Me suena a que es la Dehesa de la Villa en Madrid ciudad
Edito, Viendo el video entero no, no creo que sea ahí
Me suena a que es la Dehesa de la Villa en Madrid ciudad
Guelu escribió: ↑02 May 2020, 17:53Toy aburriu
UGT denuncia el reparto de mascarilla caducadas en Andalucía
El sindicato asegura que se ha intentado borrar con rotulador negro la fecha de caducidad del material que se remonta a 2014
UGT-A ha criticado este viernes el uso “sin verificación” de mascarillas donadas de forma “incontrolada” después de que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) haya ordenado la retirada de una nueva partida de mascarillas donadas por un particular y ha alertado de la utilización de cajas de mascarillas “caducadas” que “vienen con la fecha borrada para que no se detecte por los trabajadores esa anomalía”.
“No hay nombre para designar la gestión que la Consejería de Salud está haciendo con los equipos de protección que proporcionan a nuestros profesionales, esta nefasta gestión conlleva que sean casi 8.000 trabajadores los que están afectados, de una u otra forma, por el coronavirus”, ha lamentado el sindicato en un comunicado.
UGT asegura que ya puso en conocimiento del Área de Gestión Sanitaria Axarquía de Málaga “la existencia de cajas que venían con la fecha de caducidad tachada con un rotulador negro”, pero que “tras pasarle un algodón con alcohol se quitaba esa rotulación y quedaba al descubierto que la fecha de caducidad es de 2014” y, además, asegura que “existen varios vídeos que demuestran estos hechos”.
“La impunidad con la que estos dirigentes están actuando no tiene parangón y la falta de ética con nuestros profesionales exige un inmediato cese de la persona que permite estas barbaridades que no es otro que el consejero de Salud, Jesús Aguirre”, ha afirmado el sindicato, concluyendo que “al parecer en el SAS vale todo y se permite todo tipo de tropelías con la seguridad de sus profesionales, lo mismo dan mascarillas sin testar que dejan que entreguen miles de ellas sin controlar, que tratan de esconder la fecha de caducidad para que se sigan usando, aunque lleven años caducadas”
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp
¿Por qué no dan nombres? Si "el particular" no es más que Spiriman, ese que sacaba vídeos para hacerse famoso criticando al gobiernopor subministrar maeterial en malas condiciones. Mascarillas que donó no pagadas con su dinero, si no con el dinero que le dio la gente a él para que las comprase:UGT-A ha criticado este viernes el uso “sin verificación” de mascarillas donadas de forma “incontrolada” después de que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) haya ordenado la retirada de una nueva partida de mascarillas donadas por un particular
Es Barcelona, la carretera de les Aigües, un sitio increíble para dar un paseo, en Collserola. Vas bordeando la ciudad con unas vistas impresionantes de la misma. He ido mogollón de veces con mi familia a caminar allí con el perrín, hay días que tenía que aparcar en casa dios para llegar pero jamás había visto esa aglomeración de gente, en mi vida y he ido bastante.
Evidentemente no está trucada está hecha para que parezca que la gente está toda pegada, lo que a fin de cuentas es tergiversar la verdadDocEmmetBrown escribió: ↑02 May 2020, 18:01Home, trucada... bulo... La foto no está trucada, la foto es real. Una foto con teleobjetivo es así. Luego lo que se podrá tumbar será como se utiliza, pero vamos que la foto estar no està trucada. Si luego el titular se usa para informar de lo que no es cierto es otra cosa pero la foto trucada no está. Es una perspectiva irreal, pero la foto no esta adulterada.
Yo que un fulano la ponga en el tuinter me da igual, pero que los medios de información serios nos esten saturando hasta la saciedad con este tipo de fotos me parece vergonzoso
Esto es el muro desde una vista normal. Sin trampas.raska escribió: ↑02 May 2020, 19:18¿A ver, pero no hay peña por aquí de Gijón o de Oviedo que saliese a pasear hoy y comentase cómo estuvo el percal? A mí eses fotos del Muro danme mucho repelús, pero mucho eh. Les fotos son como son, pero si alguien lo vio en vivo...
Y a todo esto, el ayuntamientu ya sacó les parroquies poles que se puede facer deporte sin horarios:
Las zonas rurales exentas de horarios por tener menos de 5000 habitantes son las siguientes: Veriña, Puao, Fresno, San Andrés de los Tacones, Serín, L' Abadía de Cenero, Ruedes, Porceyo, La Pedrera, Llorio, San Martín de Güerces, Llavandera, Fano, Valdornón, Caldones, Santurio, Vega, Granda, Castiello de Bernueces, Cabueñes y Deva.
Así que yo al menos mañana ya-y voy a dar caña a la bici, que bastante mono tengo ya. Por esta zona no me cruzo ni con gatos.
Pero lo de abrir la compuerta está claro que va a traer esto. Pero a ver, no hay otra. La gente está ya chiflada en casa, y en parte lo entienddo. Y ojo, yo soy partidario más bien de estar más tiempu de cuarentena hasta que no se reduzcan algo más les muertes diaries o los contagios diarios. Pero está claro que no puedes estar así eternamente.
Pues lo veo excesivo. Previsible, pero excesivo.Avatar escribió: ↑02 May 2020, 19:47Esto es el muro desde una vista normal. Sin trampas.raska escribió: ↑02 May 2020, 19:18¿A ver, pero no hay peña por aquí de Gijón o de Oviedo que saliese a pasear hoy y comentase cómo estuvo el percal? A mí eses fotos del Muro danme mucho repelús, pero mucho eh. Les fotos son como son, pero si alguien lo vio en vivo...
Y a todo esto, el ayuntamientu ya sacó les parroquies poles que se puede facer deporte sin horarios:
Las zonas rurales exentas de horarios por tener menos de 5000 habitantes son las siguientes: Veriña, Puao, Fresno, San Andrés de los Tacones, Serín, L' Abadía de Cenero, Ruedes, Porceyo, La Pedrera, Llorio, San Martín de Güerces, Llavandera, Fano, Valdornón, Caldones, Santurio, Vega, Granda, Castiello de Bernueces, Cabueñes y Deva.
Así que yo al menos mañana ya-y voy a dar caña a la bici, que bastante mono tengo ya. Por esta zona no me cruzo ni con gatos.
Pero lo de abrir la compuerta está claro que va a traer esto. Pero a ver, no hay otra. La gente está ya chiflada en casa, y en parte lo entienddo. Y ojo, yo soy partidario más bien de estar más tiempu de cuarentena hasta que no se reduzcan algo más les muertes diaries o los contagios diarios. Pero está claro que no puedes estar así eternamente.
https://streamable.com/sak8uc