MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Juntar a Mbappe, Dembele, Olise, Doue, Barcola, Cherki y Thuram no deberia ser legal, no recuerdo un ataque asi nunca, si acaso Brasil 2002. Y eso que se les lesiono Ekitike.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sin duda Francia es hasta el momento el equipo con mayor pegada, pero también es un equipo que le ha ido todo rodado, veremos como se desempeña cuando se encuentre en dificultades porque ni su portero, ni su defensa, ni su centro del campo han dado muestras de estar bien.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Francia no juega a nada, pero tampoco le hace falta porque cualquiera de sus delanteros te resuelve un partido. Para mi son claros favoritos, y mira que me jode....
Solo con el nivel de Olise ya les da para ganar.
Yo de lo que vi, la mejor selección con diferencia por su ataque brutal. Tanto Mbape como Olise están que se salen. Ayer los suecos, en la primera parte que es la que vi, parecían un segunda contra un primera.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mucho iba a molar follarlos en semis
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Ojalá, pero para eso tienes que ganar tres cruces, el primero mañana, de lo que yo tengo mis dudas, viendo lo que le pasó a Alemania y a Holanda.
Yo pienso igual, y mira que tenemos cruces ganables, sabiendo que esto es un mundial y cualquiera te puede mandar a casa.Palomar Tribuna Este escribió: ↑01 Jul 2026, 14:01Ojalá, pero para eso tienes que ganar tres cruces, el primero mañana, de lo que yo tengo mis dudas, viendo lo que le pasó a Alemania y a Holanda.
Y luego, la manía esa que últimamente cogen los entrenadores de ir con sus titulares hasta la muerte, sacándolos de posición y no dando boleto al resto. Hace un rato escuché a Grimaldo, creo que era, quejándose por ello. A ver la gestión del vestuario que hace De la Fuente.
A quien se refería grimaldo?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Eso es. De medio para arriba tienen equipazo que mete miedo. Muy verticales y en buena forma física, por lo que parece. Sobre todo Mbappé y Olise. Pero de medio, incluido el mediocampo, para abajo, son bastante mediocres y todos los equipos están siendo capaces de generarles varias ocasiones de gol claras por partido.joackim nilsson escribió: ↑01 Jul 2026, 10:46Sin duda Francia es hasta el momento el equipo con mayor pegada, pero también es un equipo que le ha ido todo rodado, veremos como se desempeña cuando se encuentre en dificultades porque ni su portero, ni su defensa, ni su centro del campo han dado muestras de estar bien.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
El es lateral,no?
Hace un año tambien Francia puso de titulares contra España a Dembelé, Doué, Olise y Mbappe y en el minuto 78 perdian 5-1
Y anda q el Madrid no iba a arrasar con Rodrigo _belingam_ vini y bape
En talón de Aquiles de Francia es el centro del campo. Pero arriba es demasiado lo que tienen. Y Dembele y Olise son mucho más jugadores hoy que en la Eurocopa.
Yo creo que ahora mismo somos el único equipo que les puede plantar cara a base de que no tengan el balón. Ojalá nos veamos en semis.
Yo creo que ahora mismo somos el único equipo que les puede plantar cara a base de que no tengan el balón. Ojalá nos veamos en semis.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La defensa y el portero tampoco me parecen ninguna exquisiteces.
"PÁSANOS POCO..."
Y más teniendo en cuenta que el titular será muy fuerte, correrá mucho y chocará con tol mundo pero no es nada del otro mundo. Pues se jugó todos los mins de los tres partidos. Y tengo la sensación que como Grimaldo juegue algo, no lo saca de ahí nadie.yarguras escribió: ↑01 Jul 2026, 14:29Yo pienso igual, y mira que tenemos cruces ganables, sabiendo que esto es un mundial y cualquiera te puede mandar a casa.Palomar Tribuna Este escribió: ↑01 Jul 2026, 14:01Ojalá, pero para eso tienes que ganar tres cruces, el primero mañana, de lo que yo tengo mis dudas, viendo lo que le pasó a Alemania y a Holanda.
Y luego, la manía esa que últimamente cogen los entrenadores de ir con sus titulares hasta la muerte, sacándolos de posición y no dando boleto al resto. Hace un rato escuché a Grimaldo, creo que era, quejándose por ello. A ver la gestión del vestuario que hace De la Fuente.
A mí Saliba me paguen central acojonante,y los laterales, sobre todo Kounde,son buenos.joackim nilsson escribió: ↑01 Jul 2026, 19:03La defensa y el portero tampoco me parecen ninguna exquisiteces.