Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Y mucho español
¿Pero para promocionar e incluso para defender el español no está ya el Instituto Cervantes?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
ya ye oficial, nun se puede pagar en efectivo a partir de 1000€
supongo q palos politicos q manejen b andorrano/suizo dara-yos igual
supongo q palos politicos q manejen b andorrano/suizo dara-yos igual
¿Si voy al Carrefour a comprar una tele o una lavadora no la puedo pagar en cash?
No, y entiendo que sería como ahora que el límite estaba en 2500.
Ahora si tienes que pagar 1100, tendrás CREO que no vale pagar 1000€ con tarjeta y 100 en efectivo. Al pasar de mil, tendrá que ser todo con tarjeta.
Ahora si tienes que pagar 1100, tendrás CREO que no vale pagar 1000€ con tarjeta y 100 en efectivo. Al pasar de mil, tendrá que ser todo con tarjeta.
Jajaja. El gobierno del pueblo otra vez del lado de los bancos, jajaja
- sporting200
- Primer equipo
Por MasterCard y Visa. Un gobierno del pueblo que se folle al pueblo no tiene precio
Lo jodido es para quien guarda el dinero debajo del colchón o no quieren las tarjetas de crédito, conozco gente en ambos casos.
Con lo que mola en los documentales cuando va un tío y saca un fardo con 100.000 $ para pagar un coche jajajaja.
Personalmente no me va a afectar ya que nunca me gustó llevar mucho dinero en la cartera, prefiero usar la tarjeta.
Con lo que mola en los documentales cuando va un tío y saca un fardo con 100.000 $ para pagar un coche jajajaja.
Personalmente no me va a afectar ya que nunca me gustó llevar mucho dinero en la cartera, prefiero usar la tarjeta.
- carrio
- Primer equipo
eljubilarsevaacabar
- MateBilic9
- Sporting B
Son unos hijos de puta
El que mi banco tenga que saber en qué cojones gasto mi dinero, me toca los cojones.yarguras escribió: ↑01 Jul 2021, 12:34Lo jodido es para quien guarda el dinero debajo del colchón o no quieren las tarjetas de crédito, conozco gente en ambos casos.
Con el límite en 2500€ era máaaaaaaas que de sobra.
Sí que ye verdá que esto depende de cada zona, de cada país, de cada cultura. En Portugal vi cómo pagaben cerveces con cacharros en un pub con la tarjeta contactless y pista. Yo pa mí eso ye impensable.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No es el banco. Es el Estado el que tiene que tener un control sobre qué y para qué usa el dinero la gente. No sería normal que cada uno con su dinero no diese cuentas al país de en qué lo gasta. Porque para eso está el Estado: para controlar si puedes o no gastar las cantidades superiores y en qué sí y en qué no. Para ser todos iguales, en esencia.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que coño vamos a ser todos iguales doc , no me seas ñoño .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Se trata de eso, que nadie escape y que nadie se quede atrasProfesor Albajara escribió: ↑01 Jul 2021, 13:08Que coño vamos a ser todos iguales doc , no me seas ñoño .
- carrio
- Primer equipo
mas bien ye... nun tenemos un chapu en caja y vamos a pone-yoslo dificil a los q trabayen en b o defrauden millones a ver si lo saquen y se mueve un poco la pasta
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Se trata de mantener el chiringuito y de control . La gente se seguira escapando y quedando atras . A la genetica y a la naturaleza se la sudan soberanamente todas estas cosas .DocEmmetBrown escribió: ↑01 Jul 2021, 13:18Se trata de eso, que nadie escape y que nadie se quede atrasProfesor Albajara escribió: ↑01 Jul 2021, 13:08Que coño vamos a ser todos iguales doc , no me seas ñoño .