controlado y mucho menos que se pudiese opinar sobre aquello que el Gobierno comunica de manera oficial. No se deberia poder poner en duda el numero de muertos, por poner un ejemplo.
Festival del humor totalitarista...

Venga, me sumo al festival del humor.
Alejandro Magno, Julio César y Napoleón están observando (como fantasmas) el desfile en la Plaza Roja en la década de 1940.
“¡Si tuviera tanques soviéticos, habría sido invencible!”, dice Alejandro.
“¡Si tuviera aviones soviéticos, habría conquistado el mundo entero!”, dice César.
“Si yo tuviera Pravda , el mundo nunca habría sabido lo que ocurrió en Waterloo”, dice Napoleón.
Alejandro Magno, Julio César y Napoleón están observando (como fantasmas) el desfile en la Plaza Roja en la década de 1940.
“¡Si tuviera tanques soviéticos, habría sido invencible!”, dice Alejandro.
“¡Si tuviera aviones soviéticos, habría conquistado el mundo entero!”, dice César.
“Si yo tuviera Pravda , el mundo nunca habría sabido lo que ocurrió en Waterloo”, dice Napoleón.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Posiblemente peor. O igual. En Navidad se supone que se les fue de las manos a los chinos. O que empezo a irseles.
Madre mía pa lo que quedó el hilo... en fin.
Bueno, pal que-y interese lo de los pedidos a domicilio. Comenté esta semana que hicimos un pedido al Corte Inglés. Bueno, pues finalmente salió casi perfectu. Tenía miedo de lo de que no llegase muchos artículos, o los cambiasen por otros más caros a lo zorro, pero no.
La hora de entrega fue un poco de risa: era de 13 a 18 hores y llegó a les once menos algo de la noche...
No entregaron harina de fuerza, la lejía la cambiaron por otra, y luego unos cambios de artículo con poca importancia. Una compra de 340€ que se quedó en 330 con los cambios que hicieron. Pero vaya, el ticket que venía dentro venía perfectu, lo que cobraron y venía ahí, fue lo que llegó.
Bueno, pal que-y interese lo de los pedidos a domicilio. Comenté esta semana que hicimos un pedido al Corte Inglés. Bueno, pues finalmente salió casi perfectu. Tenía miedo de lo de que no llegase muchos artículos, o los cambiasen por otros más caros a lo zorro, pero no.
La hora de entrega fue un poco de risa: era de 13 a 18 hores y llegó a les once menos algo de la noche...
No entregaron harina de fuerza, la lejía la cambiaron por otra, y luego unos cambios de artículo con poca importancia. Una compra de 340€ que se quedó en 330 con los cambios que hicieron. Pero vaya, el ticket que venía dentro venía perfectu, lo que cobraron y venía ahí, fue lo que llegó.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Los tickets siempre vienen bien. De hecho no cobran la compra al hacer el pedido, sino justo antes de repartirlo, cuando ya lo tienen todo comprado. Eso no lo hace ningun supermercado creo. Normalmente luego otros, como Alimerka, te devuelven lo que no te llevaron. ECI no. Y ya estan entregando de un dia pa otro despues de casi tres semanas de no poder dar abasto.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Anda que quedo guapo el hilo ... que le vamos a hacer .
Me trajeron hoy 50 gramos de costo ., tenia miedo que llegaran un poco secos pero no , muy fresco Me imagino que ya se estarn buscando la vida por la frontera . Dijo que pasaria a medio dia y a las 11 ya estaba en casa .
Al de la yerba le dije que la preferia sativa pero deben andar liados , por que me trajo white widow . A 3' 40 la pague . 10 centimos mas cara que la ultima vez , me dijo que era por el virus , que habia demanda y que me la traia a casa . Asenti sonriendo y pague gustasamente .
En el pueblo hay un vasco que tambien tiene speed pero creo que por ahora voy a pasar
Me trajeron hoy 50 gramos de costo ., tenia miedo que llegaran un poco secos pero no , muy fresco Me imagino que ya se estarn buscando la vida por la frontera . Dijo que pasaria a medio dia y a las 11 ya estaba en casa .
Al de la yerba le dije que la preferia sativa pero deben andar liados , por que me trajo white widow . A 3' 40 la pague . 10 centimos mas cara que la ultima vez , me dijo que era por el virus , que habia demanda y que me la traia a casa . Asenti sonriendo y pague gustasamente .
En el pueblo hay un vasco que tambien tiene speed pero creo que por ahora voy a pasar
mec mec mec mec mec mec mec mec mec mec mec mec mec mec mec
mec mec mec

mec mec mec