Tercera RFEF - Grupo II
Re: Tercera RFEF - Grupo II
Una leyenda del Caudal, y de algún equipo más de la zona, estoy seguro de que Thanatos podría contarnos bastante sobre este paisano. De profesión minero, era un portero estilo Ablanedo, salvando las distancias. Un ejemplo a seguir y un motivo d esperanza para los que vamos cumpliendo años.
Juegan con el Praviano con el que están empatados a puntos a mityde tabla. No se juegan nada ninguno, muy lejos del playoff y del descenso ambosChechucrack escribió: ↑28 Abr 2026, 21:08Contra Mateos jugué yo en Futbol de Empresas y ya era vieyu de cojones. Un mito.
Entiendo que jugará en un partido que no tenga trascendencia ¿no? porque menuda gracia sino.
Siéntolo por Mateos la que-y tengo un especial cariñu por ser porteru del Caudal y durante muches de Turón, equipu de mi padre, pero ye una patachoda como la copa d'un pinu. Los homenaxes yá los tuvos cuando se retiró, creo que nel Santiago d'Ayer. Y amás, siguió col fútbol d'empresa.
Nun sé cómo se dexó engañar.
Polo que me comenten, los del Colunga unos flipaos de la hostia.
Nun sé cómo se dexó engañar.
Polo que me comenten, los del Colunga unos flipaos de la hostia.
me interesa el tema, por que dices lo de flipaos, se puede desarrollar?
A mi me parece una patochada también, en el mejor de los casos no se hará daño y alguna parará para que se quede el hombre con buena sensación.
A mi me parece una patochada también, en el mejor de los casos no se hará daño y alguna parará para que se quede el hombre con buena sensación.
Yo sé que están metidos García Barrero y Thompson en el Colunga.dos tíos completame distintos. Santi García Barrero me parece un tío muy sensato e inteligente, pero de Thompson sí que me encaja con lo de flipao.
ahora que bajen Langreo y lealtad como afecta a los descensos de tercera?
El del Lealtad no afecta porque se compensa con el ascenso del Llanera y el del Langreo arrastraría a uno salvo que suba otro más de 3ª.
El cruce del grupo II ya se sorteó hoy y ye con el grupo X, el de Andalucía occidental y Ceuta.
El cruce del grupo II ya se sorteó hoy y ye con el grupo X, el de Andalucía occidental y Ceuta.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
si, no parece el gurpo idela para cruzarse, estuve mirando y entra los de Sevilla, cordoba y Cadiz, te la puedes jugar contra Dos Hermanas perfectamente, que igual te llena el campo
-
Chechucrack
- Cadete B
¿Se mantendría un equipo de los que bajan por arrastre o subiría uno mas de Preferente a 3ª? Lo digo porque el año pasado al subir el Lealtad no se mantuvo a ninguno de los equipos que bajaron sino que subió el Indus desde Preferente.
No lo entendiste bien, si no sube el asturiano del playoff baja uno más. En estos momentos sobra un equipo.Chechucrack escribió: ↑04 May 2026, 18:49¿Se mantendría un equipo de los que bajan por arrastre o subiría uno mas de Preferente a 3ª? Lo digo porque el año pasado al subir el Lealtad no se mantuvo a ninguno de los equipos que bajaron sino que subió el Indus desde Preferente.
El año pasao fue diferente porque solo bajó un asturiano de Segunda RFEF (el Llanera) y se compensaba con el equipo que subió como primero del grupo II (el Vetusta, que sin ser un equipo asturiano ocupa plaza como si lo fuera). Entonces el Lealtad dejaba un hueco que se compensaba arrastrando hacia arriba porque 3 tienen que bajar sí o sí.Chechucrack escribió: ↑04 May 2026, 18:49¿Se mantendría un equipo de los que bajan por arrastre o subiría uno mas de Preferente a 3ª? Lo digo porque el año pasado al subir el Lealtad no se mantuvo a ninguno de los equipos que bajaron sino que subió el Indus desde Preferente.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
-
Chechucrack
- Cadete B
Ok Gracias.