Seguimiento al CORONAVIRUS
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
A partir del dia 22 ya se puede viajar a otra comunidad, esperemos que salga bien la cosa y no haya mucho desfase
Hoy he conocido un nuevo especímen que agregar a los barbilliqueros, los nariceslibres y los sin, EL BOCALIBRE, este debe ser un verso libre, alguien que le gusta ir contracorriente, mascarilla tapando la nariz nada más...
Viajar en metro empieza a ser una experiencia... Lo de la distancia de seguridad deberían explicarlo con teleñecos o calcetines, a ver si así lo entiende la peña.
Viajar en metro empieza a ser una experiencia... Lo de la distancia de seguridad deberían explicarlo con teleñecos o calcetines, a ver si así lo entiende la peña.
https://www.elcomercio.es/sociedad/barb ... -ntvo.html
Hay que tener cara. Más de la mitad de casos y fallecidos en Asturias son en residencias y en lugar de callar saca pecho ( será porque sabe que sus ganas tragan con todo como los perros en Madrid).
Que vergüenza! Cuando hemos tenido residencias con más de 20 fallecidos y todos contagiados sin que se les llevara al hospital.
Hay que tener cara. Más de la mitad de casos y fallecidos en Asturias son en residencias y en lugar de callar saca pecho ( será porque sabe que sus ganas tragan con todo como los perros en Madrid).
Que vergüenza! Cuando hemos tenido residencias con más de 20 fallecidos y todos contagiados sin que se les llevara al hospital.
Estaba mejor con la boca cerrada.cartmans escribió: ↑13 Jun 2020, 11:30https://www.elcomercio.es/sociedad/barb ... -ntvo.html
https://www.larazon.es/salud/20200609/g ... sz55u.html
No ye por nada, pero esos porcentajes que dan ahí no significan absolutamente nada. Cuanto menor haya sido el impacto de la pandemia en una comunidad autónoma, menor será el porcentaje de muertos de residencias respecto al total. Cuanto menor sea el número de residencias e internos en las rSide escribió: ↑13 Jun 2020, 12:27Estaba mejor con la boca cerrada.cartmans escribió: ↑13 Jun 2020, 11:30https://www.elcomercio.es/sociedad/barb ... -ntvo.html
Lo de las residencias en Madrid es un verdadero escándalo, más que nada porque hay suficientes pruebas escritas de que había indicaciones de dejarlos morir en las residencias salvo que tuvieran seguros privados de salud. Primero trataron de quitarse el montón de mierda de encima echándoselo a Iglesias con lo del mando único. Cuando ya se demostró que en ningún caso las ccaa perdieron competencias en residencias sino que las aumentaron, ahora buscan porcentajes chanantes para cubrir las vergüenzas.
Creo que es bastante más indicativo el porcentaje de cuántos muertos ha ha habido en residencias respecto al total. Por ejemplo, en Asturias hay 12.313 plazas en residencias y han muerto 220 internos (un 1,79%) del total de residentes. En Madrid hay 48.768 plazas y han muerto 5.975. es decir, el 12,25% de los internos han muerto. 1 de cada 8 internos en residencias en Madrid ha muerto, cuando en Asturias lo ha hecho 1 de cada 55. Y esto son datos del INE, no del ciruelo de Alvise Pérez.
Está pasando, gente de izquierdas en Cataluña poniendo el grito en el cielo por lo de las residencias de Madrid y callados ante las de su CCAA...
Tá gobernando el soe, luego hay que mirar a... a... a ver... ah sí, a Ayuso!
Si estuviera gobernando el PP sabríamos los datos de Venezuela al minuto
Si estuviera gobernando el PP sabríamos los datos de Venezuela al minuto
Home es que eso de los porcentajes es de risa. Si en una comunidad hubiera habido sólo un muerto por covid y éste hubiese sido en una residencia, el 100% de los muertos por la pandemia hubiesen sido gente de las residencias. Sería un mal dato? Ahí están los datos que pone Zelig. Y sí, en Madrid gobierna el PP, pero también en Galicia y no veo yo críticas a Feijo por su gestión, o yo no las tengo por lo que he visto.
conozco casos de primera mano de la residencia el Villar en piedras blancas en que a los ancianos se les ha denegado ir al hospital y han fallecido en la residencia.Zelig escribió: ↑13 Jun 2020, 13:57No ye por nada, pero esos porcentajes que dan ahí no significan absolutamente nada. Cuanto menor haya sido el impacto de la pandemia en una comunidad autónoma, menor será el porcentaje de muertos de residencias respecto al total. Cuanto menor sea el número de residencias e internos en las rSide escribió: ↑13 Jun 2020, 12:27
Estaba mejor con la boca cerrada.
Lo de las residencias en Madrid es un verdadero escándalo, más que nada porque hay suficientes pruebas escritas de que había indicaciones de dejarlos morir en las residencias salvo que tuvieran seguros privados de salud. Primero trataron de quitarse el montón de mierda de encima echándoselo a Iglesias con lo del mando único. Cuando ya se demostró que en ningún caso las ccaa perdieron competencias en residencias sino que las aumentaron, ahora buscan porcentajes chanantes para cubrir las vergüenzas.
Creo que es bastante más indicativo el porcentaje de cuántos muertos ha ha habido en residencias respecto al total. Por ejemplo, en Asturias hay 12.313 plazas en residencias y han muerto 220 internos (un 1,79%) del total de residentes. En Madrid hay 48.768 plazas y han muerto 5.975. es decir, el 12,25% de los internos han muerto. 1 de cada 8 internos en residencias en Madrid ha muerto, cuando en Asturias lo ha hecho 1 de cada 55. Y esto son datos del INE, no del ciruelo de Alvise Pérez.
Lo dicho,.el presidente de Asturias está para callar y no dar lecciones a nadie.
Y sobre esos datos, si en Asturias con muchos menos infectados que en Madrid hemos tenido los muertos que ha habido en las residencias de ancianos, si hubiéramos tenido el mismo nivel de infección que allí, no quiero ni imaginarme cuántos ancianos hubieran muerto aquí. Seguramente los superariamos con creces.
Lo de las estadísticas también sirven para cuando sacamos pecho comparando el número de muertes en los USA o ahí solo valen números absolutos?
Ahí están los datos de zelig y no creo que lo diga en plan autoparodia
Bueno tú igual prefieres que en Asturias hubiéramos tenido los datos de Madrid, no sé (en porcentajes, no en términos absolutos que doy por hecho que no).
El teletexto, versión coronavirus.
Leí por arriba el artículo ese de la Razón y parece que la mejor gestión de las residencias la ha hecho Madrid, pues nada, debe ser cosa del teletexto sí.
Ante semejante perspicacia nada se puede. Me rindo, mucho nivel pa lo que doy.
Aquí se siguió la misma práctica que en Madridco Cataluña: los infectados en residencia se quedaban allí y jo iban al hospital. Error o no, es la misma política y lo mejor es callar y no hacer política contra otros cuando has hecho exactamente lo mismo.
Buf, hacer deporte con mascarilla... no me parece la mejor idea. A ver cuantos acaban en urgencias.Guelu escribió: ↑13 Jun 2020, 09:47Decathlon lanza sus primeras mascarillas reutilizables y deportivas.
Mascarilla 100 y mascarilla 900, dos modelos de mascarilla para uso diario y deportivo.
https://www.womenshealthmag.com/es/noti ... deportiva/
No se cómo sería al principio, pero hace una semana hubo un caso en una residencia en Candás y evacuaron la residencia entera. Y me suena leer que en las dos anteriores en Gijón y Oviedo siguieran el mismo protocolo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mis cojones, experiencia familiar.