MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Lo peor que hizo España ayer fue el pasillo cuando los otros subieron a por las medallas, un equipo como ese no merece más que desprecio.
Yo ahora recuerdo a las viudas del hijo adoptivo de Gijón, que llamaban al seleccionador "Luis de la Cope" y a los que celebraron el mundial de Catar porque "los pobres también necesitan de alegrías"
Esperemos que acabado el mundial la FIFA anuncie las sanciones por las pancartas políticas y por las agresiones de ayer (al parecer Paredes acabó expulsado tras forzar 4 amarillas), total ahora las cumplirán en las eliminatorias de sudamérica y les dará igual. Pero para todo el rollo del fair play y la deportividad del fútbol flaco favor hacen permitiendo un comportamiento como el argentino.
Y yo que esperaba más hostias por parte de Argentina... la verdad, no me parece que fuera pa tanto. Además, vosotros visteis el partido? Si yo me encontrase en una situación de inferioridad tan manifiesta como Argentina ayer ante esa España, ensucio el partido mil veces más que estos. Porque fue como eso que tá tan de moda de España hizo lo que debía y Argentina lo que pudo.
Fue más heavy aún lo de deschamps quejándose del árbitro en semisyarguras escribió: ↑20 Jul 2026, 12:04No suelo mirarlo, pero ayer con el subidón de la victoria y que estoy de vacaciones y no madrugo, me quedé hasta tarde mirando Twitter, el Portalón por desgracia ya no es lo que antaño. Pues para una gran cantidad de argentinos les robamos el partido. Según ellos el árbitro era europeo, y nos permitió hacer lo que queríamos y a ellos los cosió a amarillas y la expulsión. Del gol anulado a Nico no escuché nada, la verdad. Mundo paralelo.
Y yo también, no m parecieron tan leñeros, lo q son son unos mal perdedoresZanzón escribió: ↑20 Jul 2026, 13:11Y yo que esperaba más hostias por parte de Argentina... la verdad, no me parece que fuera pa tanto. Además, vosotros visteis el partido? Si yo me encontrase en una situación de inferioridad tan manifiesta como Argentina ayer ante esa España, ensucio el partido mil veces más que estos. Porque fue como eso que tá tan de moda de España hizo lo que debía y Argentina lo que pudo.
- sporting200
- Primer equipo
Si por leñeros que no hubo entradas de roja directa sí. Pero debieron haber acabado con mínimo 9. Es delirante que Paredes acabase el partido.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo llevo años haciendo una afirmación que la gente me mira hasta raro. Yo creo que empecé a hacerla en la fase de grupos de la Euro de 2020 o por ahí.
Ferrán Torres es el jugador español con más talento de cara a gol desde Villa.
Y de esa burra no me bajo, y ayer lo volvió a demostrar.
Ferrán Torres es el jugador español con más talento de cara a gol desde Villa.
Y de esa burra no me bajo, y ayer lo volvió a demostrar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Lo de Ferrán es muy disfrutable. Y, como siempre,cuanto más lejos estén el madrid de la selección siempre va mejor. Y mira que se reían de Ferrán los anormales estos, pues ZASCA!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que lo de Ferrán en el marilismo es acojonante, le han puesto un SanBenito de ser un fallagoles, y Ferrán creo que tiene un porcentaje de cara al gol de caer de culo. Yo no lo veo fallando goles clarísimos, la que tiene va pal calderu. Otra cosa es que tenga muchas o pocas, pero rematando es un puto fenómeno.
"PÁSANOS POCO..."
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Se sabía que Argentina iba a hacer un partido marrullero como se demostró, pero la realidad superó a las expectativas una vez más. Equipo de pandilleros, navajeros e impresentables que no quiso jugar a fútbol en ningún momento, es un poco sorprendente lo de Messi, que se contaminó de los personajes tóxicos y malos deportistas que tiene alrededor y acabó siendo uno más de ellos, de esa selección se salva Scaloni que siempre fue un señor, supongo que el haber estado jugando aquí tantos años y con la residencia fijada en Mallorca le ha dado una personalidad más calmada y pausada, ojalá salga de ese estercolero y haga una carrera buena como técnico de clubes.
Ganó España pero ganó el fútbol, habría sido una injusticia descomunal haber llegado a los penaltis y que estos sinvergüenzas que no tiraron a puerta y su primer tiro fue metro y medio por encima de la portería en el 121 hubiesen ganado un Mundial.
Ganó España pero ganó el fútbol, habría sido una injusticia descomunal haber llegado a los penaltis y que estos sinvergüenzas que no tiraron a puerta y su primer tiro fue metro y medio por encima de la portería en el 121 hubiesen ganado un Mundial.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo de Ferrán es un buen ejemplo del mecanismo que desarrolla el mandrilismo cuando quema millones y millones para no comerse nada.joackim nilsson escribió: ↑20 Jul 2026, 13:40Es que lo de Ferrán en el marilismo es acojonante, le han puesto un SanBenito de ser un fallagoles, y Ferrán creo que tiene un porcentaje de cara al gol de caer de culo. Yo no lo veo fallando goles clarísimos, la que tiene va pal calderu. Otra cosa es que tenga muchas o pocas, pero rematando es un puto fenómeno.
Creo que después de lo visto en este Mundial resulta muy conveniente desterrar eufemismos como estos de "competitivo", "intenso" o "canchero", referidos a determinada forma de jugar, sustituyéndolos por los términos originales de "mierda atada a un palo".
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Correcto.
Acabo d ver el puñetazo q l mete el HIJO D LA GRAN PUTA D AYALA a Olmo, m cago en su putisima madre, ojalá l sancionen d x vida
Pues el que le mete Molina a Rodri también es de hdlgp