Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Puta madre... a comprar papel higiénico...
Que ye club-hopping ahí? Que 40 a partir del brote de un tío o 40 contagiaos por el mismo tío?
Que ye club-hopping ahí? Que 40 a partir del brote de un tío o 40 contagiaos por el mismo tío?
Aquí ni idea, pero si es así, a mi que me expliquen el por que de esa estrategia.
P.d. ¿Qué es de Vlado? Echo en falta debatir un poco.
P.d. ¿Qué es de Vlado? Echo en falta debatir un poco.
No le encuentro ningún sentido a esto. Precisamente sería menos peligroso dejar libre circulación entre municipios de Badajoz y Ciudad Real por su baja densidad que en Vasquia.Zelig escribió: ↑09 May 2020, 15:04Las tres provincias del país Vasco juntas son un 30% más pequeño que Asturias. Un 70% menos que Badajoz. Si hablamos de sentido común tampoco me parece una locura; dependería más de las cifras de contagios y muertos que tenga (no sé cómo de altas son) que de la dñsuperficie; son provincias de chichinabo.
Hoy en día las enconomías están tan entrelazadas que una crisis en casi cualquier lao, afecta a todos los países, más ésta que es global de verdad de la buena. De todas formas, puede que Suecia presente malos números macro, a semejanza del resto de países, pero mantenga cierta estructura micro que haga más atenuada la crisis entre sus habitantes. Dicho de otro modo, que haya empresas que se hayan pegao una hostia importante y de ahí sus números macro pero que el suecu de a pie mantenga sus ingresos másomenos estables, si los comparamos con el resto de europeos.
De todas formas, si pagas tienes buenas críticas:
https://www.lavanguardia.com/internacio ... iento.html
Bueno y porque el poder te impone un poco, todo hay que decirlo. Les pasa a los que están liaos con enfermeras o maestras.Guelu escribió: ↑09 May 2020, 22:38Joder, no me atreví a decir nada porque cuando lo estaba leyendo me estaba apretando un cogollo y pensé que era cosa mía el no entender el comentario, pero a no ser que tú estés igual, llegué a la misma conclusión que tú. No entiendo lo que quiere decir Zelig. Igual él tampoco entiende lo que escribió eh.
Yo no quería decirle nada, porque luego se me viene abajo emocionalmente y tampoco es plan de tener un camaleón deprimido en el foro.
Supongo que como el gobierno ha autorizado esto, a los simpáticos vascos, a cambio del apoyo a la prórroga algo hay que decir para defender cualquier hecho diferencial vasco.
Eso o es lo que venía en el argumentario de hoy.
Supongo que como el gobierno ha autorizado esto, a los simpáticos vascos, a cambio del apoyo a la prórroga algo hay que decir para defender cualquier hecho diferencial vasco.
Eso o es lo que venía en el argumentario de hoy.
Pero ser el portador cero no contesta a lo que comento. Puedes ser el portador cero pero no haber contagiao tú a los 40.
Negación, ira, negociación, depresión y aceptación
A ver, ho. Que yo sepa, en ningún caso se está evaluando nada en función de la densidad de población, por más que tenga mucho más sentido que otros criterios. Supongo que para simplificar y que no parezcan las reglas del Bridge (mira pa explicar 4 putes fases lo que armó Sánchez), se optó por el criterio de provincia como si fueran más o menos todas similares en extensión. La mayoría lo son, pero las vascas son de juguete comparadas con el resto. No me parecería aberrante juntar las tres y tratar Euskadi como una única provincia a efectos de desescalada.
Y tiene más del doble de densidad la provincia de Madrid y de Barcelona y nadie habló de trocearlo. Qué a mí me vendría bien porque donde vivo podríamos haber pasado perfectamente a fase 1.
Y de todas formas, ya visteis que ni siquiera se había tomado esa medida. Que es que algunos veis algo de Euskadi y os venís muy arriba.
Y tiene más del doble de densidad la provincia de Madrid y de Barcelona y nadie habló de trocearlo. Qué a mí me vendría bien porque donde vivo podríamos haber pasado perfectamente a fase 1.
Y de todas formas, ya visteis que ni siquiera se había tomado esa medida. Que es que algunos veis algo de Euskadi y os venís muy arriba.

¿Por qué una sí pasa y la otra no?
Evidentemente, cuando en tu provincia no se vota a ningún partido que represente los intereses de la provincia (con los fines que sea) no puedes pretender que tengas el mismo peso en una negociación que quien sí lo tiene. Para el PSOE y el PP, granada les importa lo que Asturias. Ahora mismo, bastante menos que Teruel.
Ahora, si les va mal en Euskadi, lo lógico sería pensar que la gente castigaría al pnv, pero bueno, aunqie allí la cosa no sea entre tigres y leones, allí son todos de los leopardos así que sabrán echarle la culpa a otro.
Madre mía, qué bochorno

Acaba unu de VOX en la Moncloa
- carrio
- Primer equipo
de ser la CM de un perru a canonizala... va rapido
Hostia, ésta ye la que y llevaba el twitter a pecas... perfecto ejemplo de como se llega lejos en el ppsoe y, por extensión, en la política de esti país.
Ye lo más avergonzante que vi en mucho tiempu. Igualita que el Califa...