Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Sören14.
Alevín A

Mensaje por Sören14. » 22 Jun 2016, 14:07

[quote=crass]Atentos que igual esti año saca Movistar un paquete exclusivo con los partidos del Rrrrrrreal Oviedo.[/QUOTE]

Me doy de baja.
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 22 Jun 2016, 14:53

el atlético los 2 años q jugó en segunda fue el único club q se podían ver los partidos por el método del PPV aquel q había, se podían comprar todos los de primera y los partidos del atlético, lo normal sería q con el RRRRRREEEEEAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLL OVIEDO hagan lo mismo :finga:

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 22 Jun 2016, 20:33

¿No se había hecho Telecable con los derechos de la segunda está temporada?

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 22 Jun 2016, 20:43

El de Onda Cero dijo que lo de Borja Mayoral al Oviedo es una opción factible.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Jun 2016, 09:05

Lo del Rayo vale porque están en la misma categoría pero lo de llamar a la Real, un equipo que nunca ha bajado a segunda B, que tiene ligas y que lleva casi toda la vida en primera equipo de medio pelo habiendo estado tú 12 años en tercera y segunda B es acojonante

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Jun 2016, 10:16

[quote=crass]"Siento mucho el calentón, supongo que los Olmos no me dejan ver el bosque. No obstante, y mas finamente, me reafirmo en todo. El REAL OVIEDO no está para foguearle jugadores al Depor, ni al Rayo Vallecano, ni a la Real Sociedad, ni a equipos de medio pelo. El REAL OVIEDO está para foguear jugadores de su propia cantera o promesas importantes de algun grande, cosa que el Depor no es."

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[/QUOTE]

Yo esto llevo leyéndolo año por aquí. Y si, también me hace gracia.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Jun 2016, 10:18

[quote=crass]Es que ye eso, llaman a la Real Sociedad equipo de medio pelo :jajajajaja:

Hay más:
"Pues a mi me dice un amigo del Depor,que es un pufo,que el que le eligio mejor jugador de segunda estaría borracho,que corre menos que Bedía y que ni de coña es un jugador que gustaría en el Tartiere,ni de nivel para subir."

Ojo al fino paladar del público del Tartiere :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

A todo esto, con lo de foguear y lo de que no gustaría en el Tartiere tan hablando de Juan Domínguez el del Depor. Hablando de foguear a un tío de 26 años jaja[/QUOTE]

Nico Rotundo sí que era del gusto de los del fino paladar

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Jun 2016, 10:19

Y luego los grandones somos nosotros...

¿pero esta gente no se dará cuenta de que llevan mas de 15 años tragando mierda, en parte por creerse lo que no fueron nunca, ni lo son ahora, ni nunca lo serán?

Ahi esta este año otro ejemplo como nosotros, el Osasuna, un equipo humilde, sin pretensiones, con canteranos y que finalmente ascendió, y no es casualidad.

El profundo asco que me dan no conoce limites.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 23 Jun 2016, 10:29

[quote=crass]Es que ye eso, llaman a la Real Sociedad equipo de medio pelo :jajajajaja:

Hay más:
"Pues a mi me dice un amigo del Depor,que es un pufo,que el que le eligio mejor jugador de segunda estaría borracho,que corre menos que Bedía y que ni de coña es un jugador que gustaría en el Tartiere,ni de nivel para subir."

Ojo al fino paladar del público del Tartiere :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

A todo esto, con lo de foguear y lo de que no gustaría en el Tartiere tan hablando de Juan Domínguez el del Depor. Hablando de foguear a un tío de 26 años jaja[/QUOTE]

Juan Domínguez 26 años y en coruña quieren cederlo pa q no se estanque :jajajajaja::jajajajaja: Alex Barrera :eek:

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 23 Jun 2016, 10:39

LNE deja hoy a la vista (probablemente sin pretenderlo) su pobre y triste historia como club.

De sus supuestamente más de 100 años de historia eligen el once ideal del club, y oh!, sorpresa! Sale el once de gala de la época del antifutbol (finales de los setenta, principios de los ochenta), el único periodo en el que tuvieron una cierta relevancia, adornados con ablanedo, Abelardo (que prácticamente paso entre cero y nada en el spufo antes de salir escopetado al barsa), y Villa, que ni siquiera jugó con ellos en primera ... En fin ... Me parece muy triste que, en más de 100 años, no tengas más que una época de 4-5 de dónde sacar jugadores para el once ideal ... Esto demuestra irrefutablemente que históricamente siempre fueron una mierda de equipo, salvo esos 4-5 años del antifutbol en los setenta.

Adrián López------------> 100 Partidos en 1ª con el RRRREAL OVIEDO
Juan Mata---------------> 340 Partidos en 1ª y 200 en 2ª con el OVIEDO
Santi Cazorla-----------> 400 Partidos en 1ª y 300 en 2ª con el OVIEDO
Michu-------------------> 500 Partidos en 1ª y 500 en 2ª con el OVIEDO

:finga::finga::finga::finga::finga:

Claro en los años 30 y 40 era la época del TIKI TAKA y donde los equipos jugaban el mejor fútbol que se recuerda y se recordará :finga: quedar 6º en ligas de 10 y presumir de ello sólo es digno del gran RRRRRRRREAL OVIEDO
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 23 Jun 2016, 10:54

[quote=crass]El antifútbol de los 70 y 80 dice. Y Abelardo que pasó entre cero y nada antes de salir escopetado, concretamente 5 años después de su debut en el Sporting salió escopetado :jajajajaja:
Na el pobre tien que inventase algo pa no sentise inferior, yo lo entiendo.[/QUOTE]

A mi me hace gracia lo de Villa, porque no jugó en primera con nosotros, cuando el 90% de les estrellines del Requexón no jugaron en el primer equipo del Oviedo, salvo Michu y Adrián (debió jugar 30 partidos como mucho), y ninguno en categoría profesional, el resto ni pisó el césped del Tartiere
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 23 Jun 2016, 10:57

buff, lo del antifutbol de los 70-80 ye una de sus teorías locas, pero en los 90 cuando ellos jugaron SU UNICA UEFA ya se jugaba al futbol la de dios es cristo, y bueno, en los 30 y 40, era un espectáculo el nivel de futbol q había, sobre todos destacaba un equipo, EL RRRREEEEEEEEEEEALLLLLLLLLLLLLLLLL y no el Madrid eh :D . Son pateticos

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 23 Jun 2016, 11:00

lo q está claro ye q ni Michu, ni Mata, ni Cazorla, ni Adrián jugaron con ellos en PRIMERA :burla:

Responder