MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Lo de la prensa es que creo que se toma como prensa o presión les coses del chiringuito o twitteros agresivos, eso no es prensa, son un espectaculos.
Yo y lo digo en serio no he visto el chiringuito en mi vida y me salen videos cortos pro twitter y por ejemplo ayer me salía uno de Colino buscando alimentar esa polémica y habrá mil de lso que sean del Madrid haciendo l contrario, pero es puro relleno.
Al final para crear ese mal ambiente y eses run run tiene que ser la SEr, La Cope, Onda cero, Marca, As...si eso empiecen con la historia que no se llevo nadie del Madrid que es una injusticia bla bla bla, como cuando Ramos, eso si cre amal ambiente, pero lo tienen asumido que no había nivel para ir, que con suerte podía ir uno pero poco más.
Por ejemplo a mi lo que peor me parecio de todo esto es las portadaas de Sport y Mundo deportivo de hoy si que son medios importantes y buscaron crear esa polémica y meter cizaña, cdo ya está hecha la convocatoria y no tocaba eso.
Yo y lo digo en serio no he visto el chiringuito en mi vida y me salen videos cortos pro twitter y por ejemplo ayer me salía uno de Colino buscando alimentar esa polémica y habrá mil de lso que sean del Madrid haciendo l contrario, pero es puro relleno.
Al final para crear ese mal ambiente y eses run run tiene que ser la SEr, La Cope, Onda cero, Marca, As...si eso empiecen con la historia que no se llevo nadie del Madrid que es una injusticia bla bla bla, como cuando Ramos, eso si cre amal ambiente, pero lo tienen asumido que no había nivel para ir, que con suerte podía ir uno pero poco más.
Por ejemplo a mi lo que peor me parecio de todo esto es las portadaas de Sport y Mundo deportivo de hoy si que son medios importantes y buscaron crear esa polémica y meter cizaña, cdo ya está hecha la convocatoria y no tocaba eso.
Sobre la convocatoria, para mi son discutible 4 tios, discutibles no quiere decir que no tengan que estar, pero que si la hiciera yo igual dejaba 3 de esos 4 fuera, vamos que el 90% me vale
Para mi Baena, Yeremi, Gavi y Borja admiten debate.
Lo de Borja es xq llevaría otro delantero mas rematador tipo Espí, que me flipa como condiciona a defensas en cada balón centrado, y como creo que De la Fuente no va usar casi a Borja, xq esta Oyarzabal y después Ferrán, pues buscaría ese perfil mas especifico que creo nos falta.
Hubiera llevado a Moleiro para la banda, ya tienes a Nico, Lamine y Victor que son verticales, buscaría otro perfil más asociativo, que al final gemeró entre goles y asistencias una barbaridad este año.
Y luego yo hubiera llevado a Fornals, se lo merece claramente mas que la mayoría de centrocampistas, creo que no ha sido nada justo en esta decisión, supongo que lo llevaría pro Baena que ha estado fatal, pero tb es debatible lo de Gavi, aunque yo creo que lo hubiera llevado y metería a Fornals por Baena.
Para mi Baena, Yeremi, Gavi y Borja admiten debate.
Lo de Borja es xq llevaría otro delantero mas rematador tipo Espí, que me flipa como condiciona a defensas en cada balón centrado, y como creo que De la Fuente no va usar casi a Borja, xq esta Oyarzabal y después Ferrán, pues buscaría ese perfil mas especifico que creo nos falta.
Hubiera llevado a Moleiro para la banda, ya tienes a Nico, Lamine y Victor que son verticales, buscaría otro perfil más asociativo, que al final gemeró entre goles y asistencias una barbaridad este año.
Y luego yo hubiera llevado a Fornals, se lo merece claramente mas que la mayoría de centrocampistas, creo que no ha sido nada justo en esta decisión, supongo que lo llevaría pro Baena que ha estado fatal, pero tb es debatible lo de Gavi, aunque yo creo que lo hubiera llevado y metería a Fornals por Baena.
Barrios el del Atleti q anda lesionado? Pq ése chaval hizo un año muy bueno
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Se está hablando mucho acerca del primer once contra Cabo Verde, que si salir con la unidad B, que si reservar a los titulares....en mi opinión tienen que jugar los once que mejor estén, porque el tercer partido es contra Uruguay, y si bien es cierto que es muy improbable irse para casa en la primera fase, un dia tonto contra los rivales teóricamente inferiores por andarse con experimentos te puede llevar a una eliminatoria en 16avos contra un cabeza de grupo y joderla bien.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Una cosa, es que no tengo claro si esto lo echa todo RTVE o solo echan parte de partidos y por el resto hay que pagar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Por todos hay que pagar, los da Dazn. En TVE los de España y uno por díajoackim nilsson escribió: ↑26 May 2026, 16:49Una cosa, es que no tengo claro si esto lo echa todo RTVE o solo echan parte de partidos y por el resto hay que pagar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_4353573/
Me estoy sorprendiendo a mi mismo: cuanto mayor es mi desinterés por el futbol de "clubes", mas aumenta por el de selecciones....
Me estoy sorprendiendo a mi mismo: cuanto mayor es mi desinterés por el futbol de "clubes", mas aumenta por el de selecciones....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder.
Pues menuda puta mierda.
Y precios se saben?
Pues menuda puta mierda.
Y precios se saben?
"PÁSANOS POCO..."
19.99€ en DAZN
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gracias chatos
"PÁSANOS POCO..."
Si tienes fútbol en Orange o Movistar también lo meten.
- sporting200
- Primer equipo
Si tienes VPN de pago varios paises lo dan gratis.
Con los horarios intempestivos que hay y teniendo que madrugar al día siguiente con mi dinero que no cuente DAZN
- sporting200
- Primer equipo
Y que la primera fase es prácticamente una pretemporada.
Precisamente lo bueno que tiene DAZN o las demás plataformas respecto al pirateo es la opción de ver los partidos en unos horarios normales. A ver cómo crees que veo yo la NBA o la NFL.
Si hombre. El mundial es una puta leída pero vamos a estar todos pegados a la tele durante un mes y pico.
- sporting200
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Ahí pagas la comodidad de no bajarlo con torrent, pero yo di con un foro ruso que ponen todos los partidos de grandes ligas de todos los deportes para bajártelos y es gratis.