Champions League
Champions League
[quote=chipi]Es el futbolista español de los de arriba más en forma de todos....Supongo que de seguir así tenga mucho que decir en el mundial...[/QUOTE]
Para mí es Aspas
Para mí es Aspas
- eljulingrande
- Juvenil DH
Champions League
Pa mi tb es aspas. de lo de ayer, pues bueno que era lo esperado. Alves, mota di maria, lass..... Joder es que hace años que los largaron del madrid y del barsa eh!! Y del resto pues bueno, que ninguno seria titular tampoco en el madrid o como mucho mbape y tengo mis dudas. Repaso muy serio de zidane al bueno de unai ademas con su centro campo suplente salvo casemiro.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Champions League
[quote=eljulingrande]Pa mi tb es aspas. de lo de ayer, pues bueno que era lo esperado. Alves, mota di maria, lass..... Joder es que hace años que los largaron del madrid y del barsa eh!! Y del resto pues bueno, que ninguno seria titular tampoco en el madrid o como mucho mbape y tengo mis dudas. Repaso muy serio de zidane al bueno de unai ademas con su centro campo suplente salvo casemiro.[/QUOTE]
Bape, pa los de A3 ye Bape
Bape, pa los de A3 ye Bape
Champions League
[quote=Pez]Para cuándo un medio abiertamente antimadridista? Es raro que no lo haya ya porque estoy seguro que sería un gran negocio. El público potencial del mismo y encima en este contexto sin competencia, sería altísimo.[/QUOTE]
insinuas q A3 es un medio abiertamente madridista? :s ofa:
insinuas q A3 es un medio abiertamente madridista? :s ofa:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
A poco que le acompañen los emparejamientos, a ver si no cae la 3ª seguida....y más viendo como en la Liga ya no tienen posibilidades.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
[quote=favalli]insinuas q A3 es un medio abiertamente madridista? :s ofa:[/QUOTE]
Hombre, el Esteva ese.....tela.
Hombre, el Esteva ese.....tela.
Champions League
[quote=elguajesportinguista]Hombre, el Esteva ese.....tela.[/QUOTE]
Hombre, es q trabajaba antes en Real Madrid Televisión :eek:
Hombre, es q trabajaba antes en Real Madrid Televisión :eek:
Champions League
Bueno que Lucas esta muy bien y Aspas tb pero decir que el futbolista español mas en forma cuidadin que tenemos mucho arriba, esta tb Silva, Diego Costa, isco, Asensio, Iniesta que sigue siendo el putu amu...hay dinamita pa dar y regalar
Yo lo que digo es que Lucas esta pa ir y tener mn como se hizo con Pedro en su día.
PD a Aspas es que lo doi por seguro
Yo lo que digo es que Lucas esta pa ir y tener mn como se hizo con Pedro en su día.
PD a Aspas es que lo doi por seguro
------------------------------------------------
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Champions League
[quote=favalli]Bape, pa los de A3 ye Bape[/QUOTE]
Pues si no me equivoco se pronuncia Bapé porque la M es muda. Igual que el del ganés del Atlético no se pronuncia Partey, se pronuncia Parte. O como tantos otros que todo el mundo dice como se lee en español y luego muchos no son así.
Pues si no me equivoco se pronuncia Bapé porque la M es muda. Igual que el del ganés del Atlético no se pronuncia Partey, se pronuncia Parte. O como tantos otros que todo el mundo dice como se lee en español y luego muchos no son así.
- sporting200
- Primer equipo
Champions League
Me jode que sea el Madrid, pero ya veo que ayer Emery volvió a dignificar competiciones. Bien, bien.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Champions League
Porque es emery que ya solo sus gestos invitan a la risa descontrolada pero es que estando el madrid a su nivel (como estuvo ayer), el PSG no los elimina ni con emery ni con nadie. Los dos de nuestra liga estando de verdad bien, solo se eliminan entre ellos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Champions League
Leyendo esta última página, la necesidad de un medio antimadridista o, al menos, imparcial, es mucho mayor de lo que pensaba. O se crea ya o estamos ante una generación perdida. El gallego ese de mierda el jugador más en forma... jajajaja mipvtavida, como están las cabezas... y Arbeloa el mejor defensa, no me digáis más.
Si la última vez que gallegodemierda se fue de alguien era minibenjamín y el tipo juega de extremo. Hala, pal Mundial que ej mu güeno que lo disen en to los laos.
Si la última vez que gallegodemierda se fue de alguien era minibenjamín y el tipo juega de extremo. Hala, pal Mundial que ej mu güeno que lo disen en to los laos.

- eljulingrande
- Juvenil DH
Champions League
Digamos que chipi igual exageró un poco en su afirmación jajaja.
Champions League
[quote=Pez]Leyendo esta última página, la necesidad de un medio antimadridista o, al menos, imparcial, es mucho mayor de lo que pensaba. O se crea ya o estamos ante una generación perdida. El gallego ese de mierda el jugador más en forma... jajajaja mipvtavida, como están las cabezas... y Arbeloa el mejor defensa, no me digáis más.
Si la última vez que gallegodemierda se fue de alguien era minibenjamín y el tipo juega de extremo. Hala, pal Mundial que ej mu güeno que lo disen en to los laos.[/QUOTE]
A,veces no.nos damos cuenta de lo q escribimos
:jajajajaja:
Si la última vez que gallegodemierda se fue de alguien era minibenjamín y el tipo juega de extremo. Hala, pal Mundial que ej mu güeno que lo disen en to los laos.[/QUOTE]
A,veces no.nos damos cuenta de lo q escribimos
------------------------------------------------
Champions League
[quote=Pez]Y Nacho qué gran defensa![/QUOTE]
la prensa q tiene ese si q ye heavy, parez la reencarnación de baresi y beckenbauer
la prensa q tiene ese si q ye heavy, parez la reencarnación de baresi y beckenbauer
Champions League
[quote=eljulingrande]Digamos que chipi igual exageró un poco en su afirmación jajaja.[/QUOTE]
Para nada.Yo llevaba a Lucas,Asensio y Moi pa acompañar al brasileñu en Rusia...
Para nada.Yo llevaba a Lucas,Asensio y Moi pa acompañar al brasileñu en Rusia...
Vida eterna a la chupipandi
Champions League
[quote=favalli]Bape, pa los de A3 ye Bape[/QUOTE]
Joder el asco que le estoy cogiendo a Marcos Lopez, que tipo más cansino.
Joder el asco que le estoy cogiendo a Marcos Lopez, que tipo más cansino.
- xurdeastur
- Primer equipo
Champions League
[quote=Sempre_Suaves]Pues si no me equivoco se pronuncia Bapé porque la M es muda. Igual que el del ganés del Atlético no se pronuncia Partey, se pronuncia Parte. O como tantos otros que todo el mundo dice como se lee en español y luego muchos no son así.[/QUOTE]
Pues no, no es muda, las M o N se pronuncian, dicho ayer por un experto en fútbol africano y francófono
Pues no, no es muda, las M o N se pronuncian, dicho ayer por un experto en fútbol africano y francófono