Cycling Fantasy
- vjatceslav
- Cadete A
Re: Cycling Fantasy
Joder, tengo el mismo equipo que @Zelig cambiando a Cosnefroy por Cortina...
Joder, pues ya es casualidad, que había montones de opciones en esta carrera.
vaya, ya sabemos que no es Zanzon/Rominga el unico con personalidad múltiple
la verdad es que de todo el año es la carrera de elecciones más abiertas, al menos en mi opinión
la verdad es que de todo el año es la carrera de elecciones más abiertas, al menos en mi opinión
Ostia, manifestcion y carrera parada.
Dicen que contra el uso de combustibles fósiles y que pegaron las manos a la carretera. Tiene su guasa protestar contra el consumo de combustible en una carrera ciclista.
Viendo el circuito, la Guerra que hay y la lluvia, esto puede ser una carnicería.
Vaya pasada de mundial y mira que el circuitu era blandu, muy tecnicu si, pero muy suave, pero cuando hay tios ue corren siempre a ganar pasen estes coses.
Carreron, con estos gallos hasta una etapa llana acaba en espectaculo
Esti equipo ye el mismu pa la crono? No se puede cambiar verdad?
Vaya podium. Vivimos la mejor época del ciclismo, esto ya solo puede ir a peor.
Alguien me explica como VDP estaba con 35 segundos de ventaja se cae y sale de ahí con 32 segundos de ventaja? Habían parado por detrás o el GPS esta como la pija de un mono?
el GPS está como la pija de un mono
ha sido de las mejores carreras que he visto en mi vida, los palos entre capos empezaron a mas de 100km a meta
ha sido de las mejores carreras que he visto en mi vida, los palos entre capos empezaron a mas de 100km a meta
Joder, lo de la caida ayer de Vdp ye inexplicable, jajajajs vsya pasada, pero en 3 km debió meteyos crrca 50 segundos, brutisimo.
Pues sí, tenemos para unos años y además con unos tíos que no se guardan nada. VDP y VanAert estaban en diciembre y enero con ciclocross a tope, disputaron las clásicas y fueron al Tour a trabajar. Y lo máximo ya Podgacar que disputó clásicas que no le van, tuvo la caida disputó el Tour y aún va a un mundial que tampoco le va y acaba tercero esprintando a Pedersen.
bueno al cabron de Pogacar igual hay que decir ya q las clasicas le van mas que el Tour, que ganó Flandes y en Lieja iba dispuesto a firmar el triplete en las Ardenas...
A Podgacar el va todo, porque sino llega a salir Vingegaard llevaría ya 4 Tours ganados con la gorra. Además seguro que en septiembre se presenta de nuevo en Italia a ganar Lombardía. Y lo mejor es que el tío hasta disfruta y lo pasa bien.
Como ye eso que el movistar quiere fichar a Van Der Poel?