Elecciones usa
Re: Elecciones usa
Lo veo como tú, pero lo cierto es que han crecido muchísimo en el último año. Y no me refiero sólo a Sanders, que ha hecho unas primarias muy buenas (aunque ya no se presentará a la siguiente nominación, supongo) sino a los movimientos sociales y a algunos congresistas de referencia. Todavía es bastante tibio pero hace un par de años era impensable que fueran a alcanzar la relevancia mediática y el apoyo social que tienen ahora mismo.
Simplemente me apetecía parafrasearte con algo de hace un tiempo, pero ya veo que ves las pajas, no las vigas...
Respondiendo a la segunda, por las Trompadas, es decir por las risas. Creó que había quedado claro, por eso lo de la comprensión lectora.
Tú sabrás que prejuicios tienes y el estado de tu memoria...
Es que ya nos conocemos... pero te puedo asegurar que soy el tío menos prejuicioso de todo el foro, sino el que menos el segundo después de Zanzon...
Y sí, tienes demasiados prejuicios y no me conoces nada.
Y sí, tienes demasiados prejuicios y no me conoces nada.
Y además también me gusta decir la última palabra, bueno en este caso la penúltima, porque esto ya no da más de sí, tus prejuicios son de sobra conocidos, de hecho ahora tienes que tirar de un troll y de un sectario para defender tu postura tiene eggs la cosa señor prejuicioso...
Hala, con el hacedor. Hasta aquí mi interrelación contigo, no mereces más esfuerzos.
Hala, con el hacedor. Hasta aquí mi interrelación contigo, no mereces más esfuerzos.
Última edición por Tarry el 11 Nov 2020, 20:12, editado 1 vez en total.
De haz año y pico. Pero lo soltó también en el segundo debate con Biden: I'm the least racist person in this room!
Pero bueno, él suele ser siempre el que más de todo. Este vídeo es maravilloso.
youtu.be/sR3f95BGIiA
Pero bueno, él suele ser siempre el que más de todo. Este vídeo es maravilloso.
youtu.be/sR3f95BGIiA
- Lucho Flores
- Primer equipo
La verdad ye que muchos tan hablando aquí de Biden como si fuese la encarnación del Che... joder si "lu pusieron" precisamente pa no allanar el camín a tramp...
Pusíeronlu pa perder, tampoco nos pasemos con el discurso
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joer no sé igual tenéis razón pero ¿qué otru candidato hubiese sido capaz de tener más apoyo a priori?
Ponen a un cono y el cono hubiera ganado también.
- sporting200
- Primer equipo
Si el coronavirus no hubiese existido Trump habría ganado. Por lo que no me parece tan raro que Biden fuese puesto como uno pa rellenar.
Home, lo que está claro que un candidato de futuro no es, como mucho de presente 
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pos a mí no me extrañaría nada que se presentase a la reelección. Y que ganase.
¿Y qué pusieron más que a un cono?. Biden es un anciano con sus facultades cognitivas claramente deterioradas, si hacen un mix con sus paridas incongruentes de campaña, podría haberlo firmado cualquier octogenario con Alzheimer. Una marioneta perfecta para que ponga la cara pero que manden otros
Sanders era el menos deseado por el aparato demócrata. Seguramente el que más apoyo popular tenía en las bases del partido, pero eran conscientes de que podían perder votantes más de centro-derecha demócrata y, por supuesto, mucha menos opción de atraer a republicanos descontentos con Trump.
Desde los primeros debates de las primarias se veía que era el más solvente dialécticamente y a quien se dirigían los principales ataques del resto de candidatos. Lo cierto es que, pese a eso, tuvo resultados excepcionales en los primeros estados (y eso le costó las opciones de nominación de Warren, esperada por muchos y que se consideraba la candidata más viable frente a Trump) y no se cayó hasta el supermartes, cuando todos los candidatos que ya se habían apeado de la carrera daban sus votos a Biden y seguir sería hasta problemático para el partido.
Caída Warren, Biden era el otro candidato viable. Mano derecha de Obama en su gobierno y con muchísima aceptación por la comunidad negra.
Desde los primeros debates de las primarias se veía que era el más solvente dialécticamente y a quien se dirigían los principales ataques del resto de candidatos. Lo cierto es que, pese a eso, tuvo resultados excepcionales en los primeros estados (y eso le costó las opciones de nominación de Warren, esperada por muchos y que se consideraba la candidata más viable frente a Trump) y no se cayó hasta el supermartes, cuando todos los candidatos que ya se habían apeado de la carrera daban sus votos a Biden y seguir sería hasta problemático para el partido.
Caída Warren, Biden era el otro candidato viable. Mano derecha de Obama en su gobierno y con muchísima aceptación por la comunidad negra.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Hostia, se me había olvidado Bloomberg. Otru yogurin negru.... 
Buen apunte guelu.
Buen apunte guelu.
Sí, fracasó pero fue una sorpresa. Yo creo que era la principal favorita junto a Biden. Era percibida como más de izquierdas que Biden y creo que el buen papel y resultados de Bernie fue lo que acabó con ella. Fíjate como en los debates, pese a ser Sanders el más cercano a ella ideológicamente fue a quien más atacó con diferencia.
La rotundidad es un aspecto que es subjetivo. En todo caso es una exageración para explicar que ante una sociedad tan polarizada como la yankee en estos momentos, con un candidato demócrata que no es que entusiasme el pobre hombre y que ha sido el candidato que más votos populares ha recibido en la historia de los USA, la gente ha ido a votar mayoritariamente no por "Bin Laden" sino en contra de Tromp.Lucho Flores escribió: ↑12 Nov 2020, 09:24No sé en que os basáis para afirmarlo tan rotundamente pero yo creo que en la situación actual, otros candidatos no hubiesen ganado.
Pero es una opinión, no quería trasladar una afirmación rotunda.