3 años solo provocando ??? No no, llevo desde que me registré.guajesporting escribió: ↑10 May 2026, 23:14El muy deficiente decia que era yo, el que escribia por ti. Lleva tres años provocando, cuando el año jugaron el playoff que subian fijo y no subieron, y este año que se salvaban, y aqui no pasa nada gracias a sus amigos los moderadores. Y cuando no acierta se esconde, como buen cobarde. A mi tambien me da igual que me baneen, total para forear con favoritismos me la suda.A SEGUNDA escribió: ↑10 May 2026, 23:10
Ya lo desmiento yo tranquilo, que no eres un multicuentas. Lo que pasa que aqui cuando uno llama meningitico a alguien cuando le dices 4 verdades de su Oviedin de mierda y luego cuando se la devuelves no le hace tanta gracia al ofendidito de los cojones.
Y como me van a borrar la cuenta de nuevo, para el moderadorin que dijo la ultima vez que insultar esta muy feo, SI, ESTA MUY FEO, pero tambien esta muy FEO que en un foro del Sporting de Gijon haya 4 subnormales que vengan a tocar los cojones hablando de las buenas bondades del Oviedo (que si son muy buenos, que se van a salvar, que si en europa y que tal, eso ya es tocar los cojones) pero SOLO CUANDO GANABAN, cuando no l o hacian a la puta cuevam y que quereis que os diga eso ya es de extrañar, y llegando incluso a ver a uno de ellos descojonarse en los partidos cada vez que nos goleaban, pero de eso hay memoria selectiva eh meningitoco de mierda.
Pues eso, a mamar, y deja a guajesporting que tu obsesion con el chabal tambien lo dice todo de ti, PAYASO.
Ahora dira que no lo dijo, que yo usaba dos cuentas.
Creo que andan los moderadores detrás de los foreros para fustigarlos en la plaza pública por cada mensaje que no se cumple.
Por cierto, en la cueva no andas tú siempre pa hablar del Sporting ???