Que va hombre, el año pasado el City en cuartos ganó 2-1 y 1-2 al Dortmund, 2-1 y 0-2 al PSG y palmó la final con el Chelsea. Eso de sentenciar la eliminatoria en la ida en semis es muy complicado.
Champions League
Re: Champions League
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo estoy tranquilo. El Madrit nunca ganó la Copa de Europa gobernando la PSOE.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Joder, que estas cosas hay que analizarlas porque si te dejas llevar por el Marca y el As están con la puta mística y el espíritu de su puta madre. Es que remontadas tiene así a bote pronto que yo recuerde el Liverpool unas cuantas. El 0-3 al Milán en aquella final, al propio Madrid de Boluda con aquel mítico "eo eo esto es un chorreo" o la que le hicieron al Barcelona haz tres temporadas que le metieron 4-0 en la vuelta. Que el puto madridismo crea un relato con las remontadas que se haz insoportable.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de siempre, cualquiera que lea y oiga hoy a la prensa del madrí se creerá que ganaron el partido, y resulta que no,que perdieron y con suerte sólo por un gol, básicamente por el roto del City en la derecha al no tener laterales, y por un balón que se fue al brazo de uno por saltar con ese brazo extendido en una acción sin peligro.
pues eso, q son muy malos, una eliminatoria q debería estar encarilada y salen con un 4-3 balsamico, lo normal
Al Madrid le vi ganar 7 champions, 5 al Milán o 5 al Barcelona. Que parece que la ganan ellos todos los años. Es tremendo como meten ahí el relato del Madrid y su competición.
Lo que sí les doy es que tienen a un Benzema colosal, está en momento estelar el tío.
Pero lees hoy esto y parece que ganaron el partido

Lo que sí les doy es que tienen a un Benzema colosal, está en momento estelar el tío.
Pero lees hoy esto y parece que ganaron el partido
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Espíritu de Juanito, Ochaita, Juanín el Torero y Roncero.
Todo junto y ya.
Todo junto y ya.
"PÁSANOS POCO..."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Quién ye Juanin el Torero?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hostia Juanin no, Toñin.
Toñin el Torero, uno calvu amigu de Roncero que sal siempre con un capote col escudo del Madrit.
El típico madridista sin vida. Tien un bar en Madrit o algo así.

"PÁSANOS POCO..."
Tien una foto de él de negro entero en la pared. Vaya modernidad el tío.
Fijarze bien cómo está la cosa que celebran no haberse llevado 8 pa la vuerta en Chamartin
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Son únicos para salir reforzados en las derrotas. Tal parece que ganaron 0-3. Que si, que podían haber quedado 7-3, pero de ahí a casi ya dar la eliminatoria por ganada que ye lo que parece hay un mundo.
a ver, q el relato del madrid le conocemos todos, pero todos estamos diciendo q tenían q haberle caido 7, y estar la eliminatoria ya sentenciada, y el caso es q vuelve pa madrid con un resultado más q favorable (y pq quitaron lo de el valor doble de los goles fuera de casa, q sino ya lo tenía hecho)
Con goles con valor doble y sin ellos lo primero que tendrán que hacer es ganar, que de los últimos 5 partidos en champions palmaron 3 y ganaron 2. Que la verdad no los veo ganando al City con dos goles de ventaja, ver veremos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Desde Marzo de 2021 el City ha perdido un partido por 2 goles,en uno que jugó muchos minutos con 10.
dios os oiga, pq encima los eliminaría el malvado malvadisimo Pep
tampoco tienen que ganr pro dos, con ganar de 1 y pasar en penaltys les vale, asi que no descartéis nada
Murió Mino Raiola
Mino Raiola ha fallecido este jueves 28 de abril a los 54 años de edad. El representante de jugadores como Ibrahimovic, Pogba y Haaland ya tuvo que ser intervenido el pasado mes de enero en el hospital San Rafael de Milán y La Gazzetta dello Sport llegó a informar en aquel momento que el agente tendría que estar bajo observación continua.
Mino Raiola ha fallecido este jueves 28 de abril a los 54 años de edad. El representante de jugadores como Ibrahimovic, Pogba y Haaland ya tuvo que ser intervenido el pasado mes de enero en el hospital San Rafael de Milán y La Gazzetta dello Sport llegó a informar en aquel momento que el agente tendría que estar bajo observación continua.
La familia dice que sigue vivo. La peña en twitter está pidiendo el VAR. XD
Desmienten el fallecimiento de Raiola
FÚTBOL INT.
La prensa italiano había dado por muerto al agente italiano, que representa a cracks como Zlatan Ibrahimovic, Erling Haaland o Paul Pogba
Según indican otros medios, su agencia ha informado que "los rumores son falsos, no está muerto", pero sí que se encuentra grave
FÚTBOL INT.
La prensa italiano había dado por muerto al agente italiano, que representa a cracks como Zlatan Ibrahimovic, Erling Haaland o Paul Pogba
Según indican otros medios, su agencia ha informado que "los rumores son falsos, no está muerto", pero sí que se encuentra grave