Y en lo económico el Villarreal ingresa 25 millones por pasar fase de grupos,10 millones por eliminar a la Juve y 12 ayer por eliminar al Bayern y eso se suma a los 30 millones por la Europa League del año pasado, casi nada.
Champions League
Re: Champions League
El Atlético ya les dio una champions follandose al Bayern de Guardiola, espero que hoy no pase lo mismo.
Última edición por CHANDRA el 13 Abr 2022, 10:50, editado 1 vez en total.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cuántas finales visteis perder al Madrid? Tengo casi 40 años y solo recuerdo la del centenariazo.
Hombre, de copa bastantes. Pero en Champions creo que solo perdió 2 en su historia. Y desde la del 97 ganó las 7 que jugó.Stoitchkov escribió: ↑13 Abr 2022, 10:50Cuántas finales visteis perder al Madrid? Tengo casi 40 años y solo recuerdo la del centenariazo.
La del Zaragoza de Villa y Juanele. Y el barsa de Cruyff creo que le gana una en su primera temporada.
La Copa Europa con el Liverpool, la Recopa contra el Aberdeen, Supercopa de Europa conta el Chelsea, Super Copa con el Galatasaray, copa del Rey contra el AtléticoStoitchkov escribió: ↑13 Abr 2022, 10:50Cuántas finales visteis perder al Madrid? Tengo casi 40 años y solo recuerdo la del centenariazo.
Tres, Benfica, Inter y Liverpool.Avatar escribió: ↑13 Abr 2022, 10:55Hombre, de copa bastantes. Pero en Champions creo que solo perdió 2 en su historia. Y desde la del 97 ganó las 7 que jugó.Stoitchkov escribió: ↑13 Abr 2022, 10:50Cuántas finales visteis perder al Madrid? Tengo casi 40 años y solo recuerdo la del centenariazo.
Ese año el Cholo ganó la Copa a Mourinho en el Bernabeu y la liga al Barça en el Nou Camp
Lo que ahora veo claro es que los dos españoles son dos caramelitos para el Madrid. Los ingleses, quizá y con suerte, dos piedras.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Estuvo en los goles cantados que no metieron ni entre palos.chipi escribió: ↑13 Abr 2022, 09:52En el total de la eliminatoria el Chelsea tiró 11 veces a puerta por 10 del Madrid... Tampoco la diferencia de la eliminatoria estuvo ahí...Sempre_Suaves escribió: ↑13 Abr 2022, 00:0428 tiros del Chelsea,que por juego y ocasiones mereció pasar.Pero claro,a estos niveles no puedes fallar esos goles,porque aunque parezca exagerado podían haber hecho 6 o 7 tranquilamente. El Madrid tuvo tres, dos goles y un palo,y a otra cosa.
Si les toca el Villareal y se meten en la final,a un partido puede pasar cualquier cosa,pero a este Madrid con un City o un Liverpool a doble partido pocas opciones le daría.
Pues el Villarreal-Liverpool, ojo. El Liverpool ta jugándose la liga y si el Villarreal consigue que no corran, algo que se le da especialmente bien al equipo de Emery, opciones van a tener.
yo ayer vi bastante del Villareal y me flipa esa corriente que leo que tampoco sufrieron tanto que no les tiraron, joder estaben metidos en el area y centro y centro y recuperación y centro...una cosa es jugar defensivamente pero tirar contras y tenr ocasiones y otra lo de ayer, me cuesta creer que planteando otro partido así en Liverpool les salga bien
la juve se quejo exactamente de lo mismo del Villarealfuyuyu1 escribió: ↑13 Abr 2022, 14:34yo ayer vi bastante del Villareal y me flipa esa corriente que leo que tampoco sufrieron tanto que no les tiraron, joder estaben metidos en el area y centro y centro y recuperación y centro...una cosa es jugar defensivamente pero tirar contras y tenr ocasiones y otra lo de ayer, me cuesta creer que planteando otro partido así en Liverpool les salga bien
En Villarreal defendieron como jabatos y salían como tiros, pudieron haber metido alguno mas que ese 1-0. En Alemania iban a defender ese resultado como es lógico, aguantar al Bayern en casa y acabar empatando a falta de 5´ gracias a ese planteamiento y a los cambios es de matrícula de honor. Porque ayer los últimos minutos con los alemanes agotados el Villarreal se estiró y salió de la cueva. Así que un plan magnificamente planteado y ejecutado. Que el entrenador alemán hablaba de dejar resuelta la eliminatoria en la ida, ojo.
La Juve y el Bayern pueden ir a quejarse al maestro armero.
Honor al Villarreal. Me quito el sombrero. Y los otros, a llorar a la llorería.
Que poco me está gustando esto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ahora mismo veo favorito al Madrid contra cualquiera de estos dos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menudo partido de mierda del City....pfff. Por empuje y ocasiones está mereciendo marcar el Atlético.