Noticias de Gijón
Re: Noticias de Gijón
Solo son gente con sentido común. Ni de izquierda ni de derecha, Turru.
Pues habrá de todo, torque. A mí tía le gustaba ir al teatro a ver a Arturo Fernández, aunque no sé si le gustaría lo de la estatua y te aseguro que no necesitaba que tú ni nadie le diera el carnet de buena militante de izquierdas porque ella, por ejemplo se jugó mucho en su momento y no digo en la transición, sino cuando si te pillaban te pegaban un tiru o coses peores.
Y a mí me gustan los toros pero mi caso no cuenta porque soy un fascista y un hijodeputa. Ahí sí tienes razón. Bueno, tú siempre tienes razón, suna obviedad.
Y a mí me gustan los toros pero mi caso no cuenta porque soy un fascista y un hijodeputa. Ahí sí tienes razón. Bueno, tú siempre tienes razón, suna obviedad.
Tu yes una persona ambigua.
Es todo un halago viniendo de tu parte
Y por cierto, que les mis ties y mi madre también eren a muerte de Arturo Fernández. Yo conocí lo que era el fenómeno fan de bien piquiñín cuando todes les paisanes que estaben en El Jazmín salieron a la calle a ver al galán de cerca, que iba paseando desde su casa de la Puerta la Villa hasta la función del Arango. Ni los Beatles.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder es que Arturo Fernández era muy grande.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si pero bueno, que no hay por qué negar que ye una figura vinculada a la derecha, cuando no a la extrema derecha. Porque el mismu nunca lo negó.
Y como fue una figura de derechas no puede recibir homenaje de ningún tipo. Ye parte del eje del mal.
Había que aplicar lo que apliquen ellos en otres ocasiones. Si quieren homenajes que los paguen ellos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo

Esta es la última ocurrencia de estos indigentes mentales con el carril bus que han hecho desde la carretera de Oviedo hacia la Constitución.
En la rotonda de Foro siempre hubo 3 carriles,el de la derecha hacia Constitución,el del medio hacia Constitución o seguir rotonda/ir a La Calzada,y el interior obligación de hacer rotonda.Ahora el de la derecha de la rotonda es pal bus,y como se ve al fondo han hecho obra en la mediana haciendo en la izquierda un carril de incorporación para que los que van por el interior de la rotonda puedan girar hacia Constitución cediendo el paso desde ese carril de incorporación a los que giran desde el carril central,que ahora es del de la derecha de los dos de los coches.Como se puede ver ahora el del carril central tiene permiso como antes pa girar a Constitución o ir de frente,y el del carril interior tiene permiso pa girar a la derecha al carril de incorporación nuevo,mientras uno a su derecha,el del carril central,puede seguir de frente.Toda una obra de ingeniería.Está todo tan bien hecho que hasta en la imagen se ve a uno que no es tan listo como ellos y va por donde el bus porque no ha pillado el laberinto.
Última edición por Sempre_Suaves el 21 Abr 2023, 13:21, editado 2 veces en total.
Eso se borra fácil. No hay problema.
Estaban en frente de Cristasa en la Calzada poniendo el parking nuevo de las bicicletas esas. Al lado del tramo de carril bici más corto del mundo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo que no se borra cuando vean que sólo se va a poder por lógica girar a Constitución por un carril es la obra que han hecho pa hacer un carril nuevo donde la mediana.
Yo veo normal que dos carriles permitan girar a Constitución (y que el de le derecha "obligue" a girar a Constitución). Al fin y al cabo es el camino que toman la mayoría de los coches y no tiene mucha lógica que la circulación sea como en una rotonda estándar (donde sólo debes salirte desde el carril exterior).
Ahora, la genialidad de dejar que en el carril del medio puedas seguir de frente y que en el interior te permita girar, no me la esperaba.
Ahora, la genialidad de dejar que en el carril del medio puedas seguir de frente y que en el interior te permita girar, no me la esperaba.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No,ahora no puede ser normal.Si el de la derecha es pal bus y el del medio es pa ir pa La Calzada además de pa ir a la derecha ye imposible que ahora pueda girarse a la Constitución por dos.Tendrán que quitar la flecha hacia la derecha del carril interior,y la obra que han hecho pa un tercer carril de incorporación quedará de adorno.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
O dicho de otro modo,si esa rotonda en horas puntas era tela,ahora la que se va a montar va a ser de aúpa,como va a pasar en muchas zonas de la ciudad con todo lo que está por hacer.
Ayer pasé por ahí y no vi una hostia por cms... El del carril del medio seguía de frente y el del interior salió por delante de este, es ilegal y hay que tener también unos cojones enormes para hacer eso, pero la pintura del suelo es un atentado total, ¿ha dado tráfico el visto bueno a eso?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pero es que lo gordo es que no es un error en la pintura,han planificado eso pa que desde ese carril interior salgas a ese nuevo carril de incorporación que se ve a la izquierda en Constitución,de hecho han estado una temporada haciendo esa obra.En sus cabezas era maravilloso hacerlo pa que el que tiene que hacer eso se cruce a los que van de frente por el del medio,porque el del medio que gira a la derecha tiene que ir al central que se ve en Constitución,no al de la izquierda,y por el derecho entra el bus.
Y cuando haya gente que desde el central se vaya al de la derecha de Constitución sin ver que viene un bus más de una hostia también va a haber.
Y cuando haya gente que desde el central se vaya al de la derecha de Constitución sin ver que viene un bus más de una hostia también va a haber.
- Eurosporting
- Primer equipo
Las hostias que había en moka (aquí por culpa de los conductores no del que pinto las rayas) van a ser de risa al lao de estas. Eso se va a traducir en que todo dios cuando la conozca vaya por el carril del medio salvo los cuatro q no vayan pa constitucion reduciendo el tráfico de la rotonda a un carril. Pero es bueno pal medio ambiente.
Ahí encontraron una buena solución.Eurosporting escribió: ↑21 Abr 2023, 14:56Las hostias que había en moka (aquí por culpa de los conductores no del que pinto las rayas) van a ser de risa al lao de estas. Eso se va a traducir en que todo dios cuando la conozca vaya por el carril del medio salvo los cuatro q no vayan pa constitucion reduciendo el tráfico de la rotonda a un carril. Pero es bueno pal medio ambiente.