Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Obviamente en fase I va a ser muy difícil controlar la movilidad ciudadana. Ahora los controles y los multazos se los van a llevar los dueños de terrazas y tiendas
Me sorprende que Guadalajara avance de fase, siendo en gran parte provincia dormitorio de Madrid
Me sorprende que Guadalajara avance de fase, siendo en gran parte provincia dormitorio de Madrid
- carrio
- Primer equipo
11000 casos en 24h en rusia... dejaron el vodka?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero el futbol tiene que volver.
Va a ser muy jodido. O dejamos que el virus conviva entre nosotros y que pase lo que tenga que pasar (y muchos paises lo haran, com consecuencias catastroficas) o aprendemos a que no podremos volver a socializar con normalidad en minimo dos años, con suerte algo menos. Lo que traera graves consecuencias a aquellos que viven de que la gente socialice (turismo, hosteleria... etc etc), economicas principalmente. Y psicologicas a mucha gente que no sepa llevarlo.
Por eso pienso que la desescalada sin una dosis muy fuerte de pedagogia que no se ha dado no servira de nada en cuanto termine el estado de alarma, que sera un "podeis salir a pasear" a gran escala.
Va a ser muy jodido. O dejamos que el virus conviva entre nosotros y que pase lo que tenga que pasar (y muchos paises lo haran, com consecuencias catastroficas) o aprendemos a que no podremos volver a socializar con normalidad en minimo dos años, con suerte algo menos. Lo que traera graves consecuencias a aquellos que viven de que la gente socialice (turismo, hosteleria... etc etc), economicas principalmente. Y psicologicas a mucha gente que no sepa llevarlo.
Por eso pienso que la desescalada sin una dosis muy fuerte de pedagogia que no se ha dado no servira de nada en cuanto termine el estado de alarma, que sera un "podeis salir a pasear" a gran escala.
Última edición por DocEmmetBrown el 09 May 2020, 19:28, editado 2 veces en total.
-
s7picadero
- Alevín B
Los huevos. Solo pueblos limítrofes específicos. Y peor, porque no puedes hacer desplazamientos dentro de la provincia.Sempre_Suaves escribió: ↑09 May 2020, 15:30Sí sí, pero allí lo van a poder hacer, y en otros sitios no.
-
s7picadero
- Alevín B
La fase uno de Euskadi es la más restrictiva. La culpa el PNV por no haber separado por provincias para que Bizkaia no se quedase atrás.Zanzón escribió: ↑09 May 2020, 14:25TremendoSempre_Suaves escribió: ↑09 May 2020, 14:00Por el acuerdo con el PNV, en el País Vasco sí se podrán mover entre sus provincias.Muy guapo.
Joe, lo que se encuentra unido mirando Twitter de forma aleatoria.
He estado leyendo a "terraplanistas viricos" (me mola más ese término que me acabo de inventar que el de negacionistas) diciendo que todo es una mentira de los poderosos para controlarnos... deben ser los mismos que nos ocultan que la Tierra es plana.
Ah, y el Ifema se llenó con ancianos sanísimos que reclutaban engañados en las salas de bingo...
He estado leyendo a "terraplanistas viricos" (me mola más ese término que me acabo de inventar que el de negacionistas) diciendo que todo es una mentira de los poderosos para controlarnos... deben ser los mismos que nos ocultan que la Tierra es plana.
Ah, y el Ifema se llenó con ancianos sanísimos que reclutaban engañados en las salas de bingo...
Pero si precisamente eran los de podemos los que le restaban importancia al virus al principio de la epidemia, como en el mítico tuit de EcheniqueJorge escribió: ↑09 May 2020, 19:34Joe, lo que se encuentra unido mirando Twitter de forma aleatoria.
¿?viva-yo escribió: ↑09 May 2020, 19:41Pero si precisamente eran los de podemos los que le restaban importancia al virus al principio de la epidemia, como en el mítico tuit de EcheniqueJorge escribió: ↑09 May 2020, 19:34Joe, lo que se encuentra unido mirando Twitter de forma aleatoria.
No se que tiene que ver mi mensaje con lo que tu comentas. Yo estoy hablando de conspiranoicos tipo a los terraplanistas, gente que niega la realidad porque intentan engañarnos con no se que fin.
Yo llevo un par de semanas viendo movidas de los terraplanistas.... Toy flipando en colores.... Evidentemente el negocio es precisamente ese... No te puedes ni hacer una idea de todo lo que hay detrás...The Flat Earth Society mueve a varios millones de personas... Evidentemente eso es potencialmente dinero..Jorge escribió: ↑09 May 2020, 19:34Joe, lo que se encuentra unido mirando Twitter de forma aleatoria.
Y sí... Tiene relación con el covid... Algunos de los gurús tierraplanistas están tratando de vender las virtudes del CDS (Dióxido de Cloro) como elixir milagroso que te cura entre otras cosas del covid.... Evidentemente YouTube empezó a cerrar cuentas de la gente que hacía esto a través de ellos y esto no hizo más que hacer crecer las teorías conspiranoicas.... Es increíble lo fácil que es engañar a la gente....
Chupao, mira este país, en noviembre del 2019, a 6.752. 983 españoles nos la volvieron a meter. Quita unos miles que le deban algo a los engañabobos y tenemos cerca de 6.000.000 de españoles engañados. Servidor uno de ellos, espero que está vez habré aprendido la lección.
Perdón por el offtopic.
No se harán virales estos vídeos no... Estos e imagenes con muchos muertos, muchos, a ver si de una puta vez tomamos consciencia. Noticias de la gente que palma en dos horas, nosotros a lo nuestro, balcones haciendo el gracioso, aplausos, deportistas entrenando en casa y en jardines de 1.000 m2 , pobrecitos ellos, que solo tienen esa pedazo parcela, niños haciendo el graciosillo desde casa grabado por los imbéciles de sus padres, pero lo que nos pueda asustar, nada.
No entiendo porque hay que llevalo todo a la política... La política es otra cosa.... De hecho se trata de eso, de engañar... Lo que pasa que ahí entran otras cosas como las ideas de cada uno... No tiene nada que ver... Es como la religión.... Esto es otra cosa.... La tierra no es plana y beber lejia no es que no cure es que es dañino para la salud....Tarry escribió: ↑09 May 2020, 20:15Chupao, mira este país, en noviembre del 2019, a 6.752. 983 españoles nos la volvieron a meter. Quita unos miles que le deban algo a los engañabobos y tenemos cerca de 6.000.000 de españoles engañados. Servidor uno de ellos, espero que está vez habré aprendido la lección.
Perdón por el offtopic.
Avisaba del offtopic, pero si que tiene que ver, de hecho casi todo está relacionado con la política. El hecho de las vacunas está relacionado con la política, beber lejía está relacionado con la política, pensar que la tierra es plana está relacionada con la política. Incluso diría que la política actual, igual que el terraplanismo o los antivacunas, etc, son lo más parecido a una religión, no cuestiones nada, no hace falta argumentar, es una cuestión de fe.esejebi escribió: ↑09 May 2020, 21:15No entiendo porque hay que llevalo todo a la política... La política es otra cosa.... De hecho se trata de eso, de engañar... Lo que pasa que ahí entran otras cosas como las ideas de cada uno... No tiene nada que ver... Es como la religión.... Esto es otra cosa.... La tierra no es plana y beber lejia no es que no cure es que es dañino para la salud....Tarry escribió: ↑09 May 2020, 20:15
Chupao, mira este país, en noviembre del 2019, a 6.752. 983 españoles nos la volvieron a meter. Quita unos miles que le deban algo a los engañabobos y tenemos cerca de 6.000.000 de españoles engañados. Servidor uno de ellos, espero que está vez habré aprendido la lección.
Perdón por el offtopic.
Lo que no tiene nada que ver son las ideas con los partidos, estos no tienen ideas.
Pero al grano, llega un tipo y dice blablabla, la tierra es plana, blablabla, os voy a solucionar vuestros problemas, la gente normal no cree a ninguno de los dos, pero siempre habrá gente sea cual sea el motivo, va a defender que lo que dice el tipo en cuestión es verdad absoluta y en la mayoría de los casos ni se te ocurra criticar lo que dice el tipo, sea el ámbito que sea, que reaccionaran de forma agresiva ante tu carencia de fe.
Además ya dije hace unos días, que el patrimonio de trollear en este foro no iba a ser exclusividad de un forero en cuestión. A mi también me gusta provocar y sé que atacar al PSOE es algo que a algunos no les gusta, como decir cosas de Cataluña y yo que soy muy cabezón, cuanto más le joda a alguno que hable de algo, más lo haré.
Finalizando el offtopic del offtopic lanzó una pregunta, al aire seguramente... ¿Quién tiene más derecho a criticar a algo? Uno que nunca ha creído o un ex-creyente?
Con dios, la virgen que tochazo.
PS Me vuelvo a mi cueva.
Después del 8M. Es raro esto de ser gobierno y oposición a la vez...
Un ejemplo claro de terraplanista de un partido político.
Yo hoy he leído que eran 40 los contagiados en ese brote. Pero claro, el mérito coreano es conseguir encontrar 40 contagiados en varias discotecas en el suficiente tiempo para evitar que esos 40 no sean 2000
Última edición por Avatar el 09 May 2020, 22:27, editado 1 vez en total.