Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
O al Sporting q nunca subió nada más bajar
Una vez sí, justo antes de nuestra mejor época.
Por cierto, en el Tartiere
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
- Stoitchkov
- Primer equipo
Parece que se va a retirar Cazorla a final de temporada. Se viene turra histórica.
Parece? Joder es q si no lo hace más q el ridículo no va a hacer
Que tienen fichajes fijo, lleva tiempo sonando varios hechos, y en Diciembre parece que pasaron de reforzar el equipo incluso teniendo para preparar el año en segunda, pero es mas importante ver si gente como EScandel o Ilyas o Reina siguen que fichar uno del Cordoba o del ceuta
Eso pasó-yos en Mieres. Quisieron renovar namás a Ania y él dixo que o toos o nengún. Pena pal Caudal, pero'l Agropecuariu taba bien tpc.blokhin escribió: ↑28 Abr 2026, 13:45Que yo sepa, había acabado mal con Carso porque éstos querían echar a su segundo, Mario Prieto que era el tío más guarro del mundo en el campo y un coleccionista de tarjetas en el banquillo. Y entonces se piraron juntos, creo que al Caudal. Ahora tiene de segundo a César Negredo, también ex jugador del Oviedo rural.
Viñas, escandel, reina y chaira,son para mí los únicos jugadores d cierto nivel para seguir jugando en primera, para mí en ése orden, y d todos esos, viñas creo casi seguro q no va jugar en segunda, los otros puede q los retengan, pero vamos q tampoco m parecen jugadorazos para segundafuyuyu1 escribió: ↑29 Abr 2026, 12:04Que tienen fichajes fijo, lleva tiempo sonando varios hechos, y en Diciembre parece que pasaron de reforzar el equipo incluso teniendo para preparar el año en segunda, pero es mas importante ver si gente como EScandel o Ilyas o Reina siguen que fichar uno del Cordoba o del ceuta
- vjatceslav
- Cadete A
- sporting200
- Primer equipo
Mollejo es un jugador odioso, encaja perfecto allí.
- Sporting1992
- Primer equipo
Era fake supongo, decían que pagaban traspaso y todo
- asturianuco
- Juvenil B
Viñas ni siquiera pertenece al Oviedo.favallis escribió: ↑29 Abr 2026, 14:32Viñas, escandel, reina y chaira,son para mí los únicos jugadores d cierto nivel para seguir jugando en primera, para mí en ése orden, y d todos esos, viñas creo casi seguro q no va jugar en segunda, los otros puede q los retengan, pero vamos q tampoco m parecen jugadorazos para segundafuyuyu1 escribió: ↑29 Abr 2026, 12:04Que tienen fichajes fijo, lleva tiempo sonando varios hechos, y en Diciembre parece que pasaron de reforzar el equipo incluso teniendo para preparar el año en segunda, pero es mas importante ver si gente como EScandel o Ilyas o Reina siguen que fichar uno del Cordoba o del ceuta
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
A mí me parece que el hecho de que se vaya Cazorla no les beneficia en absoluto porque se les cae abajo el discurso de la identidad, los valores, etc...
Y un descenso de categoría con una plantilla en la que te va a faltar un jugador que es emblema del club y tal y con poca conexión entre equipo-afición y el riesgo de pérdida de identidad que eso supone puede ser que no sea fácil de gestionar... Que igual me equivoco y luego suben con 85 puntos, pero creo que es una buena noticia su adiós.
Y un descenso de categoría con una plantilla en la que te va a faltar un jugador que es emblema del club y tal y con poca conexión entre equipo-afición y el riesgo de pérdida de identidad que eso supone puede ser que no sea fácil de gestionar... Que igual me equivoco y luego suben con 85 puntos, pero creo que es una buena noticia su adiós.
No sabía que "el mago del Requexón", Borja Sánchez, estaba en el Lugo y que lleva la friolera de 190 minutos jugados.
Hoy ya en la TPO hablando de q el Oviedo se jugaba mucho en estos partidos,q de quedar colista a segundo x la cola, había unos 800 mil euros en derechos d TV, vaya, parece que ya van asimilando lo evidente
- guajesporting
- Infantil A
Gano Mallorca. A 8 ahora mismo y faltan por jugar
Del Sporting desde guaje
Tan descendidos. Ye cuestión de saber cuándo se certifica, no hay mucho más en juego.
- Sporting1992
- Primer equipo
Contra el Getafe en casa tiene pinta, rampona
Aquí ahora lo único que queda x saber es cuando hará oficial Ohhh Santi Cazorla su retirada
- sporting200
- Primer equipo
Esperemos que antes del partido en el Bernabeu y puedan hacerle un homenaje allí.
Ahora mismo están a 10 d la salvación,y el Sevilla aún ganando,no saldría de los puestos d descenso