Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
asturianuco
Juvenil B

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por asturianuco » 18 Dic 2024, 10:49

La suerte también cuenta. El otro día no jugaban una mierda pero entre Insua y el otro central les regalan un penalty y sacan el partido adelante. Ayer lo normal era que con el penalty fuese el 3-0 y se acababa el partido. Sacaron 6 de 6 cuando lo normal era 1 de 6. Están teniendo suerte en momentos puntuales y lógicamente cuenta pero ni de lejos son el rodillo que parece que son según lo que algunos escriben aquí.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 18 Dic 2024, 10:51

A mí me vuelve locu que la temporada de muchos se base en lo que haga el vecino. Si el Oviedo estuviera abajo, todos contentos. Es demencial

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 18 Dic 2024, 10:59

El Oviedo lleva 2 años ascendido desde agosto para el 90 por ciento del foro, no entiendo esta preocupación porque vayan ahora, en diciembre, terceros.
Son la mejor plantilla, tiene a los mexicanos buenos, hacen todo bien y mean colonia. Nosotros somos igual, pero al revés, todo mal, pero lo real es que a día de hoy si ganamos esta noche los tenemos a tiro de piedra.
Última edición por Cunningan el 18 Dic 2024, 11:06, editado 2 veces en total.

guajesporting
Infantil A

Mensaje por guajesporting » 18 Dic 2024, 11:04

joackim nilsson escribió:
18 Dic 2024, 09:46
Tais chalaos.

Xurde ye del Oviedo, y yo soy del Madrit y del Bilbao.
Aqui lo tendras de nuevo como ganen el Domingo al Cordoba, como hizo ayer, y lleva haciendo dos años, a despotricar de su equipo y adorar al Oviedo. Si no lo ves o no lo quieres ver, es tu problema.
:rsg:
Del Sporting desde guaje

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 18 Dic 2024, 11:09

guajesporting escribió:
18 Dic 2024, 11:04
Tais chalaos.

Aqui lo tendras de nuevo como ganen el Domingo al Cordoba, como hizo ayer, y lleva haciendo dos años, a despotricar de su equipo y adorar al Oviedo. Si no lo ves o no lo quieres ver, es tu problema.
Jajajaja, ahora ya son 2 años, jajajajajajaja, yes cómicu compañeru.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Dic 2024, 11:16

guajesporting escribió:
18 Dic 2024, 11:04
Tais chalaos.

Home, yo conozco al bueno de xurde desde hará 20 años, y los 20 años lo llevo oyendo despotricar, y con razón, del Sporting.

Esa adoración por los vecinos yo no la veo, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Dic 2024, 11:25

No ye del Oviedo ni d coña xurde, pero yo m lo imagino cómo el típico cascarrabias pq últimamente sólo entra al foro cuando perdemos pa despotricar y sacarlo todo, ah y cuando no juega una jornada más Alex Lozano

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 18 Dic 2024, 11:39

favallis escribió:
18 Dic 2024, 11:25
No ye del Oviedo ni d coña xurde, pero yo m lo imagino cómo el típico cascarrabias pq últimamente sólo entra al foro cuando perdemos pa despotricar y sacarlo todo, ah y cuando no juega una jornada más Alex Lozano
A mí Alex Lozano como individuo me da absolutamente igual, yo lo que critico es el nivel que refleja él y las ansias desmesuradas que tiene la gente de ver estrellas y referentes canteranos, cuando la realidad es que el filial está en Quinta división y no somos capaces de subir frente a gente que de lunes a viernes son soldadores, fresadores o panaderos.

Respecto a lo de despotricar, llevo haciéndolo 20 años como bien dice el suecu, solo que ahora soy más vieyu, estoy con otras ocupaciones, preocupaciones y sobre todo estoy más desencantado con el Sporting porque somos unos muertos de hambre con gente de La Calzada o de Acapulco.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 18 Dic 2024, 12:19

Para empezar Puta oviedo, como debe de ser. Se puede seguir considerando que no van a subir porque hay equipos mejores aunque el futbol es como es y pueden acabar subiendo como podemos hacerlo nosotros o lo hizo el Leganés el año pasado.
No me parece que tengan ningún equipazo ni que su once titular sea mejor que el nuestro pero sí es verdad que tienen mejor plantilla y que sus mejicanos (más allá de buenos o malos) lo están haciendo de otra forma a los nuestros y que esa forma sería la que quisiéramos aquí. En Oviedo no han gastado aún nada en ciudad deportiva ni en el campo ni en todos esos temas extradeportivos, mientras que aquí parece que todo su interés se centra en hacer cosas en Mareo despreocupándose de la parcela deportiva del primer equipo, lo que a lo mejor da resultados a medio y largo plazo pero lo que todos queremos es subir ya porque además es lo que hará viable al club. Y para subir está claro que no puedes tener sólo 21 fichas, no gastar nada en fichajes y traer de Méjico bultos sospechosos. Lo que hay que hacer es fichar, utilizar los equipos que tengas en Méjico para esos fichajes, largar en navidades a quien no da la talla y completar las fichas aunque sea a mitad de temporada. Después te pueden salir mal los fichajes pero al menos allí lo están intentando mientras aquí están pasando de todo y nos venden las bondades de la academia o los futuros números negros.

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 18 Dic 2024, 12:42

guajesporting escribió:
18 Dic 2024, 07:48
Topeao escribió:
17 Dic 2024, 23:46

Pero vamos a ver , no conozco a xurde ni tampoco te conozco a ti .Lo único que digo es que leyéndote pareces analfabeto
Me lo dice uno con ese nick.
Tu comentario reafirma mi teoría : doblemente analfabeto futbolístico e intelectual

guajesporting
Infantil A

Mensaje por guajesporting » 18 Dic 2024, 12:44

Topeao escribió:
18 Dic 2024, 12:42
guajesporting escribió:
18 Dic 2024, 07:48

Me lo dice uno con ese nick.
Tu comentario reafirma mi teoría : doblemente analfabeto futbolístico e intelectual
Pues imagina el meterte en una conversacion que no va contigo.
:rsg:
Del Sporting desde guaje

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 18 Dic 2024, 12:46

Libertad escribió:
18 Dic 2024, 08:48
A mis setenta y dos años y habiendo asistido a mi primer partido del Sporting en 1961, no creo que nadie me pueda calificar de oviedista. Por ello digo que, ciertamente, es uno de los tres o cuatro equipos que considero candidato al ascenso directo. Que se clasifica para el play-off, ni cotiza. Y sí, allí tienen un proyecto que consiste en invertir en la plantilla. Aquí, se trata de ver si un francés musculoso de esos sale bueno.
No se puede poner ni una coma a tu comentario. Invertir y hacer una plantilla competitiva suele traer premio y este año efectivamente va a pelear el ascenso directo con los 2 recién descendidos ( a mí las sardinas me dejan muchas dudas )
Permitirte el lujo de salir a jugar con un equipo aseado a mitad de semana para rotar y dejar en el banquillo a ilyas ,hassan ,paulino , Cazorla . Y ya no cuento a seoane ,viñas y colombatto que se quedaron en casa
Pero claro , tengo que comprar que las plantillas son parecidas
En fin ….

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 18 Dic 2024, 12:47

guajesporting escribió:
18 Dic 2024, 12:44
Topeao escribió:
18 Dic 2024, 12:42

Pues imagina el meterte en una conversacion que no va contigo.
Imagina tu saber algo de fútbol

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Dic 2024, 12:49

Tragamon escribió:
18 Dic 2024, 10:51
A mí me vuelve locu que la temporada de muchos se base en lo que haga el vecino. Si el Oviedo estuviera abajo, todos contentos. Es demencial
De locos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Dic 2024, 12:50

favallis escribió:
18 Dic 2024, 11:25
Es que cada uno es como es, pero tampoco hay que insultarlo diciendo que es del Oviedo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Dic 2024, 12:52

Topeao escribió:
18 Dic 2024, 12:46
Libertad escribió:
18 Dic 2024, 08:48
A mis setenta y dos años y habiendo asistido a mi primer partido del Sporting en 1961, no creo que nadie me pueda calificar de oviedista. Por ello digo que, ciertamente, es uno de los tres o cuatro equipos que considero candidato al ascenso directo. Que se clasifica para el play-off, ni cotiza. Y sí, allí tienen un proyecto que consiste en invertir en la plantilla. Aquí, se trata de ver si un francés musculoso de esos sale bueno.
No se puede poner ni una coma a tu comentario. Invertir y hacer una plantilla competitiva suele traer premio y este año efectivamente va a pelear el ascenso directo con los 2 recién descendidos ( a mí las sardinas me dejan muchas dudas )
Permitirte el lujo de salir a jugar con un equipo aseado a mitad de semana para rotar y dejar en el banquillo a ilyas ,hassan ,paulino , Cazorla . Y ya no cuento a seoane ,viñas y colombatto que se quedaron en casa
Pero claro , tengo que comprar que las plantillas son parecidas
En fin ….
Bueno, hombre. Con el equipo aseado iban perdiendo 2-0 al descanso que bien pudo haber sido 4-0.
Luego saca a los que citas y se dan unas circunstancias.

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 18 Dic 2024, 14:09

Las circunstancias( penalti) son las mismas que las 2 cagadas del portero que cuestan el 1-0 y el penalti o las ocasiones claras que fallaron en la segunda parte . El finde pasado ganan al Granada cuando sacan del banquillo lo que sacan independiente de los errores del contrario . En segunda se vive de esto (error del contrario ) pero si tienes más recursos para que falle pues más tienes ganado

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 18 Dic 2024, 15:16

El Zaragoza son una banda cojonuda que llevan 9 partidos sin ganar.

Si ganamos hoy estamos a 3 puntos de los pitufos y con golaverage ganado por el baño que les dimos aquí o lo que es lo mismo a un partido

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Dic 2024, 15:19

Lo del zgz es increíble, sólo juegan bien contra nosotros

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 18 Dic 2024, 16:29

samuxixon escribió:
29 Nov 2024, 22:48
No Chaira no party.
Si Chaira, si party.

Responder