Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 18 Feb 2022, 12:22

Sí, algún hermano de algún cargo público se llevó una comisión de 282.000 mientras él se fotografiaba haciendo "la dolorosa" en un periódico de tirada nacional por los muertos del Covid?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Feb 2022, 12:22

Ese chiquillo ahí sacándose una carrera a la vez que era comisionista médico con 20 años. Desde los hermanos Rajoy sacándose la plaza de registrador de la propiedad no se vio nada igual.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 18 Feb 2022, 12:23

Una pregunta, Ayuso participó en la adjudicación de este contrato?

Igual tendrías que ir a por otro hueso, el de las comisiones no parece muy sólido. Yo miraría por el posible tráfico de influencias.

Un apunte para el suecu en su defensa, ánimo no estás solo, en el momento en que el dinero público pasa a una empresa privada por un contrato, ese dinero ya deja de ser público.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Feb 2022, 12:24

Zanzón escribió:
18 Feb 2022, 12:21
Pero si esto sería tan fácil como agarrar y mirar las comisiones que se cobraron en ese momento por parte de tíos que se dedican a eso y por negocios similares. A ver si a algún medio le interesa hacerlo.
A ninguno le va a interesar porque a los periódicos les financian los políticos y absolutamente todos van a tener muertos en el armario.

De hecho esto ni se investigará y quedará en nada porque, como digo, primero es una situación excepcional, y segundo, todos hicieron lo mismo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Feb 2022, 12:24

Marxista escribió:
18 Feb 2022, 12:23

Igual tendrías que ir a por otro hueso, el de las comisiones no parece muy sólido. Yo miraría por el posible tráfico de influencias.

Un apunte para el suecu en su defensa, ánimo no estás solo, en el momento en que el dinero público pasa a una empresa privada por un contrato, ese dinero ya deja de ser público.
No, en el portal de transparencia sale la documentación y parte todo de la Consejería de Sanidad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Feb 2022, 12:25

18 Feb 2022, 12:22
Ese chiquillo ahí sacándose una carrera a la vez que era comisionista médico con 20 años. Desde los hermanos Rajoy sacándose la plaza de registrador de la propiedad no se vio nada igual.
Pues ya sabes, a hacerse comisionista que ye muy fácil y gánase bien por no hacer nada...
"PÁSANOS POCO..."

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 18 Feb 2022, 12:26

RIP escribió:
18 Feb 2022, 12:14
joackim nilsson escribió:
18 Feb 2022, 12:11
Por supuesto que da igual si el hermano tiene contrato con la empresa.

Cuestión diferente es que se obligara a contratar a la fuerza con el hermano, cosa que no pasó.

Los comisionistas tienen contratos y da la casualidad de que el hermano es comisionista médico desde hace 26 años por cierto.

Pero nada, cuando Ayuso ganó las elecciones el hermano tenía que haberse ido a vivir debajo un puente.
Pero vamos a ver, esto no es una relación comercial entre particulares. Es un contrato público, costeado con dinero que pagamos todos. ¿Y una comisión de semejante importe por qué? ¿Dónde aparece la figura del intermediario en la Ley de Contratos del Sector Público? Se presenta una oferta y si es la mejor, se gana el contrato. Y no hay más. ¿Qué se supone que hace el intermediario?. Repito que esto no es entre particulares.
Quien presentaba las ofertas en aquella situación ?? Yo imagino que los intermediarios que curran para las empresas que suministran . El tal Tomas este . La comision se la pagara la empresa . No le veo mas recorrido que el ético .

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 18 Feb 2022, 12:26

Zanzón escribió:
18 Feb 2022, 12:16
RIP escribió:
18 Feb 2022, 12:14

Pero vamos a ver, esto no es una relación comercial entre particulares. Es un contrato público, costeado con dinero que pagamos todos. ¿Y una comisión de semejante importe por qué? ¿Dónde aparece la figura del intermediario en la Ley de Contratos del Sector Público? Se presenta una oferta y si es la mejor, se gana el contrato. Y no hay más. ¿Qué se supone que hace el intermediario?. Repito que esto no es entre particulares.
En aquel momento conseguirte algo que no taba al alcance de la admin
Bueno, ahí yo ya no sé como estaban las cosas y se me escapa, pero como dices Casado que un hermano cobre de un contrato adjudicado por su gobierno la cosa cuanto menos chirría.

Al final la estrategia de Miguel Ángel Rodríguez de airear todo esto va a valer pa llevarse a Ayuso por delante.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 Feb 2022, 12:27

Ayuso, en la radio: "probablemente aparezcan más comisiones que recibió mi hermano."

Pero como no se las da ella directamente sino que ella da el dinero PÚBLICO a una empresa PRIVADA para que luego la empresa privada pague a su hermano, circulen.

Imaginemos que desde que Ayuso es presidenta de la CAM, el hermano haya aumentado sus ingresos como comisionista un 2000%. O mejor aún, que nunca hubiera intermediado con la CAM y de repente en estos dos años de pandemia se haya metido en el bolsillo más de medio millón de euros. Tampoco tendría importancia, no?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Feb 2022, 12:27

18 Feb 2022, 12:25
18 Feb 2022, 12:22
Pues ya sabes, a hacerse comisionista que ye muy fácil y gánase bien por no hacer nada...
Por eso. Una cosa tan difícil y este genio dedicándose a ello desde los 20 a la vez que estudiaba su carrera. Lo admiro.

Al menos lleva solo 26 años en ello si llevará 30 sospecharía.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Feb 2022, 12:28

18 Feb 2022, 12:24
Marxista escribió:
18 Feb 2022, 12:23

No, en el portal de transparencia sale la documentación y parte todo de la Consejería de Sanidad.
Pero no aparecía cuando la busco el diario publico.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 18 Feb 2022, 12:28

comunismo o libertad, ya veo el nuevu partiu politicu

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Feb 2022, 12:29

Zelig escribió:
18 Feb 2022, 12:27
Ayuso, en la radio: "probablemente aparezcan más comisiones que recibió mi hermano."

Pero como no se las da ella directamente sino que ella da el dinero PÚBLICO a una empresa PRIVADA para que luego la empresa privada pague a su hermano, circulen.

Imaginemos que desde que Ayuso es presidenta de la CAM, el hermano haya aumentado sus ingresos como comisionista un 2000%. O mejor aún, que nunca hubiera intermediado con la CAM y de repente en estos dos años de pandemia se haya metido en el bolsillo más de medio millón de euros. Tampoco tendría importancia, no?
Lleva 26 años intermediando con la CAM.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Feb 2022, 12:30

carrio escribió:
18 Feb 2022, 12:28
Comisionismo o Libertad.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Feb 2022, 12:30

18 Feb 2022, 12:24

Esos no se encuetran ni el culo, me temo...
"PÁSANOS POCO..."

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 18 Feb 2022, 12:31

RIP escribió:
18 Feb 2022, 12:26
Zanzón escribió:
18 Feb 2022, 12:16

En aquel momento conseguirte algo que no taba al alcance de la admin
Bueno, ahí yo ya no sé como estaban las cosas y se me escapa, pero como dices Casado que un hermano cobre de un contrato adjudicado por su gobierno la cosa cuanto menos chirría.

Al final la estrategia de Miguel Ángel Rodríguez de airear todo esto va a valer pa llevarse a Ayuso por delante.
Ahora hay que crear un relato y vender la historia, no hay más, porque datos, como diz el suecu, no nos van a dar.

El MAR, ex-CNT, sigue en el team Ayuso o ya tá buscando nuevos valores?
Última edición por Zanzón el 18 Feb 2022, 12:31, editado 1 vez en total.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 18 Feb 2022, 12:31

18 Feb 2022, 12:30
carrio escribió:
Comisionismo o Libertad.
:jajajajaja:

cada dia mas tecnocrata

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Feb 2022, 12:31

Pero llamaron y apareció. Magia.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 18 Feb 2022, 12:31

Si oh,al día siguiente de pedirla el diario la publicaron en la web...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 Feb 2022, 12:32

18 Feb 2022, 12:29
Zelig escribió:
18 Feb 2022, 12:27

Lleva 26 años intermediando con la CAM.
Será fácil ver entonces si sus ingresos por intermediar se han multiplicado desde que su hermana es presidenta. A ver si se llega a saber.

Responder