Mundial Qatar 2022
Re: Mundial Qatar 2022
También empezó España perdiendo contra Suiza el mundial que ganaron.
Inglaterra toda la puta vida fue un Bluff
- Cantinflas
- Primer equipo
Eres gallego?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
Ostía no jodas, yo pense que jugaba la Euro, mira que cosas
PD: La copa America comparada con la Eurocopa me parece una PUTISIMA MIERDA, pero pa un torneo que gana el probe con Argentina no vamos quitai valor que ya estara bastante gachu con lo de hoy
- Cantinflas
- Primer equipo
Mi duda es si es Argentina o Inglaterra.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Messi va a terminar muy triste.
Eso de despreciar todo lo que está fuera de nuestras fronteras es un recurso muy socorrido.
Ahora Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador... son una banda de chepos. Y ganar a Brasil en casa ni tiene ningún valor.
Por cierto que Argentina también ganó a Italia 3-0 la copa de campeones que jugaban el campeón de la única confederación que no es una putísima mierda, Italia, contra el campeón de los chepos sudamericanos.
Y de ahí a decapitar infieles
Vamos a ver, decir que la Copa América ye una PUTISIMA MIERDA así en mayúsculas comparada con la Eurocopa ye una majadería. Uruguay, Brasil, Chile, Argentina, no sé parez que hables de la Copa Asiática. Argentina llevaba más de 30 partidos sin palmar, no sé si ye record pero por ahí se andará. Yo alegrome que haya palmado porque los argentinos son muy brasas y porque ye mejor pa España pero joder, quitar méritos a lo que está consiguiendo el grupo de la Scaloneta no tiene mucho sentido.
Ojalá tuviera España la historia de Argentina en los mundiales. Con la de Inglaterra ya me conformaría.
Túnez muy duros eh
Ojalá tuviera España la historia de Argentina en los mundiales. Con la de Inglaterra ya me conformaría.
Túnez muy duros eh
La copa asiática no ye una mierda que pa algo nombraron a Afif MVP de la última.
Siempre tuvieron selecciones dures de pelar.RIP escribió: ↑22 Nov 2022, 15:10Vamos a ver, decir que la Copa América ye una PUTISIMA MIERDA así en mayúsculas comparada con la Eurocopa ye una majadería. Uruguay, Brasil, Chile, Argentina, no sé parez que hables de la Copa Asiática. Argentina llevaba más de 30 partidos sin palmar, no sé si ye record pero por ahí se andará. Yo alegrome que haya palmado porque los argentinos son muy brasas y porque ye mejor pa España pero joder, quitar méritos a lo que está consiguiendo el grupo de la Scaloneta no tiene mucho sentido.
Túnez muy duros eh
- Eurosporting
- Primer equipo
https://twitter.com/mr_angelote/status/ ... x3Zqg&s=08
Joder que facilidad de speech pal insulto. Que bien me hubiera valido en el foro alguno de estos de profesor.
Joder que facilidad de speech pal insulto. Que bien me hubiera valido en el foro alguno de estos de profesor.
Están sufriendo ahora.
Uyyyy vaya mano.
Jajaja muy grande, cómo no van a conquistar el mundo ésta gente. No tienen miedo a nada.
¿Qué pasó entós con Argentina? ¿No estuvo intensa?
Regalen una casa y un coche al primeru que haga un par de regates.
Joder menos mal que no pito penalti contra Tunez, porque la mano de Dinamarca ni la miraron y era mas penalti que el de Tunez.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Viene de rebotar en el cuerpo,no es intencionada y el balón no parecía que fuera a una zona de peligro.Pero me da que no pita nada porque ve antes de la mano una falta por empujón de un danés y eso anula cualquier posible penalty posterior,de hecho los de Túnez sacan del área a balón parado cuando no era suyo el balón.