El límite está ajustado por norma. Hasta que se acabe la jugada. El Oviedo marca gol en la contra ocasionada por robar un balón en falta y ese gol hay que anularlo.Batallasincesar escribió: ↑12 Dic 2023, 14:09esi ye'l problema. Que ye falta tamos toos d'alcuerdu.
yo creo que tien qu'haber un llímite axustáu por norma.
nun sé, el VAR tendría que ser más senciellu y evidente. Nun sé si pásavos a vós pero yo dacuando nel campu nun tengo nin puta idea de qué tán revisando.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Ayer escuche a un arbitro hablar sobre el gol anulado al Sevilla por tripezar el disparo de un jugador en el codo del otro pegado al cuerpo. Parece ser que es mano, bien. Se anula. Pero que si en vez de a puerta, ese codo para el balon o queda muerto y el jugador que disparo (u otro) recoge ese balon y marca, es gol. De locos.Avatar escribió: ↑12 Dic 2023, 14:32El límite está ajustado por norma. Hasta que se acabe la jugada. El Oviedo marca gol en la contra ocasionada por robar un balón en falta y ese gol hay que anularlo.Batallasincesar escribió: ↑12 Dic 2023, 14:09esi ye'l problema. Que ye falta tamos toos d'alcuerdu.
yo creo que tien qu'haber un llímite axustáu por norma.
nun sé, el VAR tendría que ser más senciellu y evidente. Nun sé si pásavos a vós pero yo dacuando nel campu nun tengo nin puta idea de qué tán revisando.
Es que desde que metió un gol con la mano, creo que Llorente en Champions, no puede meter un gol con la mano. No cuenta intencionalidad ni nada más. Si lo último que toca el balón antes de entrar es la mano no hay gol.DonRafelSastre escribió: ↑12 Dic 2023, 15:20Ayer escuche a un arbitro hablar sobre el gol anulado al Sevilla por tripezar el disparo de un jugador en el codo del otro pegado al cuerpo. Parece ser que es mano, bien. Se anula. Pero que si en vez de a puerta, ese codo para el balon o queda muerto y el jugador que disparo (u otro) recoge ese balon y marca, es gol. De locos.
- Cantinflas
- Primer equipo
Qué buenu ye Francisco Mascarenhas
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
siempre a ultima hora
-
porquemestallamando
- Infantil A
nah pero la flor la tenemos nosotros, hoy estara contento el mierdas pitufo infiltrado.
Hostia he estado viendo el partido en Lugones, flipante que hayan ganado, lo que ha perdonado el Elche...
-
porquemestallamando
- Infantil A
https://twitter.com/Realoviedista1/stat ... 0268205417
que estos hijos de puta se quejen de arbitrajes....me cago en mi vida, no se como no se les cae la cara de la verguenza
que estos hijos de puta se quejen de arbitrajes....me cago en mi vida, no se como no se les cae la cara de la verguenza
Última edición por porquemestallamando el 15 Dic 2023, 23:33, editado 1 vez en total.
- Sporting1992
- Primer equipo
Están en primera, Carrion a un paso de la estatua
Hostia, no olieron todavía un puesto de promoción y los que parece que están arriba son ellos.Va a haber que apagar la radio está semana.
-
Chechucrack
- Cadete B
En esti caso favorece al Oviedo pero digolo en general
¿como cojones puede ser que pa un partido que se juega este jueves, Villarreal B-Oviedo, un equipo llegue tras haber jugado el viernes y el otro después de jugar hoy Lunes? Es que uno llega con 6 dias de descanso y el otro con 3. No ye un día de diferencia no ... '''3 dias" en la misma liga.
¿como cojones puede ser que pa un partido que se juega este jueves, Villarreal B-Oviedo, un equipo llegue tras haber jugado el viernes y el otro después de jugar hoy Lunes? Es que uno llega con 6 dias de descanso y el otro con 3. No ye un día de diferencia no ... '''3 dias" en la misma liga.
- sporting200
- Primer equipo
Porque es una liga de mierda con 0 organización. Igual que no es normal que haya varios que equipos que se vayan a tirar 1 mes sin jugar.
Eso que comentáis del Villarreal B ya nos lo hicieron a nosotros la semana de Huesca-Elche-Racing jugaste Domingo noche, Miércoles noche y Sábado tarde mientras que el Racing jugó esa semana Viernes, Martes y Sábado.
ya, pero 3 días son un mojón, q uno va a tener una semana normal entre partido y partido, y el otro va a tener solo 2 días de descanso ,la excusa q pondrán supongo q es q el Villareal juega los dos partidos en casa y no tiene desgaste de viajes y tal, pero aun así es un mojón
Según LNE, parece ser que Colombatto anda buscando jardinero. Se ofrecieron unos pitufos, pero no aparecieron y la muyer se lo recordó en Twitter
https://www.lne.es/real-oviedo/2023/12/ ... 95363.html
https://www.lne.es/real-oviedo/2023/12/ ... 95363.html
- Sporting1992
- Primer equipo
Buena foto hay por ahí de la barriga de Cazorlina
Grande Fores. Sigue la mofa y burla
- Sporting1992
- Primer equipo
Joder, siempre igual
-
porquemestallamando
- Infantil A
la flor de estos hijos de puta, ojito que suben.