Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
RIP
Primer equipo

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 10 Mar 2022, 10:03

La clave ye lo que tú comentas mas arriba, la cagada de Donnarumma, a partir de ahí, desaparecen. Y desde el banquillo no busca ninguna solución eso también.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Mar 2022, 10:09

Como equipo el PSG se mea en el Madrid. De 180 minutos debió ser superior en 150. Lo que pasa que el Madrid aún siendo inferior aguanta en la eliminatoria sufriendo y el PSG al primer contratiempo desaparece.
Le meten el 1-1 sigue clasificado, pero ya se le cae el mundo encima. Y ya tras el 1-2 es la hecatombe. Si ayer esta fino Vinicius el partido acaba 5-1 y a otra cosa.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Mar 2022, 10:18

Entonces ye tema de saber competir.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Mar 2022, 10:22

PHNeutro escribió:
10 Mar 2022, 09:16
Messi jugando de esa manera aportó bastante en la primera parte, todo se cae con el error de Donarumma donde el PSG no es capaz de asumir el nuevo escenario de partido y el madrit se los come con patatas, se puede criticar la falta de reacción de Pochettino pero yo creo que hubiese dado lo mismo... no tiene una explicación táctica lo que pasa a partir de ahí.
Ostia claro qeu aporto, pero lu necesitaba esa última media hora, que ye el tio mejor pagado, que tovía tuvieron los cojonazos a darle un balón de oro y en ese tramo no es capaz a esconderla, a pedirla y forzar una falta, a hacer un driblin y sacar al equipo, ostía que eres Messi compañero te necesitaba el equipo, si fai una salida por banda y va Modric ocmo un perru presa al suelu y se la saca joder, esa actitud es la que debería tener Messi y o hablo de ir al suelo digo de competirlo estaban dentro con 1-1 y nada

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 10 Mar 2022, 10:22

Marquinhos ya estaba cuando la remontada del Barça que chuparon 6 así que no es de extrañar que ayer le temblaran las piernas.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 Mar 2022, 11:18

Donde debería dejase les perres el PSG ye en Guardiola pero no sé si esti querría ir, por muches perres que y pongan

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Mar 2022, 11:24

Zanzón escribió:
10 Mar 2022, 11:18
Donde debería dejase les perres el PSG ye en Guardiola pero no sé si esti querría ir, por muches perres que y pongan
Pues tien pinta que va Zidane para allá la temporada que viene. Tampoco sé muy bien si es lo que necesitan...

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 Mar 2022, 11:38

Pa mí pero bueno, con esto del fúrgol nunca se sabe

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 10 Mar 2022, 12:16

Por ahí pasaron estos años cataries entrenadores como Ancelotti, Emery o Touchel y ahora Pochettino y la cosa acaba como acaba siempre. Esto ye mas problema estructural, de proyecto que de entrenadores. Tener a estas alturas a Messi o a Neymar en un equipo de estes aspiraciones ye mas un problema que una solución.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Mar 2022, 13:12

Yo apuesto por el Liverpool como campeón,no se por qué, pero lo veo.No veo a estos, City o Bayern con el canguelo de ayer del PSG.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 Mar 2022, 13:38

Por eso decía Guardiola, porque creo que no iría así sin más, exigiría hasta una cierta dirección deportiva y eso ye lo que necesitan porque tá claro que fichan nombres y parriba tá muy bien pero igual necesitas determinados centrocampistas y defensas pa jugar con esos tres delanteros

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 10 Mar 2022, 13:42

El City la última vez que se enfrentaron haz un par de temporadas ganó en el Bernabeu y en Manchester, al Pool se los folló el año pasado, también es cierto que la temporada pasada del Liverpool fue lo que fue por las lesiones, este año están mejor. El Bayern antes de ayer mostró todo el poderío que no mostró en el partido ida, a ese nivel son jodidos. Y el Chelsea es otro equipo jodido de ganar. Esta gente que tiene entrenador, además de conceptos tácticos, el ritmo que le meten al partido es muy alto.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Mar 2022, 13:46

Al PSG, a parte de planificación, tampoco descarto que le pese jugar donde juega y relajarse en exceso buena parte de la temporada.Luego le pilla un morlaco en la Champions,les coge con el ritmo de juego cambiado,y no saben por donde les vienen.
En Francia está segundo el Niza, y hasta la última jornada lo era el Marsella, que no pasó ni fase de grupos de Europa League y se metió en su grupo el Galatasaray.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 Mar 2022, 13:50

Pues igual sí pero no me acaba de convencer del todo el argumento. La liga francesa claro que será inferior pero entre grupos de copadeuropa y la propia liga, al PSG le salen fácil 15 partidos de cierto nivel y con eso debería darle pa estar en forma y con tensión competitiva. Cierto que a veces ves un rato de un partido suyo de los fáciles en liga y resulta hasta un pelín obsceno lo que hacen y al ritmo que lo hacen.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Mar 2022, 13:52

En la Liga es otro mundo con lo que se puede encontrar luego en la Champions.El Marsella jugó Europa League con Lazio, Galatasaray y Locomotiv de Moscú,y ganó un partido de seis.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 10 Mar 2022, 14:00

Bueno, el PSG llegó a la final de Champions haz un par de años y la palmó por 1-0 contra el Bayern que le había metido 8 al Barcelona 2 partidos antes. La pudo haber ganado tranquilamente, ahí yo creo que toco techo con Touchel.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 Mar 2022, 14:00

Sempre_Suaves escribió:
10 Mar 2022, 13:52
En la Liga es otro mundo con lo que se puede encontrar luego en la Champions.El Marsella jugó Europa League con Lazio, Galatasaray y Locomotiv de Moscú,y ganó un partido de seis.
Jugando con titulares? Porque la europalí ye una cosa de la que cada vez pasan más los equipos hasta que no ven relativamente cerca la plaza champions que da. También podías poner de ejemplo al Lille que tá en cruces de copadeuropa e iba en mitad de la tabla.

Pero sí, es otra cosa distinta al nivel de la copadeuropa pero eso sigue sin decirme nada porque ni madrid ni Bayern ni Juve juegan partidos de nivel champions cada finde y lo que defiendo ye que hay una serie de partidos en Francia, sobre todo fuera de casa, ante rivales duros, con físico y to eso. Que son peores que los de las grandes ligas? Sí pero que hay partidos de cierto nivel, también. De todas formas, ya te dije al principio que claro no lo tengo, podría ser que tengas razón y el jugar la liga francesa sea una losa importante pa luego ganar una copadeuropa. A mí parezme más importante, al menos años atrás, la presión y el miedo con el que jugaban los partidos claves de las últimas rondas.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Mar 2022, 14:03

El año pasado el PSG no ganó la liga.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Mar 2022, 14:12

Zanzón escribió:
10 Mar 2022, 14:00
Sempre_Suaves escribió:
10 Mar 2022, 13:52
Jugando con titulares? Porque la europalí ye una cosa de la que cada vez pasan más los equipos hasta que no ven relativamente cerca la plaza champions que da. También podías poner de ejemplo al Lille que tá en cruces de copadeuropa e iba en mitad de la tabla.

Pero sí, es otra cosa distinta al nivel de la copadeuropa pero eso sigue sin decirme nada porque ni madrid ni Bayern ni Juve juegan partidos de nivel champions cada finde y lo que defiendo ye que hay una serie de partidos en Francia, sobre todo fuera de casa, ante rivales duros, con físico y to eso. Que son peores que los de las grandes ligas? Sí pero que hay partidos de cierto nivel, también. De todas formas, ya te dije al principio que claro no lo tengo, podría ser que tengas razón y el jugar la liga francesa sea una losa importante pa luego ganar una copadeuropa. A mí parezme más importante, al menos años atrás, la presión y el miedo con el que jugaban los partidos claves de las últimas rondas.
Si, jugando con los habituales.De hecho coincidió que vi en Roma su partido contra la Lazio y jugaron Payet,Milik,Guendouzi,el Caleta Car este de la selección croata, y demás titulares.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Mar 2022, 14:13

pués yo creo que el PSG si pone arriba a DiMaria Mbape y un 9, no se donde llegara pero no desaparece así de los partidos, lo de Ney y Messi es flipante

Responder