Lamentable nivel de la primera división 2015-2016

"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
nunca entenderé a los equipos que suben y se vuelven locos a cambiar todo lo que te llevó al éxito...ellos sabrán y después quizás hasta les salga bien, pero bueno, para mi están cometiendo un grave error, tanto con el despido de Bordalas, como cambiar 3/4 partes de la plantilla.
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

[quote=dorado]pues no se que van hacer con el, se fue del madrid por suplente y no va a volver de suplente. o se cargan a benzema o lo vuelven a vender.[/QUOTE]
Florentino cargarse a Benzema?
:jajajajaja: es su ojito derecho, tiene q triunfar si o si, pregúntaselo a Higuain sino......
Florentino cargarse a Benzema?
[quote=JaviCoso]Pobre hombre no hay manera que lo dejen disfrutar de 1ª[/QUOTE]
es al primer equipo al q sube,no? o me falla la memoria o ya tiro varios tiros al palo, pero es al primero al q sube......... o no?
es al primer equipo al q sube,no? o me falla la memoria o ya tiro varios tiros al palo, pero es al primero al q sube......... o no?
-
quini_sporting
- Primer equipo
Musonda vuelve al Betis.
Si se queda Morata va jugar muchos minutos Benzema, Bale o Cr todos los años se pierden muchos partidos, otra cosa ye que lu vendan pa facer caja y dejar contentes a les estrelle y que nadie les aprete.
------------------------------------------------
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Jémez, nuevo entrenador del Granada CF, ha reconocido este miércoles que en las tres temporadas en que se ha comprometido con el club andaluz espera clasificarlo para "alguna competición europea" y ha asegurado a la afición que "se va a sentir orgullosa de ver jugar a su equipo"
[quote=quini_sporting]Paco Jémez, nuevo entrenador del Granada CF, ha reconocido este miércoles que en las tres temporadas en que se ha comprometido con el club andaluz espera clasificarlo para "alguna competición europea" y ha asegurado a la afición que "se va a sentir orgullosa de ver jugar a su equipo"[/QUOTE]
Muy valiente y tal ,muy guapo pero podía ser un poco menos fantasma que acaba de bajar a segunda y no tenía uno de los 3 peores equipos.
Muy valiente y tal ,muy guapo pero podía ser un poco menos fantasma que acaba de bajar a segunda y no tenía uno de los 3 peores equipos.
[quote=favalli]es al primer equipo al q sube,no? o me falla la memoria o ya tiro varios tiros al palo, pero es al primero al q sube......... o no?[/QUOTE]
Si, fallo dos play offs con el Alkor y este ascenso
Si, fallo dos play offs con el Alkor y este ascenso
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=Pello1905]Muy valiente y tal ,muy guapo pero podía ser un poco menos fantasma que acaba de bajar a segunda y no tenía uno de los 3 peores equipos.[/QUOTE]
El peor vestuario puede que si
El peor vestuario puede que si
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Si, fallo dos play offs con el Alkor y este ascenso[/QUOTE]
y con el elche
y con el elche
[quote=quini_sporting]Paco Jémez, nuevo entrenador del Granada CF, ha reconocido este miércoles que en las tres temporadas en que se ha comprometido con el club andaluz espera clasificarlo para "alguna competición europea" y ha asegurado a la afición que "se va a sentir orgullosa de ver jugar a su equipo"[/QUOTE]
Que no escupa parriba que igual-y cae encima. Lo que pasa que este cae en gracia, y eso siempre valdrá más que ser gracioso.
Que no escupa parriba que igual-y cae encima. Lo que pasa que este cae en gracia, y eso siempre valdrá más que ser gracioso.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Pello1905]Muy valiente y tal ,muy guapo pero podía ser un poco menos fantasma que acaba de bajar a segunda y no tenía uno de los 3 peores equipos.[/QUOTE]
Ufff yo no puedo con el, ya veremos si tan orgullosos cdo y metan un 5 o 6 cero xq la perra de sacala jugada cdo no hay calidad pa ello y regales 2 goles
Ufff yo no puedo con el, ya veremos si tan orgullosos cdo y metan un 5 o 6 cero xq la perra de sacala jugada cdo no hay calidad pa ello y regales 2 goles
[quote=fuyuyu1]Ufff yo no puedo con el, ya veremos si tan orgullosos cdo y metan un 5 o 6 cero xq la perra de sacala jugada cdo no hay calidad pa ello y regales 2 goles[/QUOTE]
y haber quien le explica o enseña a lomban y a ricardo costa que el balón es redondo y no es solo patadon parriba
y haber quien le explica o enseña a lomban y a ricardo costa que el balón es redondo y no es solo patadon parriba
[quote=dorado]y haber quien le explica o enseña a lomban y a ricardo costa que el balón es redondo y no es solo patadon parriba[/QUOTE]
Lomban tovia pero a Babin jejejejeje, ya puede fuxhar centrales y mediocentros, xq algunos q tienen como el medio Doucoure mete mieu.
Lomban tovia pero a Babin jejejejeje, ya puede fuxhar centrales y mediocentros, xq algunos q tienen como el medio Doucoure mete mieu.
[quote=JaviCoso]El peor vestuario puede que si[/QUOTE]
Bueno, ese título seguramente fuese para el Depor.
Bueno, ese título seguramente fuese para el Depor.
[quote=fuyuyu1]Lomban tovia pero a Babin jejejejeje, ya puede fuxhar centrales y mediocentros, xq algunos q tienen como el medio Doucoure mete mieu.[/QUOTE]
pues escucha una cosa. a mi el Doucoure, el negro ese alargao, lo vi jugar partidos y me parece un muy buen jugador, claro para las funciones de recuperar. me parece un gran jugador.
pues escucha una cosa. a mi el Doucoure, el negro ese alargao, lo vi jugar partidos y me parece un muy buen jugador, claro para las funciones de recuperar. me parece un gran jugador.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
De donde saca el Malaga cinco kilos para fichar a Koke porque deuda tienen y lo que vendieron estos años fue a parar la mayoria a fondos de inversion y cosas turbias tipo Doyen, y ademas anda en lios que no se sabe quien es el dueño del club, no lo entiendo y aqui a verlas venir y sin un duro
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=Nacho Sportinguista]De donde saca el Malaga cinco kilos para fichar a Koke porque deuda tienen y lo que vendieron estos años fue a parar la mayoria a fondos de inversion y cosas turbias tipo Doyen, y ademas anda en lios que no se sabe quien es el dueño del club, no lo entiendo y aqui a verlas venir y sin un duro[/QUOTE]
pagan los 5 kilos en cuatro pagos por lo que escuche
pagan los 5 kilos en cuatro pagos por lo que escuche
Última edición por quini_sporting el 22 Jun 2016, 21:25, editado 1 vez en total.
-
quini_sporting
- Primer equipo