MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Pues bueno, España no es que sea un coco; es el Supercoco. Ahora sí creo, como Tomás metiendo los dedos en llagas del Maestro.
Iker Jiménez debería hacer un reportaje sobre la desaparición de Dembelé en este partido.
Iker Jiménez debería hacer un reportaje sobre la desaparición de Dembelé en este partido.
- sporting200
- Primer equipo
España debería ser favorita contra Argentina o Inglaterra en circunstancias normales. Pero eso...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya vos lo dije yo!
Es verdad que han notado mucho esas bajas y le de Olise. Pero yo creo que incluso con ellos tres en el campo hubiéramos ganado.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Jul 2026, 20:07Pues yo creo que Francia sin Mbappé y Dembelé no son nadie.
Francia tiene una delantera de Play Station pero su centro del campo asusta al miedo, el único que sabe que la pelota ye redonda es Rabiot y tampoco es que sea un centrocampista pa tirar cohetes. Ximo Enguix sería capitán general en la medular gabacha, no tengo pruebas pero tampoco dudas 
Que se pongan a estudiar mucho y rápido por ahí que una España con jugadores muy normalinos, con Lamine en una forma solo correcta, con Pedri en el banquillo... llega a la final del Mundial, contra el superfavorito y, lo que es casi humillante, sin dar la sensación de jugar a tope.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Enorme partido de España. Minimizamos todas las virtudes de Francia y anulamos a sus mejores jugadores. En los últimos 10 minutos, en vez de estar acojonados atrás, los bailamos escondiéndoles el balón. Incluso vino bien la lentitud de Pedri para enfriar el partido al final.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mientras que al fúrgol y al baloncesto se juegue con balón, Francia será una eterna mentira, aunque ganen alguna vez.. si alguna dia desaparece el balón, entonces serán grandes.
Ta quedando un retrato precioso del Mundiak, calcado al de 2010 por cierto… aprenderemos algo esta vez? Ya lo adelantó, NO.
Ta quedando un retrato precioso del Mundiak, calcado al de 2010 por cierto… aprenderemos algo esta vez? Ya lo adelantó, NO.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Crees bien. De hecho, con ellos 3 en el campo les ganamos y bien.Stojkovic escribió: ↑14 Jul 2026, 23:34Es verdad que han notado mucho esas bajas y le de Olise. Pero yo creo que incluso con ellos tres en el campo hubiéramos ganado.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Jul 2026, 20:07Pues yo creo que Francia sin Mbappé y Dembelé no son nadie.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Primer equipo
Joer, que fino te veo hoyStojkovic escribió: ↑14 Jul 2026, 23:34Es verdad que han notado mucho esas bajas y le de Olise. Pero yo creo que incluso con ellos tres en el campo hubiéramos ganado.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Jul 2026, 20:07Pues yo creo que Francia sin Mbappé y Dembelé no son nadie.
- Primer equipo
Tácticamente estuvimos de 10Lamentable nivel escribió: ↑14 Jul 2026, 23:59Enorme partido de España. Minimizamos todas las virtudes de Francia y anulamos a sus mejores jugadores. En los últimos 10 minutos, en vez de estar acojonados atrás, los bailamos escondiéndoles el balón. Incluso vino bien la lentitud de Pedri para enfriar el partido al final.
Pues todavía no he dicho que el mejor francés del partido fue Laporte
Lo de Olmo y Rodri es un escándalo.Y todavía había que leer que Rodri era el Balón de Oro más inmerecido,un tío que se come al medio del campo contrario en ataque y en defensa.Por cierto,el otro día iba el primero destacado en pases verticales y a pocos del récord de un Mundial.El Balón de Oro random.
Por cierto, infinitamente mejor para nuestro juego el césped de este estadio que el del otro día, la cubierta no dejaba pasar el sol y además estaba climatizao, no como el otru que aunque ye más nuevo no está climatizao y encima la cubierta ye completamente translúcida. En la final tiene pinta de que va a volver a estar más seco que la mojama porque el MetLife Stadium ye completamente abierto y a esa hora en Nueva York puede haber más de 30 grados y el solazo pegando de lleno.
Rodri no valía pa este Mundial:”trotón, lento, pesado… exjugador, temporada mala, la lesión…”, durante semanas lo dijo el 90% del país…
Como lo de “con Xabi y Busquets ye imposible ganar algo”.
NO aprendemos…
Como lo de “con Xabi y Busquets ye imposible ganar algo”.
NO aprendemos…
Pero por qué no disfrutáis lo conseguido en vez de venir aquí a pasar recados de si uno pensaba que Rodri estaba mal o el otro que Fabián estaba regular. Siempre la misma historia, tanto cuando salen las cosas como cuando no…
No se trata de recados ni de facturas, si no de entender mínimamente lo que sucede y aprender algo pal futuro. Y pensar un poco antes de opinar. Cualquier equipo de la Tercera asturiana ya tien desde mucho un tío licenciado en EF como prepa. Pues en el top del fútbol hay mil médicos, recuperadores, preparadores, nuyricionistas, etc. si hacen las cosas de una manera y con un plan, no ye por capricho.
Pedir que un tío como Rodri, ya experto y que viene de donde viene, estuviera al 200% el primer día ye no enterase de nada, cuando el torneo dura una eternidad… quien no vea esto tien un problema. Que necesidad hay de despellejalo el primer día?
Pedri venía mal, lo puso a ver si pasaba como con Rodri y mejoraba, mientras tanto Fabián descansando que venía de jugar hasta final de Champions… cuando ya vio que no, cambio y Fabián “fresco” a jugar… son cosas tan lógicas y evidentes que se tienen que entender.
A Pedro Porro fue al único jugador que destaqué contra Portugal, me llamó mucho la atención. Ayer, pues eso… Llorente ye un gran atleta, como toda la saga, podía jugar con Francia… pero lo de entender el juego pues… Porro encaja mil veces mejor con Lamine y con lo que es un equipo así, lo vio claro al primer día.
Lamine, otro tanto. Se dice que no está al 100% físicamente, es algo claro, pero qué megaestrella que juegue en Europa lo está en junio/julio? Los brasileños ya los vimos… los porgueses también… ayer los cracks franceses pues eso…
Disfrutar? No que creo que nadie lo esté disfrutando más que yo.
Esto ye un juego de equipo y se juega con un balón. Hay que entender eso. En el Madrid no lo entendieron, van a por la tercera temporada sin captarlo, y se estrellarán de nuevo… lo anuncio por tener de verano consecutivo…
Ahh, y tema bajas, que nadie se olvide de un jugadorazo como Fermín.
Pedir que un tío como Rodri, ya experto y que viene de donde viene, estuviera al 200% el primer día ye no enterase de nada, cuando el torneo dura una eternidad… quien no vea esto tien un problema. Que necesidad hay de despellejalo el primer día?
Pedri venía mal, lo puso a ver si pasaba como con Rodri y mejoraba, mientras tanto Fabián descansando que venía de jugar hasta final de Champions… cuando ya vio que no, cambio y Fabián “fresco” a jugar… son cosas tan lógicas y evidentes que se tienen que entender.
A Pedro Porro fue al único jugador que destaqué contra Portugal, me llamó mucho la atención. Ayer, pues eso… Llorente ye un gran atleta, como toda la saga, podía jugar con Francia… pero lo de entender el juego pues… Porro encaja mil veces mejor con Lamine y con lo que es un equipo así, lo vio claro al primer día.
Lamine, otro tanto. Se dice que no está al 100% físicamente, es algo claro, pero qué megaestrella que juegue en Europa lo está en junio/julio? Los brasileños ya los vimos… los porgueses también… ayer los cracks franceses pues eso…
Disfrutar? No que creo que nadie lo esté disfrutando más que yo.
Esto ye un juego de equipo y se juega con un balón. Hay que entender eso. En el Madrid no lo entendieron, van a por la tercera temporada sin captarlo, y se estrellarán de nuevo… lo anuncio por tener de verano consecutivo…
Ahh, y tema bajas, que nadie se olvide de un jugadorazo como Fermín.
Ojalá pase Argentina, odio máximo a los ingleses.