MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Pero vosotros que veis el Chirincirco y esas mierdas? Vaya moral tenéis…
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, no, pero estoy camuflado en algún grupo de whatsapp con marilistas acérrimos y la partitura es la que te cuento.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sportman81
- Primer equipo
que son los jugadores de apoyo? hay nueve convocados como jugadores de apoyo, en caso de baja ¿son los que pueden todavia coger un billete pal Mundial? o ¿ye pa dayos la ilusion de que un dia hicieron rondos en Las Rozas?
Nadie ha comentado la aparacion de SM Felipe VI
PD: NI UN ASTURIANO EN LA SELECCION, NI UNO, VIVA MEXICO CABRONES!!!!

Nadie ha comentado la aparacion de SM Felipe VI
PD: NI UN ASTURIANO EN LA SELECCION, NI UNO, VIVA MEXICO CABRONES!!!!
- Sportingudos
- Sporting B
Luis de la Fuente ya avisó que, aparte de a los 26 mundialistas, iba a dar otra convocatoria B, complementaria, con un grupo de apoyo que ayudará a completar entrenamientos y el primero de los dos encuentros amistosos en el camino hacia el torneo.
Ese grupo, formado por nueve futbolistas, es el siguiente: Marc Bernal (Barcelona), Javi Rodríguez (Celta), Jesús Rodríguez (Como), Leo Román (Mallorca), Gonzalo (Real Madrid), Sergio Gómez, Jon Martín, Turrientes (Real Sociedad) y Javi Guerra (Valencia).
Ese grupo, formado por nueve futbolistas, es el siguiente: Marc Bernal (Barcelona), Javi Rodríguez (Celta), Jesús Rodríguez (Como), Leo Román (Mallorca), Gonzalo (Real Madrid), Sergio Gómez, Jon Martín, Turrientes (Real Sociedad) y Javi Guerra (Valencia).
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, pues estando Gonzalo en esa lista yo del Borja vigilaría cada paso que doy porque igual lu tiren por una escalera.
"PÁSANOS POCO..."
Tenéis que tener en cuenta que el discurso oficial es que el Real Madrid tenía que haber hecho 104 puntos, porque le han robado 18 puntos que los tiene Florentino contados. Eso es el récord de puntos de la historia de la liga.
Y claro, es normal que si eres el mejor equipo de la historia de la liga te extrañe no tener a ningún mundialista en la selección de tu país.
Y claro, es normal que si eres el mejor equipo de la historia de la liga te extrañe no tener a ningún mundialista en la selección de tu país.
Pues yo estoy escuchando mas repetir y preguntar a los periodistas del Barsa o del Atleti q no va ninguno del Madrid q a los del Madrid q los veo muy asumido conscientes de lo q tienen.
Q parece q siempre q se busca polemica en la seleccion se culpa a la prensa afin al Real Madrid, y aqui los q quieren revolver esto no estan siendo los del Madrid.
Q parece q siempre q se busca polemica en la seleccion se culpa a la prensa afin al Real Madrid, y aqui los q quieren revolver esto no estan siendo los del Madrid.
Es que la polémica yo creo que es mas en redes sociales que en la prensa (no meto a Ronceros y similares porque esos son frikis)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
En caso de baja, se podrá recurrir a la "prelista" de 55 jugadores que dió el otro dia, no tiene que ser el citado grupo de apoyo. A esos chavales los lleva por completar grupos en los entrenamientos y demás. El que no esté en la lista de 55, no puede ir.