Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
yarguras
Primer equipo

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por yarguras » 29 Jun 2021, 09:44

blokhin escribió:
29 Jun 2021, 09:42
Va a ser un partido muy duro. Confianzas 0.
Suerte que el desgaste de las prórrogas ha sido para los dos, que en torneos tan cortos y con partidos cada poco se puede notar mucho.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 29 Jun 2021, 09:52

Igual me equivoco pero creo que el último partido de la selección antes de Luis Enrique fueron los octavos del Mundial ante Rusia (quitando el paréntesis de Robert Moreno). De aquel partido todos nos acordaremos, como se llevó el fúrgol control hasta el absurdo, con unos jugadores acomodados en la costumbre e intocables por su ascendencia para que alguien les cambiara el paso. Y todo el mundo dijo que aquello ya no tenía sentido que se necesitaba un giro. Y llega Luis Enrique y en sus primeros partidos creo que gana a Croacia e Inglaterra bien, en aquello de la Nations League y cuando parecía que lo tenía hecho, en los siguientes palma con las mismas selecciones y se queda fuera de la fase final. Y vamos que no descubro nada cuando digo que esta selección juega como juega y eso hace que pueda pasar por encima a cualquiera y perder también con cualquiera. Recibe muchas críticas porque supongo que la gente querrá que ataque como ataca ahora y que encima sea inexpugnable atrás pero no parece muy razonable pedir eso. Este es el equipo de Luis Enrique, es como es y parece más inteligente disfrutarlo sabiendo como funciona pa evitar frustraciones si llega la hostia que vivir en una exigencia desmedida y un poco ridícula con la prensa madridista como punta de lanza.

Ante Suiza, favoritos. Por poco pero favoritos porque una selección grande como la española, salvo que llegue muy mal de forma y su rival como un avión, siempre es favorita ante una del nivel de Suiza, aunque solo sea porque una tiene variantes tácticas y la otra bastante hace con juntar un once de nivel. Pero también diría que favorita por poco, los suizos demostraron saber atacar y defender y tener buenos jugadores en una edad perfecta pa competir. En el once de ayer, Akanji, Elvedi y Embolo tienen entre 24 y 25. El porteru 32. Todos los demás 28 o 29.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Jun 2021, 09:52

Suiza puede que haya tenido más desgaste

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 29 Jun 2021, 09:54

yarguras escribió:
29 Jun 2021, 09:44
blokhin escribió:
29 Jun 2021, 09:42
Va a ser un partido muy duro. Confianzas 0.
Suerte que el desgaste de las prórrogas ha sido para los dos, que en torneos tan cortos y con partidos cada poco se puede notar mucho.
Yo creo que este aspecto nos favorece. España tenía los 5 cambios hechos antes del 90 y a busquets lo cambia en la primera parte de la prorroga. Tuvimos balón y los suizos corrieron detrás del balón.

Realmente de los que van a salir el viernes, con 120 minutos están Laporte, azpilicueta, pedri, morata. Laporte es central, el desgaste es menor. Azpilicueta y morata son portentos físicos. Pedri que tiene mucho más fondo de lo que parece podría ser el único preocupante.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 29 Jun 2021, 10:13

Ya se me había olvidao el nivel de niputaideismu foril :grin:Casi too dios subestimando a Suiza con Francia. Nunca entendi esi afán por dar coses por sentaes que tenéis dalgunos.

Me la suda España pero alégrome por Lucho y polla doblá que se come tol facherío de los periodistes del Madrí y cia.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 29 Jun 2021, 10:15

Xhaka baja por sanción. Si hubiera que elegir un suizu pa limpialu del partido era esti. Les va a costar bastante más que ayer salir de atrás.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Jun 2021, 10:21

Supongo que volverá Llorente en algún lao, en plan a mi Sabino que los arrollo.

A mi el que me tiene flipao es el Eric Garcia ese. Menudo futbolista sin despeinarse. La virgen.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Jun 2021, 10:25

joackim nilsson escribió:
29 Jun 2021, 10:21
Supongo que volverá Llorente en algún lao, en plan a mi Sabino que los arrollo.

A mi el que me tiene flipao es el Eric Garcia ese. Menudo futbolista sin despeinarse. La virgen.
Sabes que esa frase de Belauste esta sacada de contexto y es probable que nunca se pronunciase?

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 29 Jun 2021, 10:40

Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Jun 2021, 10:58

Fue hablar el Holandés y 10 goles en 2 partidos generando para meter 18.

Veremos si Eric García llega para el Viernes porque se notó mucho su falta en esa parte final de partido, Laporte se encuentra mas cómodo en el perfil zurdo para dar salida de balón, de no llegar metería a Azpilicueta de central derecho.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 29 Jun 2021, 11:01

Yo estoy henchido de gozo, es lo mas que puedo decir, no me sale otra cosa. La jornada de ayer fue una cosa bárbara que por inesperada la estoy disfrutando aun, relamiéndome y esperando el Inglaterra vs Alemania sentado a la mesa con el tenedor en una mano y el cuchillo en la otra.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 29 Jun 2021, 11:08

Por no hablar de algunos comentarios que se leyeron en este post ayer entre las 19:56 y las 20:56.Alguno se la comió doblada.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Jun 2021, 11:15

Aqui puede venir a decirse que Manu no va a los juegos?

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 29 Jun 2021, 11:15

No sé si somos conscientes de que Sergio Ramos podría sumar ya en este torneo 185 partidos internacionales,
contando con que si no está bien siempre puede entrar los últimos cinco minutos.

Ahora sin sarcasmo, Lucho ha demostrado ser muy listo. Le rio las gracias hasta que vio que encima de no aportar gran cosa hacía de la selección su cortijo, y entonces dijo, claro que sí, campeón, ya si acaso para la próxima.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 29 Jun 2021, 11:16

DocEmmetBrown escribió:
29 Jun 2021, 11:15
Dilo si quieres , pero cuando os echamos de menos a los afrancesaos merengones fue ayer .

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Jun 2021, 11:19

Profesor Albajara escribió:
29 Jun 2021, 11:16
DocEmmetBrown escribió:
29 Jun 2021, 11:15
Dilo si quieres , pero cuando os echamos de menos a los afrancesaos merengones fue ayer .
Ayer el arbitro masacro a Francia ad libitum. Se come un penalti cuando pita el de Suiza (que es fuera). Y es acojonante como le paran el penalti a Mbappe, el portero de Suiza un metro adelantado y aqui no pasa nada. Pero venga, a seguir.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 29 Jun 2021, 11:19

Como lo sabia yo

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Jun 2021, 11:33

Son duda por problemas musculares Laporte,Busquets y Gayá

Están apercibidos Alba, Busquets, Rodri, y Pau Torres.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 29 Jun 2021, 11:47

A me que no me habían convencido ni Pedri ni Morata (no por la falta de gol, sino porque lo que hacía bien, que era asociarse, no le salía nada) ayer lo bordaron, Pedri me sorprendió muchísimo. Se sobrepuso de cojones a la cesión que inicialmente se autoculpó.

Un buen partido en general con algún borrón lógico, que si pensamos friamente lo que teníamos delante como para no pasarlas putas. Pero muy buen partido también el primero y el tercero, pero claro, en el primero como solo empatamos con Suecia...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Jun 2021, 11:51

Vaya equipazo que llevan a Tokyo

Porteros: Álvaro Fernández, Unai Simón y Álex Domínguez.

Defensas: Mingueza, Jesús Vallejo, Eric García, Pau Torres, Óscar Gil y Juan Miranda.

Centrocampistas: Cucurella, Moncayola, Zubimendi, Dani Ceballos, Mikel Merino, Carlos Soler y Pedri.

Delanteros: Bryan Gil, Asensio, Dani Olmo, Oyarzabal, Rafa Mir y Javi Puado.

Responder