Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División

Foro dedicado a todo tipo de juegos, consolas, juegos en red...etc.
Primer equipo

Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División

Mensaje por Avatar » 05 Ago 2026, 17:29

Pues la de Ounahi es buenísima. Baja un pastizal al día, lo pongo a la venta cuando baja el Girona para venderlo y hacer caja. Lo pongo sin subirle el precio, me meten el clausulazo y para más cojones ese día o al siguiente lo sacan del mercado por lo que deja de bajar de valor.

Fue una cagada triple por mi parte que alguien más listo que yo aprovecha, pero estuvo ahí para todo el mundo.

El otro si compras a un tío y lo vendes al momento pues parece claro que es para pagar una deuda.

Y también añado para que nadie se asuste que en el traspaso de Vinicius hay una cláusula por la que si Vini se va de la liga el traspaso se deshace y si se va uno de los otros dos (antony o Sorloth) se va, yo decido si se deshace o qué hacer.

Para que nadie se asuste si pasa eso, como era posible la marcha de alguno, ambos nos cubrimos la espalda.

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 05 Ago 2026, 17:36

Ok. Cagada de nuestro amigo Chino por "regalar" cuando ya no iba a bajar de valor porque se congelaba su valor de mercado a un jugador de ese nivel...Y lo de Ferlo no se anunció en el traspaso, mira hojas atrás, por eso la duda, creo que razonable por ese motivo..

Seguimos. Ahora a elegir los 25 para iniciar la Liga ;)

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 05 Ago 2026, 18:04

Sportingudos escribió:
25 Jun 2026, 11:59
Julio: defensa prometedor del Sevilla
Sucic: presente y futuro en el medio campo de la Real
Cubo: futuro en la delantera del Atletico
Iker Benito: Puede jugar de defensa o centrocampista. Muy buenas temporadas en segunda.
Bright Ede: Prometedor defensa internacional del deportivo por el que pagó 6 kilos y ya ha marcado incluso un gol en pretemporada siendo defensa.
Sergio Martinez: Prometedor centrocampista del Racing e internacional.
Actualizo el listado de ventas y también actualizo las clausulas de dos jugadores a 1 kilo: Iker Benito y Sergio Martinez. Todos los tengo en venta porque hay que quedarse con 25 fichas, sino no los vendía.

Responder