Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Cuando te cite te permito que me lo digas, mientras no te cite, tengo la misma libertad que tú para escribir lo que quiera sin ofender a nadie. Si no te gusta, botón de ignorados.xurdeastur escribió: ↑30 Ago 2024, 23:04Pues por eso, vete a evangelizar a María Santísima, que tienes mucha manía.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Racing parece que va a seguir la senda de la temporada pasada de equipo entretenido y con partidos trepidantes.
Madre mía el DreamTeam
- xurdeastur
- Primer equipo
Repito a evangelizar a María Santísima, tu y tu puta manía, que encima vas de suave.BONZO escribió: ↑30 Ago 2024, 23:10Cuando te cite te permito que me lo digas, mientras no te cite, tengo la misma libertad que tú para escribir lo que quiera sin ofender a nadie. Si no te gusta, botón de ignorados.xurdeastur escribió: ↑30 Ago 2024, 23:04
Pues por eso, vete a evangelizar a María Santísima, que tienes mucha manía.
- guajesporting
- Infantil A
Bueno a mamar. Segunda parte con 0 tiros a puerta. Ya el otro dia merecieron ser goleados en Castellon y les bajo la santina, incluso amigos oviedistas me lo dicen que este año no tienen nada, pero aqui tienes que leer que tienen un equipazo.
Del Sporting desde guaje
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y la victoria pírrica en Coruña que les está salvando en puntos este inicio. En sensaciones...
- asturianuco
- Juvenil B
Ni el empuje ni la agresividad son las que eran, sin eso son un equipo más que ramplón. El Racing robando y saliendo rápido les hizo un traje. Esperemos ser capaces de hacer lo mismo.
Alguno parez que ta.deseando.que el Oviedo se salga pa tener razón.
Que mamen fuerte y que se pongan nerviosos cuanto.antes.
Dos partidos contra recien.ascendidos: un gol a favor. Primer partido contra un equipo que repite categoría: les caen tres en casa.
Hassan sigue demostrando que le queda pequeña la categoria.
Que mamen fuerte y que se pongan nerviosos cuanto.antes.
Dos partidos contra recien.ascendidos: un gol a favor. Primer partido contra un equipo que repite categoría: les caen tres en casa.
Hassan sigue demostrando que le queda pequeña la categoria.
Gran resumen este partido de lo va ser la tempotada
-Uff vaya equipazo, y con 2 extremos recién fichados, es q mires el banquillo y asusten.
-Gol de un extremo q ficharon, normal
- Ya van ganando...
3 golínos y pa casa, otra vez sin jugar nada, equipo con mil fichajes pero sin alma ni nada, un gran reflejo del triste del wntrenador
-Uff vaya equipazo, y con 2 extremos recién fichados, es q mires el banquillo y asusten.
- Ya van ganando...
3 golínos y pa casa, otra vez sin jugar nada, equipo con mil fichajes pero sin alma ni nada, un gran reflejo del triste del wntrenador
Y los centrales. Que hablamos de nuestra plantilla pero ellos tienen 3 centrales si no me equivoco.favallis escribió: ↑30 Ago 2024, 21:50Pues si, lo único q igual le falla es el 9xurdeastur escribió: ↑30 Ago 2024, 21:33La verdad que ves su 11 de hoy y el banquillo, y que queréis que os diga, la cosa acabará como acabe, pero tienen una plantilla muy buena.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Vaya baño le acaba de meter J.A. a los pitufos. Ojo con el Racing y puta Oviedo.
Ostia y laterales no van sobrados, era algo q marcaron diferencia el año pasao y bajaron mucho el nivel
- Sporting1992
- Primer equipo
La verdad que el del Recre no me parece muy allá..
La verdad es que me.cuesta mucho trabajo entender que uno, por ser tildado de oviedista por alguien que no lo conoce, se sienta habilitado para poder insultarlo reiteradamente. Y de paso a cualquiera que pase cerca.
Como xurde lleva muchos años por el foro pues debe de ser obligatorio para los demás conocerlo. Yo entiendo que si alguien ve que el 100% de sus mensajes son criticando cosas del Sporting y de repente escribe aquí alabando al Oviedo con sarcasmo en cuanto meten un gol, pues que se pueda confundir, pero oye, llámame loco.
Los que llevamos aquí tiempo ya sabemos que xurde es de esos sportinguistas tan sportinguistas que todo lo del Sporting les parece una puta mierda salvo su pasado. Hay varios en el foro y miles por Gijón. Puede uno confundirse pero no, son del Sporting a morir y lo sufren tanto como el que más aunque sientan que los demás pasamos del tema.
En cualquier caso, un poquito se reflexión, por favor. Cómo dijo Cantinflas, hoy era un día ideal para estar descojonàndonos aquí del megasuperrealoviedo y la mejor plantilla de segunda y es triste que se termine así.
Como xurde lleva muchos años por el foro pues debe de ser obligatorio para los demás conocerlo. Yo entiendo que si alguien ve que el 100% de sus mensajes son criticando cosas del Sporting y de repente escribe aquí alabando al Oviedo con sarcasmo en cuanto meten un gol, pues que se pueda confundir, pero oye, llámame loco.
Los que llevamos aquí tiempo ya sabemos que xurde es de esos sportinguistas tan sportinguistas que todo lo del Sporting les parece una puta mierda salvo su pasado. Hay varios en el foro y miles por Gijón. Puede uno confundirse pero no, son del Sporting a morir y lo sufren tanto como el que más aunque sientan que los demás pasamos del tema.
En cualquier caso, un poquito se reflexión, por favor. Cómo dijo Cantinflas, hoy era un día ideal para estar descojonàndonos aquí del megasuperrealoviedo y la mejor plantilla de segunda y es triste que se termine así.
Llevo diciéndolo bastante estos días,el Oviedo tiene peor equipo que el año pasado.Plantilla muy larga sobre todo en algunos puestos pero peor portero, peores laterales,medio del campo sin nadie que sostenga al equipo como Luismi,tre centrales y sin Bastón que fue su máximo goleador.En ataque por banda es en lo único que mejoraron y me temo que acaben jugando Moyano y Paulino.fuyuyu1 escribió: ↑30 Ago 2024, 23:35Gran resumen este partido de lo va ser la tempotada
- Ya van ganando...
Calleja y turrón son Trending Topic.
Ya conoces la asistencia de esta noche en el Carlos Tartiere, 21.514 espectadores, siendo unos 1.500 procedentes de Santander
Dónde están los 25000 socios.Es una maniobra más para subir el límite salarial,como los nuevos sponsors de última hora,pero Tebas mirando para otro lado.
Muchísimo peor.blokhin escribió: ↑31 Ago 2024, 00:05Llevo diciéndolo bastante estos días,el Oviedo tiene peor equipo que el año pasado.Plantilla muy larga sobre todo en algunos puestos pero peor portero, peores laterales,medio del campo sin nadie que sostenga al equipo como Luismi,tre centrales y sin Bastón que fue su máximo goleador.En ataque por banda es en lo único que mejoraron y me temo que acaben jugando Moyano y Paulino.fuyuyu1 escribió: ↑30 Ago 2024, 23:35Gran resumen este partido de lo va ser la tempotada
- Ya van ganando...
Para mí el Oviedo giro al mercado y equipo tipo Zaragoza, pero sin canterano q siempre te dan algo de carácter, garra, identificación...
Fichó mucho, pero ninguna es un crack q fuera el referente de un equipo q subiera o hiciera PPo, no lo es Hassan, ni Ilyas, ni Moyano, ni Paulino... Mucho extremo mediapunta repetido q no acaben de ser lo q se espera.
Por cierto hoy el portería ya fue más la realidad de siempre, portero irregular