No es seguro pero es mi impresión. A semifinales llegamos de chiripa ganando un partido solo en 90 min y pudiendo haber caído bastante antes. El único partido decente el de Italia. A esta seleccion se la puede follar cualquiera en la repesca.R80 escribió: ↑02 Sep 2021, 23:51¿Ah pero ya es seguro que no vamos al Mundial?Eurosporting escribió: ↑02 Sep 2021, 23:26Pues nada primer mundial que nos perdemos en cuanto tiempo? Alguna vez nos perdimos uno? La verdad es que si no fuera xk es mi selección me prestaría por el payaso de Luis Enrique alisas "no voy al Sporting xq mi mujer quiere vivir en Barcelona". Se ve que desde Roma y Vigo cogía el cercanías.
Selección Española de Fútbol (RFEF)
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
A mí las semis de la Eurocopa y lo de ayer me parecen fruto de una selección con poco oficio. Superior en ambos casos a su rival pero que no sabe leer los monentos que tiene cada partido.
Por lo demás ni un pero a Luis Enrique y a los jugadores.
Por lo demás ni un pero a Luis Enrique y a los jugadores.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aun podemos ganar la Nations League, que no se os olvide.
- sporting200
- Primer equipo
Pero eso solo asegura la repesca creo
Hay q explicavoslo todo... ye un boikot pa no participar en la mafia esa de Qatar, todo mi apoyo!!!
- sporting200
- Primer equipo
Pues pa un mundial que podrá ver en persona su majestad Don Juan Carlos, acompañado del jardinero real Xavi.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y encima en diciembre.
Semifinales de una euro son despido inmediato?Eurosporting escribió: ↑02 Sep 2021, 23:33Los números de Luis Enrique desde que volvió son de despido inmediato.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por qué no puso a Mbappé?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo creo que en el momento que vuelvan Ramos, Pedri y Carvajal vamos a dar un salto importante, ayer ademas tampoco estaban Nacho ni Lucas Vazquez, ver a gente como al maizon de Adama jugar por delante de Asensio mete miedo
Faltan Raul y Hierro, en el momento que vuelvan esta selección será imparable JAJAJA. Como aparecen las ratas al primer tropezón, durante la Eurocopa debajo del sofá escondidas. Vais a comer rabo de Lucho hasta que os salga por las orejas.
Lo de Qatar en el ranking de grandes miserias de la historia del deporte, va a competir con Pekín 2008 y el Mundial de 1978 en Argentina... la cantidad de esclavos (no se les puede llamar de otra manera) que han matado para construir los estadios de Qatar 2022 es de las cosas más vergonzosas de la historia del furgol, porque eso es furgol, ya que hay furgolistas/entrenadores/equipos blanqueándolo...sporting200 escribió: ↑03 Sep 2021, 08:20Pues pa un mundial que podrá ver en persona su majestad Don Juan Carlos, acompañado del jardinero real Xavi.
Por supuesto, no esperéis un solo jugador con cojones pa boikotealo, a excepción de los nuestros como se vió ayer...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La FIFA quiere campeonatos continentales cada dos años, igual que el Mundial
La FIFA no solo quiere que haya un Mundial cada dos años, sino también que se celebren campeonatos continentales con la misma frecuencia
https://www.cope.es/deportes/futbol/fut ... ir2njkxD_I
La FIFA no solo quiere que haya un Mundial cada dos años, sino también que se celebren campeonatos continentales con la misma frecuencia
https://www.cope.es/deportes/futbol/fut ... ir2njkxD_I
En sudamérica la juegan cada dos años también, no? Pero meter también mundial cada dos años implica competición internacional cada año y a sumar también los juegos olímpicos. No sé, mucho tute me parece.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La Copa America es cada cuatro, si es a lo que te refieres. La cuestion es que las clasificaciones a mundiales y eurocopa son eternas no, lo siguiente. En otros deportes no pasa asi. En balonmano por ejemplo, la euro es cada dos años y no supone un problema. Deberian de poder hacerse fases de clasificacion mas cortas y con menos espacio entre partidos. No ye normal jugar ahora 3 y hasta noviembre nada...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Fue volver a poner el blanco en las equipaciones y joderse el invento. Con lo guapos que tabamos de amarillo....
- Eurosporting
- Primer equipo
Para mí llegar a semis de la Eurocopa fue un accidente. Solo se ganó realmente un partido. El único partido decente fue el de Italia. La selección de Luis Enrique es la que tiene peor número de victorias en 40 años. Si nos conformamos con una Eurocopa rara donde se pasaron rondas sin ganar pues bueno, pero este señor antipático tiene un 48% de victorias mientras que los últimos seleccionadores tenían más del 70%. Rober moreno tenía un 80. Así que si, creo que Luis Enrique está haciendo un mojón.Calzadito escribió: ↑03 Sep 2021, 10:43Semifinales de una euro son despido inmediato?Eurosporting escribió: ↑02 Sep 2021, 23:33Los números de Luis Enrique desde que volvió son de despido inmediato.
La Copa América hasta desde 1987 hasta 2010 era cada 2 años. Bueno, realmente siempre fue un poco caótica la organización por unos motivos u otros, en ese intervalo la hubo cada 3 años y después del 2010 con la organización de la del centenario la hubo en 2015 y 2016 luego en 2019 y 2021.
- Eurosporting
- Primer equipo
En la Eurocopa ningún sofá. Paso lo que tenía que pasar, que no se ganó y que se pasaron rondas jugando una mierda. Luis Enrique no gana ni la mitad de los partidos que juega. Eso hace 40 años que no pasa. Y además es un gilipollas y un chulo que además mintió al sportinguismo. Así que el rabo se lo comerás tu además de su esposa si tanto te gusta. Yo bastante tengo con verle la cara de memo borde que tiene.
Última edición por Eurosporting el 03 Sep 2021, 14:00, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Y podía llevar al mejor delantero de España de paso, aspas, ya que los demás no saben que es una portería.