Mundial Qatar 2022
Re: Mundial Qatar 2022
Escuchaba estos días una entrevista a Félix Sánchez Bas que ye el entrenador de Catar y entiendes como trabaja el tema de la selección. El tío lleva allí desde 2006 primero en Aspire Academy y luego se hizo cargo de la sub19 a la que hizo campeona de Asia y luego el campeonato con la absoluta del que hablamos. El caso es que como digo lleva con este grupo desde la sub19 y el trabajo que hace es como si fuera un club más que como una selección tal como la entendemos aquí. Un poco lo que está haciendo Luis Enrique.
Además pocas veces la anfitriona no ha superado las expectativas. El ridiculo de España en el '82 y poco más... incluso Sudafrica en 2010 siendo una selección muy floja se quedó en fase de grupos pero dando guerra, yo a dia de hoy apostaría a que se meten, solo por la cábala (creo que en la porra la he puesto ultima, pero bueno, yo me entiendo).
Bueno Qatar de los ultimos 20 picu partidos ganó 5 o 6 y a selecciones como Oman, UAE, Barehin, Irak...No tienen un grupo nada asequible, yo creo que queden ultimos de grupo.
Estas muy enterau tú, sí. Catar los últimos partidos y en este orden de más reciente a más lejano:
Ganó a Albania, Panamá, Honduras, Guatemala, empató con Chile, perdió con Canadá, empató con Eslovenia, ganó a Bulgaria, empató con Egipto, perdió con Argelia, ganó a Emiratos Árabes, Irak, Omán y Barein.
Así que me sale de los últimos 14 ganó 9, perdió 2 y empató 3. Estos son hasta noviembre del 2021, o sea en el último año.
Ganó a Albania, Panamá, Honduras, Guatemala, empató con Chile, perdió con Canadá, empató con Eslovenia, ganó a Bulgaria, empató con Egipto, perdió con Argelia, ganó a Emiratos Árabes, Irak, Omán y Barein.
Así que me sale de los últimos 14 ganó 9, perdió 2 y empató 3. Estos son hasta noviembre del 2021, o sea en el último año.
Última edición por RIP el 20 Nov 2022, 10:54, editado 1 vez en total.
Viendo la Copa América y la Copa de Oro, pues parece claro que no le da ante selecciones de nivel. Perdió en semis de la Copa de Oro 1-0 ante EEUU y en grupos de Copa América 2-0 con Argentina y 1-0 con Colombia. No hace el ridículo, competirá y eso pero no le da. Pero bueno, como a casi todas las asiáticas. A lo que iba es que con Japón y Corea sí les da y, sin embargo, ojo con las esas que pueden ser la revelación pero Qatar y Arabia son las cenicientas y no van a ningún lau.
Pues muy mal lo miré...Usted perdone.RIP escribió: ↑20 Nov 2022, 10:47Estas muy enterau tú, sí. Catar los últimos partidos y en este orden de más reciente a más lejano:
No hay nada que perdonar, vienes con un dato erróneo, se corrige y a otra cosa.
Copa América y Copa Oro en otro continente, lejos de su hábitat y contra selecciones nuevas y con historia. La copa Asiática fue en Emiratos Árabes y contra selecciones que ya conocen, por ahí se puede entender un poco el tema. Si este mundial fuera en México no daría un duro por ella pero siendo anfitriona se puede esperar que den la "sorpresa"Zanzón escribió: ↑20 Nov 2022, 10:53Viendo la Copa América y la Copa de Oro, pues parece claro que no le da ante selecciones de nivel. Perdió en semis de la Copa de Oro 1-0 ante EEUU y en grupos de Copa América 2-0 con Argentina y 1-0 con Colombia. No hace el ridículo, competirá y eso pero no le da. Pero bueno, como a casi todas las asiáticas. A lo que iba es que con Japón y Corea sí les da y, sin embargo, ojo con las esas que pueden ser la revelación pero Qatar y Arabia son las cenicientas y no van a ningún lau.
Empata con Chile, pierde con Canada, pierde con Croacia sub, empata con Jamaica, gana a Ghana A, empata con Marruecos A, gana a Bulgaria, emàta con Eslovenia, pierde con Argelia, gana, a Oman Irak Barehin y uae, empata con Azerbayan, pierde contra Irlanda,Portugal, Serbia Estados unidos
Si, eso ya te los puse ahí pero te faltan los últimos cuatro que jugó y ganó contra Albania, Panamá, Honduras y Guatemala
Yo creo que Qatar pasa
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Con la de Benzema,Francia tiene las bajas de este,Pogba,Kante,Nkunku y Kimpembe.
Otras bajas relevantes son las de Reus y Werner en Alemania,Sadio Mané en Senegal,Diogo Jota en Portugal,Lo Celso,Joaquín Correa y Nico González en Argentina,el jugador del Marsella Tarik Tissoudali en Marruecos,Diego Carlos y Coutinho en Brasil,Wijnaldum en Holanda,o el jugador del Mallorca Iddrisu Baba en Ghana.
Otras bajas relevantes son las de Reus y Werner en Alemania,Sadio Mané en Senegal,Diogo Jota en Portugal,Lo Celso,Joaquín Correa y Nico González en Argentina,el jugador del Marsella Tarik Tissoudali en Marruecos,Diego Carlos y Coutinho en Brasil,Wijnaldum en Holanda,o el jugador del Mallorca Iddrisu Baba en Ghana.
Pero Mané todavia no está descartado, no?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A Sadio Mané le operaron el Jueves de un tendón de la pierna.
Última edición por Sempre_Suaves el 20 Nov 2022, 13:41, editado 1 vez en total.
Ah, no habia visto eso, pues vaya faena...
Afif titular en el partido inaugural
Como pa no, ye una de las estrellas del equipo.
- Sportman81
- Primer equipo
Fuera de juego?
- Sportman81
- Primer equipo