Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Cantinflas
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 31 Ago 2021, 14:24

Iba bien hasta que empezó a generalizar con lo de que el coche es un lujo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 31 Ago 2021, 14:32

DocEmmetBrown escribió:
31 Ago 2021, 13:51
sporting200 escribió:
31 Ago 2021, 13:44
Las carreteras no son gratuitas, se pagan con impuestos de gasolina, viñetas, matriculación... Con los de combustibles se recaudan unos 30.000 milones al año, de los cuales 10.000 van a carreteras. Así que no solo se pagan, sino que quedan 20.000 para chir- políticas sociales.
Pero es que si no quieres que te suban los impuestos tendras que pagar. Recuerdo que el coche es un lujo. Y si puedes permitirte lujos puedes permitirte pagar carreteras.
Los impuestos indirectos son muy rojos ahora... :jajajajaja:

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 31 Ago 2021, 16:29

RIP escribió:
31 Ago 2021, 13:18
Zanzón escribió:
31 Ago 2021, 12:08

A ver si vuelve el pp y la gente deja de ir de jipi zen
A mí en estas cosas no me pillas. Eléctricas, gas, agua, banca, precio vivienda, gasolina, etc, son cosas con las que ya no me altero. Me falta llevar este estado a otras cuestiones donde aún siento algo de indignación y ya lo tendría hecho. En esas estamos.
Ya, tamos rodeaos de injusticias pero a la gente que ya esté en situación jodida los están llevando a la indigencia. Y, hombre, ya sé lo que hay con los políticos en esti país pero de esti gobierno no esperaba tamañas cotas de miseria.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 31 Ago 2021, 16:36

31 Ago 2021, 13:00
Eurosporting escribió:
31 Ago 2021, 11:15
Menudo sinvergüenza
Sinverguenza por decir una verdad.
Por decir una verdad? Muy bien ahora está en el gobierno. Sinvergüenza por decir en la oposición una cosa que no cumple en el gobierno. Si no es de sinvergüenzas eso... Pero le gusta mucho desviar la atención cuando hay problemas para q no parezca que gobierna. Es difícil ser antisistema siendo tú el que gobiernas el sistema.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 31 Ago 2021, 16:59

Hay que montar otro movimiento de indignados, los del 15M se están acomodando.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Ago 2021, 17:08

Eurosporting escribió:
31 Ago 2021, 16:36
31 Ago 2021, 13:00

Sinverguenza por decir una verdad.
Por decir una verdad? Muy bien ahora está en el gobierno. Sinvergüenza por decir en la oposición una cosa que no cumple en el gobierno. Si no es de sinvergüenzas eso... Pero le gusta mucho desviar la atención cuando hay problemas para q no parezca que gobierna. Es difícil ser antisistema siendo tú el que gobiernas el sistema.
Que dices de que esta en el Gobierno? Por favor. Euro, te lo pido encarecidamente, no hables de la izquierda cuando no la conoces. No solo esta fel criticar a quienes has elegido para que te gobiernen sino que ademas se sale de lo normal, oir, ver y callar. Ellos lo hacen por ti. No tienes por que criticar nada que s ehace en pro de ti y de tus congeneres

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 31 Ago 2021, 17:19

Eurosporting escribió:
31 Ago 2021, 11:25
Si tuviéramos más centrales nucleares seguras entrarían en la subasta las nucleares y las renovables y no tirariamos tanto del gas como tiramos que nos está desangrando por los derechos de emisión que hay que pagar.
Nucelar, se dice nucelar...

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 31 Ago 2021, 17:26

El precio de la energía se puede intervenir, lo permite la legislación europea, solo hay que querer hacerlo...

El ppsoe hace su trabajo, y muy bien, obedecer a sus jefes.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 01 Sep 2021, 12:13

Zanzón escribió:
31 Ago 2021, 16:29
RIP escribió:
31 Ago 2021, 13:18

A mí en estas cosas no me pillas. Eléctricas, gas, agua, banca, precio vivienda, gasolina, etc, son cosas con las que ya no me altero. Me falta llevar este estado a otras cuestiones donde aún siento algo de indignación y ya lo tendría hecho. En esas estamos.
Ya, tamos rodeaos de injusticias pero a la gente que ya esté en situación jodida los están llevando a la indigencia. Y, hombre, ya sé lo que hay con los políticos en esti país pero de esti gobierno no esperaba tamañas cotas de miseria.
Mi tope llegó con la vivienda: subidas de precio de venta, de alquileres, recalificaciones de terrenos, hipotecas, desahucios, mas subidas de precio, mas desahucios. Sálvese quien pueda.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 01 Sep 2021, 20:47

Aquí mucho insultar a VERDI, pero ahí tenemos a la señora de Iglesias soltando cosas similares:

"Yo creo que todas las culturas y todas las religiones tienen formas, con diferentes niveles de dureza de esa violencia, de oprimir a las mujeres. Eso pasa en Afganistán, pero también pasa en España con unas tasas intolerables de asesinatos machistas", dijo la ministra de Igualdad en la entrevista.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Sep 2021, 20:50

sporting200 escribió:
01 Sep 2021, 20:47
Aquí mucho insultar a VERDI, pero ahí tenemos a la señora de Iglesias soltando cosas similares:

"Yo creo que todas las culturas y todas las religiones tienen formas, con diferentes niveles de dureza de esa violencia, de oprimir a las mujeres. Eso pasa en Afganistán, pero también pasa en España con unas tasas intolerables de asesinatos machistas", dijo la ministra de Igualdad en la entrevista.
Cuando deja de ser intolerable la tasa de asesinatos de mujeres a manos de un hombre? Cuando baja de cuanto? España es el pais europeo donde mas asesinatos de hombres a sus parejas mujeres hay. Como para pensar, no? Y si por supuesto que somos una sociedad machista en muchos sentidos. En casi todos, diria yo. Tu mismo llamando a una persona que tiene nombre y apellidos "señora de". Señora de nadie, para empezar. Irene Montero Gil, Ministra de Igualdad.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 01 Sep 2021, 20:59

DocEmmetBrown escribió:
01 Sep 2021, 20:50
sporting200 escribió:

Cuando deja de ser intolerable la tasa de asesinatos de mujeres a manos de un hombre? Cuando baja de cuanto? España es el pais europeo donde mas asesinatos de hombres a sus parejas mujeres hay. Como para pensar, no? Y si por supuesto que somos una sociedad machista en muchos sentidos. En casi todos, diria yo. Tu mismo llamando a una persona que tiene nombre y apellidos "señora de". Señora de nadie, para empezar. Irene Montero Gil, Ministra de Igualdad.
Doña Isabel Díaz Ayuso.
Doña Esperanza Aguirre.
Doña Soraya Saenz de Santamaría.
Señora de Iglesias.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 01 Sep 2021, 21:57

Ya no es la señora de Iglesias según parece.

Los datos esos de que España es no sé qué, deben salir de la Taned Balls University, una vez más.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 02 Sep 2021, 00:17

Comparar la situación de la mujer en España y Afganistán debería ser motivo inmediato de destitución por parte de Pedro el guapo. Que hay asesinatos en España de mujeres a manos de desalmados si, pero la violencia hacia la mujer en españa la ejercen desalmados individualmente. En Afganistán la violencia y el maltrato a las mujeres es política de estado. Comparar esas dos situaciones es de ser o una ignorante inmensa o de algo mucho más oscuro que no alcanzo a ver.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Sep 2021, 00:45

DocEmmetBrown escribió:
sporting200 escribió:

Oye doc , estas seguro de ese dato ?? Hay paises nordicos que nos doblan las cifras de asesinatos machistas y alguno hasta nos triplica .

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Sep 2021, 01:02

Profesor Albajara escribió:
02 Sep 2021, 00:45
DocEmmetBrown escribió:

Oye doc , estas seguro de ese dato ?? Hay paises nordicos que nos doblan las cifras de asesinatos machistas y alguno hasta nos triplica .
Puede que entonces sea de la UE? Estaba seguro escribiendolo ahora igual me equivoco. Pero posiblemente sea lo de menos de lo que puse.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 02 Sep 2021, 01:05

Que va a saber.

Finlandia más aún que triplicarnos. También están peor Hungría Rumanía Letonia Alemania y Francia como mínimo.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Sep 2021, 01:18

Les vale todo con tal de fustigarse , es acojonante . No se si es que nos quiere hacer pasar por imbeciles o de que cojones va este cuento pero aburre mucho .

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Sep 2021, 09:25

Eurosporting escribió:
02 Sep 2021, 01:05
Que va a saber.

Finlandia más aún que triplicarnos. También están peor Hungría Rumanía Letonia Alemania y Francia como mínimo.
Estamos con las cifras mas bajas de Europa (obviamente del planeta tambien ) junto con los PIGS , Holanda , Eslovaquia y Lituania . Unas cifras parecidas a antes de toda la millonada gastada en campañas , nuevos ministerios y tanta tabarra . Mirando los datos ya de los paises nordicos podemos concluir que en este tema cuando mas (jajajaja) educacion , peor . De Cuba no hay datos afortunadamente .

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 02 Sep 2021, 09:39

Dónde se ven los datos de otros paises?
Estamos valorando números absolutos o relativos?

Responder