Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Abr 2020, 14:25

Tarry escribió:
27 Abr 2020, 14:23
Este de la foto no es igual al resto. Pese a tener un cargo como es el de la Consellería de Interior de la Genestapo, a él las normas que dicta se las pasa por el forro de los melocotones. Ahí lo vemos con sus dos hijos y su pareja saliendo a pasear.

Imagen
Yo no veo mal que salgan todos los miembros de la unidad familiar, de hecho hay muchos expertos que apuntan a que no seria en ningun caso contraproducente, de hecho se aprobará hacerlo la semana que viene. Lo veo mal en tanto y cuanto quebranta la norma. Pero el tu amigu forero tambien dice que lo hace y no pasa nada. Asi que Buch, me imagino que es, tiene mis dieses.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 27 Abr 2020, 14:27

Ya, del hecho de que es el máximo responsable en Cataluña de hacer cumplir las normas nos olvidamos.

Deberías ser menos obvio en los trolleos, si quieres que te hagan casito.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Abr 2020, 14:31

Tarry escribió:
27 Abr 2020, 14:25
Guelu escribió:
27 Abr 2020, 14:19
Ni siquiera los hombres son iguales, eso es una patraña. Nacemos, nos reproducimos y morimos, como los conejos y los patos. Es en lo único que somos iguales.
Ni siquiera la muerte nos iguala, al menos en como son los entierros.
Yo en ultimas voluntades tengo puesto que en ningún caso se me pueda velar ni se me realice sepelio alguno. Que la funeraria me recoja alli donde fuere y la autoridad competente decida que hacer. Me imagino que cremacion y deshacerse de los restos. Las ultimas voluntades y el testamento vital son de las mejores cosas que se pueden hacer.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Abr 2020, 14:34

Tarry escribió:
27 Abr 2020, 14:27
Ya, del hecho de que es el máximo responsable en Cataluña de hacer cumplir las normas nos olvidamos.

Ya te lo digo. Me parece mal porque no cumple la norma, pero a la vez no me parece tan mal. Estan solos, sin nadie alrededor, no ponen en un compromiso a naide. Como el que traslada el caballu o el que sal a ver esguiles...

No lo esta haciendo bien, pero tampoco lo estan haciendo mal.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 27 Abr 2020, 14:36

Ya, del hecho de que es el máximo responsable en Cataluña de hacer cumplir las normas nos olvidamos y de que es el que debería dar más ejemplo también.

La foto, dice donde está, pero no de donde viene ni a donde va.

Deberías ser menos obvio en los trolleos, si quieres que te hagan casito, último aviso.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Abr 2020, 14:37

Tarry escribió:
27 Abr 2020, 14:36
Ya, del hecho de que es el máximo responsable en Cataluña de hacer cumplir las normas nos olvidamos y de que es el que debería dar más ejemplo también.

Deberías ser menos obvio en los trolleos, si quieres que te hagan casito, último aviso.
Pero es que me importa una mierda quien sea. Parto de esa base.

Gracies por el aviso, me lo paso por donde tu ya sabes. Lo tendre en considereishon.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Abr 2020, 14:42

Guelu escribió:
27 Abr 2020, 14:39
Hombre, como no te va a importar quién sea, "lo de la mujer del Cesar y tal...", eso sí quieres que te tomen en serio, claro.
A Buch tipos como Tarry no lo toman en serio haga lo que haga. Sus votantes con actitudes como las que esta teniendo es posible que todavia se reafirme en ello, desobedecer y apretar esta bien visto, asi que.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2020, 14:44

DocEmmetBrown escribió:
Tarry escribió:
Este de la foto no es igual al resto. Pese a tener un cargo como es el de la Consellería de Interior de la Genestapo, a él las normas que dicta se las pasa por el forro de los melocotones. Ahí lo vemos con sus dos hijos y su pareja saliendo a pasear.

Imagen
Yo no veo mal que salgan todos los miembros de la unidad familiar, de hecho hay muchos expertos que apuntan a que no seria en ningun caso contraproducente, de hecho se aprobará hacerlo la semana que viene. Lo veo mal en tanto y cuanto quebranta la norma. Pero el tu amigu forero tambien dice que lo hace y no pasa nada. Asi que Buch, me imagino que es, tiene mis dieses.
Contraproducente es desde el momento en que hay que manetener una distancia. Cuánto más gente haya en la calle más difícil mantener la distancia.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Abr 2020, 14:45

27 Abr 2020, 14:44
DocEmmetBrown escribió:

Contraproducente es desde el momento en que hay que manetener una distancia. Cuánto más gente haya en la calle más difícil mantener la distancia.
Si si, totalmente. Pero va a ser lo que nos vamos a encontrar a partir del sabado. Asi que, al debalu.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 27 Abr 2020, 15:00

Tarry escribió:
Este de la foto no es igual al resto. Pese a tener un cargo como es el de la Consellería de Interior de la Genestapo, a él, las normas que dicta y debería hacer cumplir, se las pasa por el forro de los melocotones. Ahí lo vemos con sus dos hijos y su pareja saliendo a pasear.

Imagen
En los regímenes totalitarios, y yo creo que el de Cataluña lo es, las normas sólo rigen para el rebaño, no para el politburó

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 27 Abr 2020, 15:08

Zelig escribió:
27 Abr 2020, 10:39
Yo creo que el suecu tiene bastante razón. Si os dais cuenta, las fotos son una y otra vez las mismas. Como pasó en los puentes y los fines de semana, se genera mucha alarma con lo que no dejan de ser excepciones.
Es parte del plan, por si las cosas salen mal. La culpa de la gente, y los políticos de rositas, como siempre.

Es lo de siempre: ¿que en España hay corrupción? Pues la culpa no es del hijoputa que roba, no, la culpa es de los españoles, que somos desde siempre un país corrupto y va en nuestro ADN y tal y cual.

Vemos esas fotos porque quieren que las veamos. No hay más. Como tampoco quieren que veamos fotos de la gente yendo a currar apiñados en el transporte público sin ningún tipo de protección. Eso ya no interesa. El divide y vencerás es más viejo que el catarro, y así la indignación de la gente, si las cosas salen mal, cambia de bando y se dirige contra otros ciudadanos, que serán, por supuesto, los principales responsables del desaguisado...

Ahí tenéis por ejemplo a Verdi, que tardó cero coma en tragarse el anzuelo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 27 Abr 2020, 15:09

Los españoles:
- Compartimos vasos de sidra.
- Empujamos en la cabalgata de los reyes.
- Pasamos por encima de los demás al salir de un avión.
- Abroncamos al conductor de EMTUSA por no comprimir más la lata de sardinas al salir del fútbol.
- Así somos aquí.
- Semos lo que semos.
- No estamos evolucionaos mentalmente.

¿Qué culpa va a tener el gobierno si semos así?

No se pierdan la próxima entrega de "los españoles somos lo puto peor y nos merecemos, no un coronavirus, sino dos".
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Abr 2020, 15:18

Sactamente, buena sintesis. Es mas, gustoso de creerme todo lo que venga de medios oficiales y politicamente afines. Encantado.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Abr 2020, 15:33

DocEmmetBrown escribió:
27 Abr 2020, 14:34
Tarry escribió:
27 Abr 2020, 14:27

Ya te lo digo. Me parece mal porque no cumple la norma, pero a la vez no me parece tan mal. Estan solos, sin nadie alrededor, no ponen en un compromiso a naide. Como el que traslada el caballu o el que sal a ver esguiles...

Venga, doc, no jodas. Que el que tiene que velar por que se cumplan las normas no las cumpla, es para disculpas públicas e incluso para dimisión. Vaya si importa la persona.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Abr 2020, 15:34

En Nueva Zelanda dimitió el ministro de sanidad que no respetó el confinamiento.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Abr 2020, 15:36

Zelig escribió:
27 Abr 2020, 15:33
DocEmmetBrown escribió:
27 Abr 2020, 14:34

Venga, doc, no jodas. Que el que tiene que velar por que se cumplan las normas no las cumpla, es para disculpas públicas e incluso para dimisión. Vaya si importa la persona.
Si home si. Pero el y todos. La diferencia es que quiza este tenga que dar ejemplo. Lo que dijiste ayer de si tienes un coche que te lo permite, la via te lo permite y te saltas los limites hasta que te cace el radar y luego pencas, esta guay, pero para mi sobre el papel. Porque si te parece bien, aceptable o justificable hacerlo tu, tambien te tendria que parecer, pienso yo, que el coche del alcalde, que seguramente cumpla todos esos requisitos, se salte el limite tambien. No? Pregunto sin acritud, solamente por saber.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Abr 2020, 15:37

sporting200 escribió:
27 Abr 2020, 15:34
En Nueva Zelanda dimitió el ministro de sanidad que no respetó el confinamiento.
Esti era el de la bici?

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Abr 2020, 15:38

27 Abr 2020, 13:42
Zelig escribió:
27 Abr 2020, 13:26

Pues no sé si seré un mal ciudadano, pero en ningún momento me he planteado descalzarme al entrar la casa ni lavar la ropa a 60% cada vez que baje la basura, que encima mengua y las tiendas de ropa están cerradas. Entiendo que será mucho más improbable que te contagies si lo haces, pero lo sería aún más si me metiese en una burbuja de esas hinchables y tampoco me lo he planteado. De hecho, sólo conozco a dos personas que hacen eso, así como, cada vez que reciben un paquete, dejarlo 4 días en la puerta de casa sin tocarlo. También meten los cartones de leche en una bañera con agua caliente y una décima parte de lejía durane unas horas, eso después de los 3 o 4 días a la puerta sin que nadie lo toque. Mis dos compañeros son hipocondríacos, una de ellos a un nivel tremendamente enfermizo.

Ahora ya en serio, para mí la cagada eran esas recomendaciones, completamente incongruentes con que en Italia o Francia se pudiese hasta hace unas semanas (en Francia aún se puede) salir a correr, pasear por los parques manteniendo cierta distancia y demás.
Yo me descalzo para entrar en casa. En mi casa se ‘desinfecta’ la compra. Y cuando recibo un paquete inmediatamente a lavar las manos. No soy hipocondríaco ni mucho menos, pero es algo que me cuesta poco. Ya conoces a 3 locos.
Hombre, loco no te consideraría como tampoco a ellos (bueno, ella un poquitín), pero que eres la persona que aquí ha manifestado más cuidados ante la epidemia lo tengo claro. No fuiste al fútbol el fin de semana anterior, has estado más semanas sin poner un pie en la calle... Si no es por hipocondría (que insisto, salvo a niveles enfermizos no me parece nada patológico ni negativo), tu nivel de responsabilidad social supera cualquier escala conocida.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Abr 2020, 15:39

DocEmmetBrown escribió:
27 Abr 2020, 15:36
Zelig escribió:
27 Abr 2020, 15:33

Si home si. Pero el y todos. La diferencia es que quiza este tenga que dar ejemplo. Lo que dijiste ayer de si tienes un coche que te lo permite, la via te lo permite y te saltas los limites hasta que te cace el radar y luego pencas, esta guay, pero para mi sobre el papel. Porque si te parece bien, aceptable o justificable hacerlo tu, tambien te tendria que parecer, pienso yo, que el coche del alcalde, que seguramente cumpla todos esos requisitos, se salte el limite tambien. No? Pregunto sin acritud, solamente por saber.
Pues no. Si fuera el alcalde seguramente no lo haría. Y si fuese el director de la DGT, ni de puta coña.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Abr 2020, 15:41

Zelig escribió:
27 Abr 2020, 15:39
DocEmmetBrown escribió:
27 Abr 2020, 15:36

Pues no. Si fuera el alcalde seguramente no lo haría. Y si fuese el director de la DGT, ni de puta coña.
Yo no lo haria en ningun caso, es a lo que me refiero. Per si yo como individuo que no importa en esta sociedad, me permito ciertos lujos, no me va a importar que se los permita otro es a lo que me refiero. Si yo voy a 170 por la autopista, porque me permito esa licencia, y me pasa Pere Navarro a 180 no diria nada.

Responder